@claudiopiscu, confirmas mis peores temores. Pixar está últimamente de capa caída, con lo que el estudio ha sido. La premisa ya me parece mala, así que si falla en el desarrollo creo que haré como con "Cars 2" y compraré directamente el Blu-Ray.
Entiendo que poderoso caballero es Don Dinero pero no creo que les cueste llegar a fin de mes y el final de Toy Story 3 es lo suficiente emotivo y redondo como para parar ahí. Eso sí, me temo lo peor yo también.
Han confirmado que habrá "Toy Story 4" en 2017… Con lo bien que habían cerrado todo con la 3ª…
Fans reacted to the news with what can only be described as uncertainty, taking to Twitter to wring their hands in worry. Most people, including many within Pixar, felt Toy Story 3 was a perfect close to a beloved trilogy, and are hesitant about anything that might sully that legacy.
In a statement, Lasseter tried to calm those nerves: “We love these characters so much, they are like family to us,” he wrote. “We don’t want to do anything with them unless it lives up to or surpasses what’s gone before.”
He acknowledged that Toy Story 3 “ended Woody and Buzz’s story with Andy so perfectly that for a long time, we never even talked about doing another Toy Story movie. But when Andrew, Pete, Lee and I came up with this new idea, I just could not stop thinking about it. It was so exciting to me, I knew we had to make this movie — and I wanted to direct it myself.”
Nueva Ganadora: (let me Hold You...)Inside Out!!! Aunque el prólogo de Up de tres minutos y medio es lo más grande y emocionante que he visto E-VER (carita de sollozo)
Ayer vi "Del Revés" y me gustó muchísimo!! Para mi mejor incluso que "Up". Eso sí, el corto que hacen antes "Lava", es un pastelón como un pino y un rollo.
Yo solo digo que Anabel Alonso ha puesto hace una hora en Twitter que no ha recibido ni una llamada aún para doblar a Dory, y la película se estrena este junio, no? Más les vale contar con ella, porque si no menudo flop, vamos.
ya era hora... la han retraso no se cuantas veces y han rehecho el guion casi desde cero porque no acaban de estar contentos con la pelicula y creian que nemo no podia tener una secuela mieder.
Lo clavaba José Luis Gil, que dobla de maravilla. Anabel estaba simpática, pero a mí me chirriaba un poco.
Me da rabia la manía que tienen de poner a doblar a famosos. Lo de Fernando Tejero en El Espantatiburones o Ana Rosa Quintana y Esther Arroyo en Los Increíbles era un crimen.
Comentarios
(y yo que pensaba que estaba preparado psicológicamente para ver a Wall-E de segundón...)
@sexapolar currazo!
¿Para cuándo el de Dreamworks?
la @piscu desde que esta haciendo el training de como se bollero en 3 meses esta insufrible
Es que en el trailer me parece a mi que los han cambiao...
Nuevo corto de Toy Story para Halloween!
Eso sí, me temo lo peor yo también.
Zoótropo con muñecos de Toy Story. Se pone en marcha a partir del primer minuto.
https://goo.gl/E32qC1
(let me Hold You...)Inside Out!!!
Aunque el prólogo de Up de tres minutos y medio es lo más grande y emocionante que he visto E-VER
(carita de sollozo)
Ojala llegue al nivel de nemo.
Me da rabia la manía que tienen de poner a doblar a famosos. Lo de Fernando Tejero en El Espantatiburones o Ana Rosa Quintana y Esther Arroyo en Los Increíbles era un crimen.
Emma Penella, eso sí.