La final es entre Wall E y Toy Story 3? Pues Wall E, sin dudarlo mucho, aunque si pudiera escogería Up, por muy irregular que sea (que tampoco lo es tanto).
Pues eso, WALL E. Con diferencia el personaje más carismático que ha creado Pixar (y no treure gota).
Joder, me encuentro con esto... A ver, wall·e tiene más cine y más intenso, que Toy Story 3... ↓ ↓ ↓ ↓ pero ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ...falla en el conjunto, a mi modo de ver, cosa que Toy Story 3 no hace, mantiene el tono durante toda el metraje. Es muy artesana, de buen cine al servicio de una historia. ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ Pero quiero que Píxar no me cuente sólo historias, y que la animación sea también fuente y referencia del cine mayúsculo. Así que voto a WALL·E
que pena, yo sigo llorando por Up, es la mejor, perfecta, no se puede comenzar mejor una película, durante el film te hace aflorar todo tipo de sentimientos. El niño, el gamusino, el viejito gruñón, el perrito, esa casa despegando con sus globos de helio, la historia tan bonita de amor, tiene unos golpes tremendos (ya los quisiera Toy Story 3), llena de acción que no decae durante toda la cinta. Si no esta Up gane la que gane francamente, querida, me importa un bledo.
Podéis decir lo que queráis, Wall E y Up son mucho mejores que Toy Story 3. Lo que no quita que Toy Story sea una de las mejores trilogías de la historia del cine.
Gentes del mundo que habéis escrito alguna vez en este hilo ya sea para expresar vuestro amor, odio o indiferencia hacia Pixar, es el momento de elegir ganador:
Pues recién llegado a este survivor, y visto el plan, voto por...
WALL·E!!!!! Y es que a lo mejor es por que no soy un niño, pero la saga Toy Story (aunque me mola), la veo más infantil, y Wall·E es cine con mayúsculas...
Pues no estoy de acuerdo con que Toy Story 3 sea más infantil. A lo mejor es porque ya no soy niño y solo pillé los guiños a los adultos, pero me pareció más para gente que ha jugado con juguetes que para gente que juega con juguetes.
Comentarios
Pues Wall E, sin dudarlo mucho, aunque si pudiera escogería Up, por muy irregular que sea (que tampoco lo es tanto).
Pues eso, WALL E. Con diferencia el personaje más carismático que ha creado Pixar (y no treure gota).
MALDESEÓN GITANA PA'VOSOTROS!
Mi voto para Toy Story 3
A ver, wall·e tiene más cine y más intenso, que Toy Story 3...
↓
↓
↓
↓
pero
↓
↓
↓
↓
↓
...falla en el conjunto, a mi modo de ver, cosa que Toy Story 3 no hace, mantiene el tono durante toda el metraje. Es muy artesana, de buen cine al servicio de una historia.
↓
↓
↓
↓
↓
Pero quiero que Píxar no me cuente sólo historias, y que la animación sea también fuente y referencia del cine mayúsculo. Así que voto a WALL·E
EL GANADOR SE SABRÁ A LAS 14H
El niño, el gamusino, el viejito gruñón, el perrito, esa casa despegando con sus globos de helio, la historia tan bonita de amor, tiene unos golpes tremendos (ya los quisiera Toy Story 3), llena de acción que no decae durante toda la cinta.
Si no esta Up gane la que gane francamente, querida, me importa un bledo.
Voy a ver si capto algún votante de Wall E por ahí.
WALL E vs. TOY STORY 3
@alobel @arcadeplay @caine @caotico @cavecanem @claudiopiscu @converse @elanonimotranquilo @elpirulas @esnorquel @Feliz_Teqkiller @Fredderes_ @frozenfries @gagarin @gamaliel @iFar @Kilgore @KricKric @LoveBritneyPop @ManuPalmer @MsBarnett @ohyeah95 @Pablog @peterSeller @pixelado @RRP @SinApellidos @Slavin @theobserver @Victorpe
Recordad, que este survivor también tiene tumblr oficial http://survivorpixar.tumblr.com/
Que no que es broma, voy a votar por Toy Story 3.
Ains, alguien se ha acordado de mi ausencia en esta final, ya no soy random, voy a llorar de emoseon.
Y @borch_now por qué no vota? Y @cliquott?
Y los nuevos? @dwaki @shoegazer mi amado @Rulohead32
Pero soy de Up a muerte
WALL·E!!!!!
Y es que a lo mejor es por que no soy un niño, pero la saga Toy Story (aunque me mola), la veo más infantil, y Wall·E es cine con mayúsculas...
Holis @Lha, por qué no votas amiwa?
...