Toy Story 3, porque Bonnie es la niña más mona que han creado después de Boo. Pero de Wall-E he de decir que me llega más este apretón de manos que el de Toy Story 3 mil veces.
Toda la 1ª parte de WALL-E es ARTE. De lo más grande que se ha hecho nunca, y aunque el resto está muy bien, como hay que votar sólo una... salvo TOY STORY 3.
Como esta ronda es larga y daréis vuestra opinión quinientas veces, agradecería un "mi voto es...." . Los que ya habéis votado no os preocupéis, los que lo hagan gracias y los demás, nada hijos, vosotros a lo vuestro.
A ver... Como obra, Wall.E es mucho mejor, no nos engañemos, pero como película infantil e historia trepidante y molona, Toy Story 3. Es la típica películas que no quieres que acabe nunca y eso es very important for me. Así que, sintiéndolo mucho por los cinéticos de verdad, mi voy es para Toy Story 3, @sexapolar.
(que conste que he estado a puntito de hacer una revolución como en el survivor Disney para votar a Monstruos Inc. pero me he cortado por no amargar a @sexa que bastante tiene con lo suyo)
Comentarios
Pero de Wall-E he de decir que me llega más este apretón de manos que el de Toy Story 3 mil veces.
(que conste que he estado a puntito de hacer una revolución como en el survivor Disney para votar a Monstruos Inc. pero me he cortado por no amargar a @sexa que bastante tiene con lo suyo)
@sexapolar perdón por el offtopic, de aprendiz de spamer a spamer suprema ♥
Os quiero por esta final tan genial, Wall-E es perfecta y merece estar ahí .
p.d. que Toy Story 3 sea la ganadora es de los mayores postureos que he visto en mi vida.
Y a todos los que habéis votado Up, una cosa os voy a decir, que es la siguiente:
Boo no se merece lo que le habeis hecho, ella no os lo habria hecho