GOLDFRAPP SHOWDOWN (otro survival más, si)

12467

Comentarios

  • que sepáis que excepto Human, me pienso cargar las de Felt Mountain LLYA
  • Pues para las siguientes rondas yo tengo en el punto de mira a las de Supernature.
  • Así me gusta @Perfect...

    image
  • Pilots
    Twist
    Clowns
  • no si yo soy pro seventh tree... a mi que os ventileis supernature me la trae un poco floja :D
  • HUMAN
    Pilots
    Black Cherry
  • ^me vas a comer el cipote con lo de human
  • Pero si Seventh Tree se inspira un montón en el primero...
  • si, pero me parece que los singles de Seventh tree son mejores que los de Felt Mountain. De éste me molan mucho mas Oompah Radar o Horse Tears que Pilots, por ejemplo. Happiness, A&E o Caravan Girl me parecen sublimes
  • Seventh Tree es mi segundo disco favorito de Goldfrapp, pero es que para mí Utopia, Lovely Head, Human... es mucho decir. Igual es que los descubrí con el primero.

    Fui a verlos, en aquella época era imposible imaginarlos haciendo electropop. Verles hacer una versión de Olivia Newton-John en el FIB era rarísimo... y luego mira.
  • A mi me grabarón una cinta (si habéis oido bien, esas cosas pasaban) donde estaba "Lovely Head" y fue flechazo, así que siento debilidad por su primer disco. El "Black Cherry" me descolocó pero fue hamor también, con "Supernature" tuvimos la primera crisis de pareja y "Seventh Tree" fue nuestro momento de reconciliación.

    "U.K. Girls" pese a ser la transición a "Black Cherry" sigue siendo tan oscura como todo "Felt Mountain"...
  • edited December 2012
    El 'Seventh Tree' me gusta, pero es que prefiero cualquiera de sus otros cuatro discos antes que este. Además, mis favoritas del disco no fueron sencillos,'Road To Somewhere' y 'Cologne Cerrone Houdini'.
  • VOTACIÓN CERRADA. Se van a la calle:

    -Pilots (BAE)
    -Clowns
    -Alive
    image

    Quedan:

    "Lovely Head" (2000)
    "Utopia" (2000)
    "Human" (2001)
    "Train" (2003)
    "Strict Machine" (2003)
    "Twist" (2003)
    "Black Cherry" (2004)
    "Ooh La La" (2005)
    "Number 1" (2005)
    "Ride a White Horse" (2006)
    "Fly Me Away" (2006)
    "A&E" (2008)
    "Happiness" (2008)
    "Caravan Girl" (2008)
    "Rocket" (2010)

    Votamos 3 hasta el domingo a estas horas...Y a partir de aquí veo dolor para todo el mundo :D
    image
  • Pilots fuera ya...

    image

    Vais a acabar conmigo...

    Fly me away
    Number 1
    Black Cherry
  • "Black Cherry" (2004)
    "Fly Me Away" (2006)
    "Happiness" (2008)
  • @Merboy ¿Happiness?
    image
  • Fly Me Away
    Utopia
    Black Cherry
  • HUMAN
    Black Cherry
    Rocket
  • Rocket
    Number 1
    Fly me away
  • @GMBMM Eliminar number 1 es mas criminal que hacerlo con Happiness.
  • "Fly Me Away" (2006)
    "A&E" (2008)
    "Caravan Girl" (2008)
  • Fly me away
    Number 1
    Black Cherry
  • "A&E" (2008)
    "Caravan Girl" (2008)
    "Fly Me Away" (2006)
  • "Twist" (2003)
    "Black Cherry" (2004)
    "Rocket" (2010)
  • "A&E" (2008)
    "Happiness" (2008)
    "Caravan Girl" (2008)
  • Me he puesto el Seventh Tree. Siempre me siento súper raro cantando "I'm in a backless dress on a pastel ward that's shining"
  • @Merboy, Supernature es un disco continuista con algunos aciertos, me parece lícito que intentases copar las listas de ventas, pero eso no evita que tenga algunas de sus peores canciones. Y Number 1 es una de ellas.
  • Rocket (2010)
    Twist (2003)
    Black Cherry (2004)
  • Por cierto, es una pena que Horse tears no fuese single porque es de las mejores canciones que tienen

  • "Number 1" (2005)
    "A&E" (2008)
    "Rocket" (2010)

    Lo de rocket me ha costado
  • Rocket estaba OK, da penilla votarla porque no estaba tan mal pero... están mejor otras cosas.
  • Llevaba unos días desconectado de gran parte del mundo y de este survivor, y en breves voto, pero en serrio tantos votos a A&E desde hace rondas??
  • A&E es mi canción favorita de Goldfrapp y yo también estoy flipando...
  • Fly Me Away
    Caravan Girl
    Hapiness


    Lo siento, porque no tengo nada en contra de Seventh Tree, pero es lo que me ha salido :S
  • "Train" (2003)
    "Twist" (2003)
    "Black Cherry" (2004)
  • Yo lo de eliminar A&E y Caravan girl no lo entiendo, que si, el album completo es cansino en el sentido de imitar el Felt Mountain sin lograr hacerle cosquillas, pero es que estos dos son temazos.

  • Yo tenía el corazón dividido entre A&E y Caravan, ya sabemos quién ha perdido... Por cierto, había olvidado lo bonita que era la edición especial de Senventh Tree <3
  • Me arrejunto al survivor desde ya. Gracias @osopanda90 por organizarlo! Allá voy ...:
    "Black Cherry" (2004)
    "Fly Me Away" (2006)
    "Number 1" (2005)
  • @ibuprofeno bonita, pero un poco timo. Me la compré pensando que el DVD sería una pasada y... ejem...
  • Una poquita, pero yo me emociono con cualquier cosa bonita
  • edited December 2012
    Yo no voto pero creo que está claro que lo mejor es Lovely Head/Strict Machine (Oh la la también podría valer). Es la dualidad que mejor los define. Personalmente Lovely Head pasan los años y sigue siendo la canción favorita de mi vida.
  • edited December 2012
    @kandyman, vota que necesito apoyos con Lovely Head.
  • Cierro esto en breves, así que quien no haya votado, que se pase LLYA
  • edited December 2012

    Twist
    Black cherry
    Fly me away
  • Por aplastante mayoría contra Black Cherry y Fly Me Away, se van de la lista:

    -Black Cherry
    -Fly Me Away
    -Number 1

    Quedan en la lista:

    "Lovely Head" (2000)
    "Utopia" (2000)
    "Human" (2001)
    "Train" (2003)
    "Strict Machine" (2003)
    "Twist" (2003)
    "Ooh La La" (2005)
    "Ride a White Horse" (2006)
    "A&E" (2008)
    "Happiness" (2008)
    "Caravan Girl" (2008)
    "Rocket" (2010)

    La ultima ronda en la que se votan 3 canciones, hasta el miércoles a estas horas, y a partir de ahi ya las rondas finales serán dos....hala, a elegir bien que echáis, aunque huele a que Seventh tree y lo que queda de Head First se van a ir al garete..

    image
  • Ay, que dificil, pero me cargo el remanente de Head first, la menos adictiva del Black cherry y el gris segundo single de Seventh tree.

    "Train" (2003)
    "Happiness" (2008)
    "Rocket" (2010)
  • "Train" (2003)
    "Twist" (2003)
    "A&E" (2008)
  • HUMAN!!!
    Rocket
    Caravan Girl
  • "Train" (2003)
    "Caravan Girl" (2008)
    "Rocket" (2010)
Sign In or Register to comment.