Pues ya lo podrías haber dicho, que tus palabras son influyentes siempre. Si no mira el survivor de los cardigans, te posicionas a favor de los dos últimos discos y tenemos muchos de esos temas por encima de algunos clásicos durante varias rondas.
voto para que gane A&E y me quedo contento, la única que me gustaría incluso más como vencedora ya la tirasteis a la calle hace unas rondas: 'ooh la la'
Voto para Strict Machine. Qué final más rara! Aunque el lado lascivo de Goldfrapp me pone más, Utopia es para mi 'su' canción. En cualquier caso, temazos todos!
1º A&E 2º Strict Machine 3º Human 4º Utopia 5º Lovely Head 6º Oh La La 7º Ride A White Horse 8º Train 9º Happiness 10º Caravan Girl 11º Twist 12º Rocket 13º Number 1 14º Black Cherry 15º Fly Me Away 16º Alive 17º Clowns 18º Pilots 19º Yes Sir (I Can Boogie) 20º Believer
Holix, yo solo venía a decir que he visto lo del survivor en portada, que no voté por pereza pero que yo también habría votado por A&E como ganadora. Qué importante es acabar bien una canción y que te den ganas de volvértela a poner... Me explico fatal: la canción gusta tanto porque acaba de tal manera que incita al replay. (¿?)
Mi top2 es Number 1, que me flipa, como todas las canciones que consigues poner contento y triste a la vez. ¡BIBA NUMBER 1!
Mi comentario es para eliminarlo. No solo me explico fatal, tacho y me vuelvo a explicar igual de mal, sino que encima luego escribo "como todas las canciones que consigues poner contento".*
Comentarios
Que pena si gana A&E: Cualquiera de los singles de Felt mountain le da mil vueltas.
Es más, cualquiera de las otras de Seventh tree también lo hace
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oxpu7UKnwfA
A&E
Qué final más rara! Aunque el lado lascivo de Goldfrapp me pone más, Utopia es para mi 'su' canción. En cualquier caso, temazos todos!
Strict Machine
!!!!!!!A&E¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (10 votos)
Strict machine se ha quedado a 2 votos del empate. El pueblo ha hablado. El podio lo pongo ahora en breves.
2º Strict Machine
3º Human
4º Utopia
5º Lovely Head
6º Oh La La
7º Ride A White Horse
8º Train
9º Happiness
10º Caravan Girl
11º Twist
12º Rocket
13º Number 1
14º Black Cherry
15º Fly Me Away
16º Alive
17º Clowns
18º Pilots
19º Yes Sir (I Can Boogie)
20º Believer
Lovely Head era mi ganadora, pero la vida es así, guapis.
Un fuerte aplauso para ese @osopanda90:
Gracias @osopanda90 por organizar todo.
Lo raro es ver Human top 3, no sabía que gustaba tanto.
@osopanda90 gracias por el survivor, eres el panda más adorable ever
Graseas! Os quiero chicos!
Mi top2 es Number 1, que me flipa, como todas las canciones que consigues poner contento y triste a la vez. ¡BIBA NUMBER 1!
*que consiguen ponerme