hummmmm no estoy muy de acuerdo que Toy Story y Ratatouille se hayan ido y Toy Story 3 siga, que tampoco es tan tan tan buena por mucho que nos haga llorar a todos. Pero como Wall-E sigue, yo feliz como una perdiz! Mis votos:
AMO UP pero WALL-E y la última de Toy Story me llegaron a la patata más que ninguna otra película de Pixar... :$ Así que sí, voto por UP. Pero me puedo quedar con Kevin? Y con Dug? Por fi, por fi!!!
Que no, que la tres no nos representa @Osopanda90, la primera era la más ingenua pero la que tenía mas encanto, la segunda estaba bien y la tercera tiene momentos pero cuando se pone grandilocuente o melodramática es BAE total.
Y aquellos que votaís Up, así os castigue pixar sin vivir una historia de amor como sus protagonistas.
Confieso que no soy fan de ninguna de la saga Toy Story, pero la primera me parece que sigue teniendo encanto. De todas formas, si me das a elegir prefiero muchas que se han quedado en el camino antes que Toy Story 3.
Comentarios
Toy Story 3
Day & Night (para mi es una obra maestra)
Wall·E
Day & Night
Y UP que antes fue muy votada, ahora parece clara finalista.
Antes:
http://991.com/NewGallery/Pet-Shop-Boys-Before-354121.jpg
Después:
2008 - WALL•E
Así que muerte a Toy Story 3.
Desde el cariño, claro...
Day & Night
AMO UP pero WALL-E y la última de Toy Story me llegaron a la patata más que ninguna otra película de Pixar... :$ Así que sí, voto por UP. Pero me puedo quedar con Kevin? Y con Dug? Por fi, por fi!!!
I'm happy
Y aquellos que votaís Up, así os castigue pixar sin vivir una historia de amor como sus protagonistas.
Partly cloudy
Day&Night
Como no gane Toy Story 3 será pa' mataros, sin más. Y qué bien que Wall-E siga por aquí *____*...
Fuera WALL-E
GANADORA de cortos:
Day and Night
Veeeeenga, esos que quedan por votar que está todo muuuuy igualado!
Recordad:
Películas: voto negativo
Cortos: voto positivo
@sagitarioaem perdóname por lo que más quieras.
EO
@corneacraneo @cavecanem @ibuprofeno @frozenfries @modern_girl @Dr_Inferno @claudiopiscu @apoarttc y MÁS.
VOTAD
hay empate, así que lo mismo me da por declarar ganadora de películas directamente.