Llevo 3 meses en México y estoy hasta la mismisima polla de la canción esa del perro. Por cierto, me he dado cuenta que en México triunfa la mayor mierda que se produce musicalmente en España: David Bisbal, Mecano, Miguel Bosé, La quinta estación...
Tengo unos meses viviendo socialmente de fiestas familiares y reuniones en casa con amigos, imposible que suene eso aquí jaja. Aunque una canción tan random tampoco es para querer matar, no?
Nunca he ido a la cumbre, solamente a la zona arqueológica, hace mucho, unos 18 años aprox y recuerdo que me la pasé muy bien.
Y sí, suena tentador ir a los Pet y también el día de Calvin, pero si tengo efectivo por estos meses, posiblemente prefiera ir al Vive Latino, que pinta super bien este año.
Comentarios
Tampoco me suena la canción del perro.
@Emanuelo la de que hacemos con el perro... Suena en todos los putos lados, por lo menos en Puebla.
Nunca la había escuchado o no me había dado cuenta.
¿Será que tomo demasiado el camión entre nacos?
Y sí, suena tentador ir a los Pet y también el día de Calvin, pero si tengo efectivo por estos meses, posiblemente prefiera ir al Vive Latino, que pinta super bien este año.
Por otra lado pensaba que te referías a alguna canción más folclórico…
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/21/actualidad/1358792191_813236.html
Enfermo.
Ñoño