si, pero me parece que los singles de Seventh tree son mejores que los de Felt Mountain. De éste me molan mucho mas Oompah Radar o Horse Tears que Pilots, por ejemplo. Happiness, A&E o Caravan Girl me parecen sublimes
Seventh Tree es mi segundo disco favorito de Goldfrapp, pero es que para mí Utopia, Lovely Head, Human... es mucho decir. Igual es que los descubrí con el primero.
Fui a verlos, en aquella época era imposible imaginarlos haciendo electropop. Verles hacer una versión de Olivia Newton-John en el FIB era rarísimo... y luego mira.
A mi me grabarón una cinta (si habéis oido bien, esas cosas pasaban) donde estaba "Lovely Head" y fue flechazo, así que siento debilidad por su primer disco. El "Black Cherry" me descolocó pero fue hamor también, con "Supernature" tuvimos la primera crisis de pareja y "Seventh Tree" fue nuestro momento de reconciliación.
"U.K. Girls" pese a ser la transición a "Black Cherry" sigue siendo tan oscura como todo "Felt Mountain"...
El 'Seventh Tree' me gusta, pero es que prefiero cualquiera de sus otros cuatro discos antes que este. Además, mis favoritas del disco no fueron sencillos,'Road To Somewhere' y 'Cologne Cerrone Houdini'.
@Merboy, Supernature es un disco continuista con algunos aciertos, me parece lícito que intentases copar las listas de ventas, pero eso no evita que tenga algunas de sus peores canciones. Y Number 1 es una de ellas.
Yo lo de eliminar A&E y Caravan girl no lo entiendo, que si, el album completo es cansino en el sentido de imitar el Felt Mountain sin lograr hacerle cosquillas, pero es que estos dos son temazos.
Yo tenía el corazón dividido entre A&E y Caravan, ya sabemos quién ha perdido... Por cierto, había olvidado lo bonita que era la edición especial de Senventh Tree
Yo no voto pero creo que está claro que lo mejor es Lovely Head/Strict Machine (Oh la la también podría valer). Es la dualidad que mejor los define. Personalmente Lovely Head pasan los años y sigue siendo la canción favorita de mi vida.
La ultima ronda en la que se votan 3 canciones, hasta el miércoles a estas horas, y a partir de ahi ya las rondas finales serán dos....hala, a elegir bien que echáis, aunque huele a que Seventh tree y lo que queda de Head First se van a ir al garete..
Comentarios
Twist
Clowns
Pilots
Black Cherry
Fui a verlos, en aquella época era imposible imaginarlos haciendo electropop. Verles hacer una versión de Olivia Newton-John en el FIB era rarísimo... y luego mira.
"U.K. Girls" pese a ser la transición a "Black Cherry" sigue siendo tan oscura como todo "Felt Mountain"...
-Pilots (BAE)
-Clowns
-Alive
Quedan:
"Lovely Head" (2000)
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Train" (2003)
"Strict Machine" (2003)
"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)
"Ooh La La" (2005)
"Number 1" (2005)
"Ride a White Horse" (2006)
"Fly Me Away" (2006)
"A&E" (2008)
"Happiness" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)
Votamos 3 hasta el domingo a estas horas...Y a partir de aquí veo dolor para todo el mundo
Vais a acabar conmigo...
Fly me away
Number 1
Black Cherry
"Fly Me Away" (2006)
"Happiness" (2008)
Utopia
Black Cherry
Black Cherry
Rocket
Number 1
Fly me away
"A&E" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
Number 1
Black Cherry
"Caravan Girl" (2008)
"Fly Me Away" (2006)
"Black Cherry" (2004)
"Rocket" (2010)
"Happiness" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
Twist (2003)
Black Cherry (2004)
"Number 1" (2005)
"A&E" (2008)
"Rocket" (2010)
Lo de rocket me ha costado
Caravan Girl
Hapiness
Lo siento, porque no tengo nada en contra de Seventh Tree, pero es lo que me ha salido :S
"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)
"Black Cherry" (2004)
"Fly Me Away" (2006)
"Number 1" (2005)
Twist
Black cherry
Fly me away
-Black Cherry
-Fly Me Away
-Number 1
Quedan en la lista:
"Lovely Head" (2000)
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Train" (2003)
"Strict Machine" (2003)
"Twist" (2003)
"Ooh La La" (2005)
"Ride a White Horse" (2006)
"A&E" (2008)
"Happiness" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)
La ultima ronda en la que se votan 3 canciones, hasta el miércoles a estas horas, y a partir de ahi ya las rondas finales serán dos....hala, a elegir bien que echáis, aunque huele a que Seventh tree y lo que queda de Head First se van a ir al garete..
"Train" (2003)
"Happiness" (2008)
"Rocket" (2010)
"Twist" (2003)
"A&E" (2008)
Rocket
Caravan Girl
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)