@kilgore hacia rondas relámpago, pero me parece más justo el contabilizar votos de rondas anteriores porque eso significa que ha habido muchas más ganas de echarla
Si una gana por mayoría absoluta perfe... pero sino... la suma de la ganadora más los probables votos de una nueva ronda ente dos finalistas podrían cambiar las tornas...
Tengo desactivadas las notificaciones... No te molestes
Pues que se vaya... Up. El principio es una obra maestra y en general es cojonuda, pero tiene partes un tanto prescindibles como el tema de los perros y tal.
Wall E me parece más hito al prescindir de las voces y seguir expresando a tope.
Aun así, estoy haciendo campaña en twitter y me planteo dejarlo un tiempo más porque no me gusta que @corneacraneo no participe en la semi de pelis y final de cortos
PRIMERAS IMÁGENES DE “THE BLUE UMBRELLA”, EL NUEVO CORTO DE DISNEY PIXAR
Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas – uno azul, otro no – se enamoran eternamente.
De los Estudios de Animación de Pixar, del director Saschka Unseld y del productor Marc Greenberg, “The Blue Umbrella” llegará a los cines, junto a “Monsters University.”, en junio de 2013.
Hoy voy a cerrar esto a las 17h, semi de pelis y final de cortos. Y abriré final de pelis hasta el viernes a las 14h para que os peléis todo lo que queráis.
Comentarios
Eso es lo que puedo daros.
@papafrita me pide que le cuente un voto negativo para UP.
toy story 3 tiene que ganar!!!!
Por lo que volvemos a tener un empate, aunque diferente al que teníamos hace media hora.
- Wall E
- Toy Story 3
- Up
Tendré que notificarte otra vez y todo? @iFar @iFar @iFar
Pues que se vaya... Up. El principio es una obra maestra y en general es cojonuda, pero tiene partes un tanto prescindibles como el tema de los perros y tal.
Wall E me parece más hito al prescindir de las voces y seguir expresando a tope.
Y Toy Story 3 es Dios y quiero que gane.
Fuera UP.
De los cortos, en mi nebulosa no recuerdo los 2 que quedan como de lo mejores, no?
Fuera DAY & NIGHT, por decir uno.
Chicos, ahora mismo no hay empates.
Los votos de películas están: 13-11-10
Cortos: 8-6
@TB97 te cuento positivo para Partly Cloudy.
Y porque soy @spampolar por algo.
Quien se quiera quejar, que lo haga, ahora lo leo haciendo la digestión.
EL NUEVO CORTO DE DISNEY PIXAR
Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas – uno azul, otro no – se enamoran eternamente.
De los Estudios de Animación de Pixar, del director Saschka Unseld y del productor Marc Greenberg, “The Blue Umbrella” llegará a los cines, junto a “Monsters University.”, en junio de 2013.
Cada vez "menos empate" y @corneacraneo sigue sin votar.
Es como Sarabi
PELÍCULA ELIMINADA 5º RONDA
2009 - UP – 15 VOTOS
CORTO GANADOR
Partly Cloudy – 8 VOTOS
2º Day & Night – 6 VOTOS
ELIGE TU PELÍCULA PIXAR GANADORA
HASTA EL VIERNES A LAS 14H
2008 - WALL•E
2010 - Toy Story 3
Wall - E es caca encumbrada. PFFFFF.