@osopanda90 no ha habido en la ronda anterior un empate a 6 votos entre Train, Human y Ride a white horse? ¿Ha salido Train por el número de votos en el total del survivor?
EDITO: Efectivamente, he volatilizado un voto a ride a white horse, pero ya no voy a cambiarlo, vamos, si quereis lo cambiol, pero me parece un follón. Mea culpa
Ya estamos casi al final chicos ! Las semifinales, que se dirían. 2 canciones, hasta el 31, a estas horas. Se aceptan sugerencias en relación al error que tuve en la ronda anterior, a todo esto. (gracias @sebas)
jo que pena, pa que coño dije nada, lo importante era que esto durase más tiempo Mi sugerencia: que se haga repesca de una canción del 31 al primer recuento que hagas en 2013 y haya top 3
Oye que no pasa nada, pero es que la gente no estaba votando ahora Ride a White Horse???? La gente que la eliminó en la ronda anterior ahora no ha votado?
BUeno, que sea lo que sea, lo mismo da de verdad...
Lo que importa es que me he vuelto a poner un montón de canciones de Goldfrapp estos días y jo, qué guay han sido...
Han votado si, pero por número de votos, si llego a sacar 3 sin el gazapo se hubiese ido Human antes que Ride A, por eso lo digo. Lo de la repesca, pues realmente lo hubiese hecho antes, no ahora con 4 canciones....
TACHAN TACHAAAAAAAAN!!! LA GRAN FINAL. Por un lado, EL tema putifino que les hizo asaltar las pistas de baile, Strict Machine!!!
Por otro lado, el lado más calmado y amable de Goldfrapp toma forma en una canción perfecta: A&E!!!
Hasta el JUEVES, a estas horas se vota una canción (la que queráis que gane) que con todo el tema del año nuevo habrá gente que no pueda votar. Ala, elegid qué mola mas, el lado bailongo o el lado íntimo de Alison Goldfrapp y Will Gregory.
Yo con este survivor me he dado cuenta de lo muy diferentes que somos los fans de Goldfrapp, ha habido muy poca homogeneidad en las votaciones ( en general).
aunque me gusta más el lado íntimo de Goldfrapp, pero me niego a votar A&E, que llevo todo el survivor intentando que se vaya... No sabía que os gustara tanto esa canción.
Comentarios
"Lovely Head" (2000)
"A&E" (2008)
"Ooh La La" (2005)
"Ride a White Horse" (2006)
Las que quedan son todas MUCHO.
Utopia
"Ooh La La" (2005)
Human
Strict machine
Y me encantan las dos...
"Ooh La La" (2005)
"Ride a White Horse" (2006)
Ya no tiene gracia votar Human.
Y ves, Lha, asi me gusta mucho mas cuando no votas a Human.
"Lovely Head" (2000)
Bueno, cuando veamos el resultado de esta ronda, concluimos. :-)
-Oh La La
-Lovely Head (....)
-Ride A White Horse.
Quedan:
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Strict Machine" (2003)
"A&E" (2008)
Ya estamos casi al final chicos ! Las semifinales, que se dirían. 2 canciones, hasta el 31, a estas horas. Se aceptan sugerencias en relación al error que tuve en la ronda anterior, a todo esto. (gracias @sebas)
Mi sugerencia: que se haga repesca de una canción del 31 al primer recuento que hagas en 2013 y haya top 3
BUeno, que sea lo que sea, lo mismo da de verdad...
Lo que importa es que me he vuelto a poner un montón de canciones de Goldfrapp estos días y jo, qué guay han sido...
Human
Strict Machine
Lo dejo para mañana o pasao, o voto cuando vaya borracho o yo que se...
"Human" (2001)
- Strict Machine
-Utopia
-Strict Machine
A&E
"A&E" (2008)
Buaaaaaaah buaaaaaaaaaaaah :_(
"Human" (2001)
"A&E" (2008)
"Human" (2001)
"Strict Machine" (2003)
Me quiero morir.
Utopia
Que bonito top nos va a quedar oye.
"A&E" (2008)
-Human ( lloro MUCHO)
-Utopia
TACHAN TACHAAAAAAAAN!!! LA GRAN FINAL. Por un lado, EL tema putifino que les hizo asaltar las pistas de baile, Strict Machine!!!
Por otro lado, el lado más calmado y amable de Goldfrapp toma forma en una canción perfecta: A&E!!!
Hasta el JUEVES, a estas horas se vota una canción (la que queráis que gane) que con todo el tema del año nuevo habrá gente que no pueda votar. Ala, elegid qué mola mas, el lado bailongo o el lado íntimo de Alison Goldfrapp y Will Gregory.
A&E de calle.
aunque me gusta más el lado íntimo de Goldfrapp, pero me niego a votar A&E, que llevo todo el survivor intentando que se vaya... No sabía que os gustara tanto esa canción.