Además es que a los profesores de religión, al menos en Andalucía, les paga la Junta pero los contrata el Obispado, sin oposiciones ni pollas, puestos a dedo y cobrando de nuestros impuestos...
Por cierto, acabo de recordar que mi sobri de 7 años estuvo la semana pasada preguntándome cosas sobre mi marido y yo todo supernatural... voy a contarlo a algun hilo...
Pues a mi esto no me parece bien. No soy católico practicante y creo un poco a mi manera, yo soy más de la wicca y tal :v
Pero esto de que cuatro mataos vayan a joderle el paso a una iglesia de una aldea gallegadonde habrá tres abuelillos me parece fatal. Esa gente si va es por que cree y tiene su fe y eso hay que respetarlo. Si se hiciera lo mismo con una ceremonia budista o un rito africano (que son cosas más exóticas y guays) a mucha gente le dejaría de parecer diveritdo y lo tomarían como una falta de respeto.
La iglesia es una mierda eso está claro, pero no le jodas la ceremonia a un grupito de feligreses que sacan al santo coño.
Hombre, yo supongo que esto tendrá cola y no será "vamos a ir tocando A las barricadas detrás de X santo". Lo del coche fantástico me parece lo de menos.
Como cuentan en la explicación del vídeo, les pidieron que tocaran algo, y no les pusieron pegas respecto a qué. Si a los músicos les trae ochi que ochenta el palo de madera, pues normal que tocaran lo que les salga del nardo.
Comentarios
Que den religión me parece vergonzoso
Pero no me suena que fuesen curas ni nada de eso... y sí tenía exámenes y recuerdo que un año dimos hasta "geografía bíblica".
Por cierto, han puesto un cartel gigante de la Cienciología en el metro de Ciudad Universitaria.
JUA JUA JUA
Pero esto de que cuatro mataos vayan a joderle el paso a una iglesia de una aldea gallegadonde habrá tres abuelillos me parece fatal. Esa gente si va es por que cree y tiene su fe y eso hay que respetarlo.
Si se hiciera lo mismo con una ceremonia budista o un rito africano (que son cosas más exóticas y guays) a mucha gente le dejaría de parecer diveritdo y lo tomarían como una falta de respeto.
La iglesia es una mierda eso está claro, pero no le jodas la ceremonia a un grupito de feligreses que sacan al santo coño.
https://docs.google.com/forms/d/1r4PtN-R_ZlWFAMjM91M0ZedPRZvidE8UntB1uqy_87Y/viewform