El tiempo que viví en Ecuador como había muchos terremotos en mi ciudad, Esmeraldas, hacíamos simulacros mensuales ante riesgos de tsunamis y había altavoces repartidos por toda la ciudad para que se escucharan las alertas. Aparte de dejar de edificar en zonas inundables igual también hay que preparar a la población.
Más que mongolas, que estamos en un sitio con una pobre tradición democrática y dominado por la injusticia, el amiguismo y el ansia desmedida que nos trae a donde estamos ahora. En general, me da la impresión de que es un país que se cree algo, que viene de una herencia imperial y que no es nada.
Comentarios
Escalofríos
El tiempo que viví en Ecuador como había muchos terremotos en mi ciudad, Esmeraldas, hacíamos simulacros mensuales ante riesgos de tsunamis y había altavoces repartidos por toda la ciudad para que se escucharan las alertas. Aparte de dejar de edificar en zonas inundables igual también hay que preparar a la población.
Eso es complicadísimo. La cantidad de mongolas de este país que dirían que el gobierno nos está controlando sería chica.
Ya. España es Mongolia. Eso es así
Más que mongolas, que estamos en un sitio con una pobre tradición democrática y dominado por la injusticia, el amiguismo y el ansia desmedida que nos trae a donde estamos ahora. En general, me da la impresión de que es un país que se cree algo, que viene de una herencia imperial y que no es nada.
el testimonio es gracioso, pero bastante escalofriante tambien
¿Vale la pena El hambre en España @ibuprofeno ?
Sí, sirve para situarse en la actualidad a través de la alimentación. Lo leí hace muchos años ya que estaba en casa, pero sí lo recomiendo.
Hola qué tal desde mi barca
Me está mandando mi familia videos desde Málaga y uff. Cómo vais por allí ?
¿Queréis el número de Noé para que separe las aguas?
Cuidaos @Sexapolar @Slavin @Elanonimotranquilo
Noé era el del arca... Igual mejor llamar a Moisés, que tiene mejor mano para abrir las aguas
mi calle es un rio marrón
Nosotros por ahora tenemos el lago marrón que se forma siempre
Yo he cagado marrón
https://x.com/Mazapancillo/status/1856665009465577867