estais fatal de lo vuestro, Train es una joya y no se merece que la tratéis asi. Ay, sufro mucho a partir de ahora, me gustan todas las canciones mucho y no se qué quitar....
Odio a todo aquel que vote Human...me estoy dando cuenta de lo diferente que estamos votando cada uno, no hay una era que guste más que otra en los votos (salvando Head First)
Yo estoy odiando que parece que ya se vaya a ir train, y votos a Ride a White Horse tambien... Al menos utopia y lovely head parece que se van a quedar más tiempo.
Pero si a mí me encanta The seventh tree. Happiness no la he votado, ni pensaba votar Clowns si siguiere en lista.Ya hubo un debate en un survivor sobre si se podía dejar de ser subjetivo votando. No sé, yo a veces voto intentando ser objetivo y otras no. Aparte de que Utopia me encanta, también creo que es una canción mucho más importante en su carrera que Caravan Girl, que es muy divertida, pero no está tan bien terminada, tiene un final muy brusco.Otro ejemplo, Ooh la la es de las canciones de Goldfrapp que más odio, pero todavía no la he votado, creo que merece estar en top 10, fue un single importante y consiguió un montón de fans, aunque represente el lado que menos me interesa de este grupo
Pues, yo estoy siendo totalmente subjetivo, y Seventh Tree me parece de sus mejores discos, aunque no fuese ni la mitad de importante que Supernature, de la misma manera que los temas electroclash de black cherry me flipan, y por eso creo que Black Cherry es el disco con mejores singles, de ahi que no me este molando ver a la gente petar a Train tan rápido. Por cierto, cierro esto en breves...
"Lovely Head" (2000) "Utopia" (2000) "Human" (2001) "Train" (2003) "Strict Machine" (2003) "Ooh La La" (2005) "Ride a White Horse" (2006) "A&E" (2008) "Happiness" (2008)
SOLO DOS canciones a partir de ahora. Espero que penséis bien que estais votando, que ahora mismo solo quedan megaultratemazos, el plazo es hasta el viernes al mediodia.
Comentarios
"Twist" (2003)
"Rocket" (2010)
Hapiness
Caravan Girl
Twist
-Oh La La
-Ride A White Horse
-Utopia
"Twist"
"Rocket"
"Ride a White Horse" (2006)
"Caravan Girl" (2008)
"Happiness" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
"A&E" (2008)
"Happiness" (2008)
"Rocket" (2010)
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)
"Caravan Girl" (2008)
"Twist" (2003)
Lovely head
Twist
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)
-Rocket (previsible)
-Twist (WTF)
-Caravan Girl (os odio)
Y quedan las siguientes...
"Lovely Head" (2000)
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Train" (2003)
"Strict Machine" (2003)
"Ooh La La" (2005)
"A&E" (2008)
"Happiness" (2008)
SOLO DOS canciones a partir de ahora. Espero que penséis bien que estais votando, que ahora mismo solo quedan megaultratemazos, el plazo es hasta el viernes al mediodia.
-Oh La La
-Ride A White Horse
Me sumo, que las otras me duele más.
Happiness
Human
Happiness
Happiness
Happiness
"Ooh La La" (2005)
"Happiness" (2008)
Happiness
Ver algunos votos duele pero es que a estas alturas ya...
Happiness
Human
"Human" (2001)
Ride A White Horse
"Ooh La La" (2005) (Lo siento, pero las demás me parecen todas intocables)
-Happiness
-Train(con dos cojones)
Quedan:
"Lovely Head" (2000)
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Strict Machine" (2003)
"Ooh La La" (2005)
"A&E" (2008)
Hasta el domingo 2 canciones, a ver que haceis....mae mia.
-Ride A White Horse
"A&E" (2008)
Human
Oh La La
"Lovely Head" (2000)
"A&E" (2008)
- Human
- Ooh La La