El hilo del Meteosat

1910111214

Comentarios

• Bueno, más de uno y una de aquí podría.

• La impro qué tal?

• La carrera de mis medias podrías haber hecho

• "aemás era en salsa, no eran albóndigas con tomate"

<3

• Está en pausa. Ha habido un cambio de local y lo están habilitando todavía.

• Pero hacerlo en cualquier sitio. Una cafetería mismo. Improvisad!

• El aeropuerto de Barcelona, inundado.

https://x.com/itsD3lay/status/1853381985969799351/video/1

Mi vuelo tenía que llegar a BCN a las 11 y no ha salido.

• Qué raro que te haya pillado a ti esto en un aeropuerto…

• Pingu se ha vuelto pa casa del aeropuerto de Málaga

• Como en casa de una en ningún sitio.

• Esto en Madrid no pasa.

• Si hubiera pasado os hubierais enterado

• https://x.com/soniapalomino/status/1853121816929485134

La cara de Letizia. La Casa Real le debe el 100% de su existencia hoy.

• Es que menudo papelón

• La chulería de Felipe

• Bien por la señora que se acerca y les explica por qué están haciendo el ridículo, y por el señor que le explica al otro por qué, de hecho, sí debería haberse quedado en Madrid.

podría haberse quedado en Madrid y haber llamado de urgencia a Feijóo para, por ejemplo, pedirle que por una vez en la vida él y su partido no se comportaran como aves de carroña. Ya con eso habría sumado.

• "Si quieres no vengo y me quedo en Madrid."
    Hay que tener poquísima vergüenza.

• La gachí ❤️

• Me pregunto seriamente qué más desgracias tienen que provocar las políticas españolas para que la sociedad se rebele contra el mal uso de las instituciones democráticas. Los muertos del COVID y la DANA, las palizas de la policía, la chulería de monarcas, políticos y oligarcas, los robos descarados... por no hablar del descalabro sanitario, educativo e inmobiliario... es demasiado.

• hace falta que abandonemos arquetipos guerracivilistas. pero no va a pasar. es decir, es más probable que nos matemos otra vez que la gente se relaje un poco.

porque es que encima, desgracias a parte, la peña vive permanentemente enfurecida por NADA. ves a señoronas con varias vidas resueltas enfrascadas en sus abrigos de visón indignadísimas y diciendo muy en serio que ojalá maten al presidente.

• Las representaciones son importantes. Lo que Pedro Sánchez representa es más que lo que Pedro Sánchez es. No deja de ser un político de derechas moderada pero para la extrema derecha (ya sabemos quiénes) es el demonio, el apocalipsis, porque así lo han representado y porque les interesa para tapar sus miserias y sus escándalos.
    En este ¿país? Todo lo que ha sido herencia del dictador sigue siendo bastante intocable.

• que vaya gaga a cantar a un mitin de pedro sanchez y veras como se pone @kilgore

• lady gaga que haga un disco

• @ibuprofeno ése es el problema. que perro, con políticas de centro y pegadas a la economía del siglo xxi, está tocando (con pañuelo de seda, pero tocando) algunas cosas que el bipartidismo creía inamovibles. sumado a la irrupción de Podemos, que sacudió los pilares del establishment porque no fuésemos a tener algo parecido a una democracia real, tienes a mucha gente muy poderosa muy cabreada y con un enemigo común.

Entretanto, la economía va bastante bien, la bolsa en 12000 puntos, la deuda cae, y españa puja por ser la potencial mundial que más crece, aproximàndose a Estados Unidos. Y en ésas, gran parte de la clase media vive consumiendo y gastando con alegría mientras proclaman la llegada del apocalipsis cada semana porque se lo dice Ana Rosa.

• madre mia como esta la pequeña dictadora canaria del pop

• La gente está enfadada, porque aunque la macroeconomía va estupendamente, cada vez estamos un poco más apretados y el dinero cada vez parece estar más devaluado, a lo que sumamos problemas y más problemas y los ultras saben muy bien cómo aprovechar ese descontento, aunque quizás esta vez no le salga como hasta ahora les salía.
    Y el blanqueamiento de los reyes estos días y la desaparición de Mazón (¡sorpresa!) es un ejemplo.
    Usar una desgracia para coger el foquito etc.

• edited November 4

en eso llevas razón, pero la gente más enfadada no es la que menos tiene. la gente que más enfadada dice estar, tiene la casa propia, segunda residencia o acceso a una, nómina o pensión, viste ropa de marca, se pega por lo menos un par de viajes al año, tiene seguro privado y cuenta con un par de coches en el garaje. y no deja de llamarme la atención que sea ese segmento el que vaticine la muerte de la democracia y nos diga a los demás que las políticas de izquierdas o pagar impuestos nos van a joder la vida.

Todo, en el fondo, porque no dan nada en la tele y la política es el nuevo culebrón nacional.

• Esa gente que llama dictador al Perro pero que encima se lo cree de verdad

• @FrancesMeiwes hay gente que se queja que no tiene absolutamente nada de lo que dices. De hecho yo me quejo y sólo tengo nómina.

• por eso observarás que he dicho "la gente más enfadada", esto es, la que tiene una obsesión enfermiza con un presidente que no es mucho peor que cualquier otro, que se cree y propaga mentiras en las redes sociales, que considera que se dan golpes de estado cada jueves, que pide no pagar impuestos, etc. en mi cabeza, quien puede permitirse el lujo de banalizar con el estado del bienestar, es que lo da por sentado. podría equivocarme, pero no te he leído expresarte en esos términos.

sorry pero todo el lío de valencia está pintando una imagen esperpéntica del país, y se me llevan los demonios y doy la turra por encima de mis posibilidades aquí y allá.

• Hay gente muerta de hambre o con cuatro duros igual de fascista que gente con posibles.

• El barrio donde trabajo está lleno de voxeros y es de los más pobres y desdichados de toda la comarca

• bueno ya está tampoco me hagais mucho caso que no estoy descansada. mañana lo veré todo mucho más claro.

• No sé, quizás tiene que ver con el pensamiento crítico, el ambiente que te rodea, y la renta, aunque hablemos de que las clases acomodadas son de derechas, a la inversa se suele dar también.

• Entre @GinTONICs y @FrancesMeiwes vamos a tener que abrir el hilo de las teorías peregrinas

• pues yo estaba entendiendo lo que @FrancesMeiwes queria decir

• Ídem. A mí la frase "quien puede permitirse el lujo de banalizar con el estado del bienestar, es que lo da por sentado" me parece 100% accurate.

• En general yo entiendo que, si bien por una parte hay gente vulnerable enfadada y harta que puede arrojarse en brazos del fascismo, lo que no es normal es que haya gente a la que bajó este gobierno (y bajo cualquier gobierno, dicho sea de paso) le esté yendo de puta madre y sean los primeros en hablar de ruina, golpe de estado, golpes a la democracia. Oiga pero si vive usted de puta madre, de que me está hablando.

Y si, ese tipo de facha acomodado es especialmente vociferante y annoying.

• No tengo muy claro dónde poner esto, ustedes disculpen. Conciertos solidarios por toda España la semana que viene. https://somvalencia.univer.se/

• Si yo no he abierto la boca @Elanonimotranquilo

• Pero te la tiene guardá

• Y te tiene donde te quería tener jejeje

• "Un megáfono, coño, que en el chino venden."

Sign In or Register to comment.