SURVIVOR: Woody Allen

16781012

Comentarios

• Me cuadra bastante lo de influencia de la madre. Es que si las cosas que declaró Allen en ese juicio son verdad, y las pruebas que presentó son autenticas la Farrow estaba loca de atar.
  • ^ lo de las fotografías atravesadas por cuchillos, alfileres y la amenaza de tirarse por una ventana eran moooe fuertes.
  • Pues eso es lo que dije yo antes, que sus recuerdos seguramente fueran manipulados y para ella ahora es real.
  • edited February 2014
    No se, os entiendo pero parece que volvemos al tópico de siempre: mujeres que son unas histéricas a las que deja su marido y se vuelven unas brujas. Se que no es así y que este foro es muy yonipowah, pero...
  • Ya, no sé, a mí objetivamente no me parece que Mia esté muy bien de los remos, no sólo por esto.
  • Mía Farrow es conocida por estar bastante merilota, que lo mismo Allen se aprovecho de eso, pero la fama de la Farrow viene de lejos.
  • edited February 2014
    la verdad que su vida (la de Allen) le ha dado auténtico material para toda su filmografía...
  • Imagino que si de partida eres un poco inestable, el hecho de descubrir que tu marido/pareja está liado con una hija tuya no debe ayudar mucho. Si estando mentalmente "sano" ya es un palo...
  • ya lo dijo en su día que fue un auténtico error enamorase de Yoon, es que debe ser impactante que te dejen por tu hija. Yo creo que hasta al más estable lo vuelves tarado.
  • Ya no es que la dejara por su hija, es que le era infiel con su hija. Vamos, que al engaño de tu pareja le tienes que sumar que encima sea con tu hija 0_o
  • Hasta el punto de amenazas de muerte, o de cometer un suicidio? No se yo.
  • edited February 2014
  • las reuniones familiares de W.Allen deben ser peores que en Agosto.
  • Tengo entendido que los crímenes contra menores no prescriben nunca en EEUU.

A las víctimas de abusos sexuales infantiles les lleva una media de 24 años denunciarlo.

Precisamente tener una madre merilota (si es que lo estaba) puede ayudar a que el crimen no salga a la luz antes. Por no ver lo que está pasando o por no querer denunciarlo.

No veo por qué se tiene que cuestionar a la víctima a priori.
  • ^ No le llevó 24 años, lo denunció en 1993 y la denuncia la desestimó un juez.

• Estoy dando datos objetivos sobre el tema, no me sé los detalles de este caso.
  • La cosa es esa que la Farrow estaba merilota pero eso no hizo que el caso no saliera a la luz, sino que lo hizo justo en el momento de la separación entre ambos siendo el abuso reciente y por tanto mas fácil de demostrar y ni así.
  • Está en inglés y es un poco largo pero @Manupalmer me ha pasado un artículo que merece la pena leer sobre el tema:

http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html
  • Más o menos, pero es un refrito de lo que dice el artículo que he puesto yo.
  • Vamos, es un artículo sobre el artículo original en inglés.
  • si, ahora vi...
  • edited February 2014
    Joder, parece mentira que la gente pueda llegar a estos extremos.
    La realidad siempre supera a la ficción...
  • No tenía ni idea de que Mia Farrow testificase a favor de Roman Polanski.
  • ^ Yo creo que solo con eso, se me cae toda la verácidad de lo que dice la hija de Allen. No me jodas que voy a tener yo una hija que ha sido violada, y voy a apoyar a un abusador confeso de una niña de 15 años.
  • pero cuando testificó se enteró ya de lo de Dylan?
  • Lo suyo ocurrió después, pero posteriormente incluso a lo de Dylan sí que ha sido una de las defensoras de que se le dejase volver al país.
  • Tampoco tiene que ver, no? No sé, yo también defiendo a Polanski y aún así lo de Allen me da tufillo.
  • Ya, pero tú no tienes una hija supuestamente víctima de abusos, ahí está la gravedad del asunto.
  • Defiendes a un abusador confeso, que huyó de la justicia y te da tufillo un presunto que ganó en los tribunales?
  • Que yo sepa lo que confesó fue haberse acostado con la chica, eso no implica que fuera un abuso. Y tuvo un juicio muy irregular. Y sí, me da tufillo, repito que ya lo de Soon Yi me parece un poco aberrante y yo que sé... mira que este hombre me encanta pero le veo como capaz.
  • edited February 2014
    Aberrante que te enamores de una chica inteligente, que casualmente es hija adoptiva de tu ex mujer.
    Pues vale.
  • Hija adoptiva de tu mujer, porque cuando comenzaron estaban juntos, y con la que te llevas tropecientos años, un POCO aberrante, pues sí.
  • Hombre, Mia estuvo con Sinatra y se llevaban 30 años, unos pocos menos que Allen con Soon.
    Y escandalizarse a estas alturas por la diferencia de edad...
  • edited February 2014
    sobre polanski @Caliope él confesó haberse acostado, pero el tema era que la otra dijo que abusó de ella, ¿por qué eso te lo crees más? y que conste que yo no me lo trago, pero poniendo encima las cartas que pones habría que dudarlo también, y de hecho ese SI salió juzgado.
  • Lo único "censurable" es que le fuera infiel a Mia, el resto en su relación con Soon es meramente circunstancial.
  • @caliope Polanski llevó a una niña de 15 años a un estudio para hacerle fotos, la emborrachó y se acostó con ella en contra de su voluntad, fue condenado por ello y huyó de la justicia porque el fiscal no quería llegar a un acuerdo para que eludiera la carcel.
  • No, vale, tenéis razón, ser infiel a tu mujer con su hija 30 años más joven que tú es súper normal.

@Noir porque he leído y visto más sobre el tema y había detalles que no me cuadraban del todo, ahora no lo recuerdo bien porque es un tema enrevesado pero en el documental sobre el caso y el juicio lo explicaban.
  • El tema es que Mia Farrow tiene tantos hijos adoptivos que es difícil tener un rollo con un ciudadano/a de Nueva York sin que sea hijo de Mia.
  • La cosa es que una cosa es ser un adúltero y un marido horrible e infiel y otra muy distinta pederasta y violador.
  • Que manía de tildar las cosas de "normales" o "no normales", digamos que no es lo habitual, pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza...
  • ^^^ jajajajaja.
  • Hombre @efren yo coincido que pegarle los cuernos a alguien con su propio hijo tiene un extra de hijoputez, pero aberrante no me parece desde el momento en que Allen se casa con Mia Farrow cuando Soon Yi tenía 16 años, y nunca conviven como padre e hija, porque de hecho no es su hija.
  • Sí, si es lo que estoy diciendo, que una cosa es su comportamiento hacia Mia, y otra que nos abramos en canal porque se haya enamorado de la hija adoptiva de su mujer con la que se lleva X años.
  • yo también he leído mucho acerca del tema @cali, y también aquí vuelvo a ver muchas cosas que no terminan de cuadrarme y precisamente el hecho de que W.Allen tenga esa relación atípica hace que sea muy sencillo demonizarle a la ligera, pero es una relación completamente consensuada y consentida, ambos son adultos y en eso no le veo la aberración.
  • Oye y que se vayan apartando los aficionados que en este hilo TDS HLMS.

image
  • La perra gorda para vosotros, a mí me parece extraño (debe ser que vivo en otro mundo) aunque a pesar de eso no he dicho que me abra en canal, ni lo he comparado con abusos sexuales, ni me he llevado las manos a la cabeza y todas las exageraciones que queráis añadir.
  • En el artículo que he puesto se ve que la versión de Farrow y Dylan de cómo fueron los hechos tiene bastantes puntos oscuros, yo tampoco entiendo por qué dudar de lo que pasó con Polanski pero sí creerse esto. En fin, me parecen ambos casos complicadísimos de todas formas.
  • Ah, y por si no ha quedado claro aún tampoco: no me creo lo de los abusos. Simplemente he dicho que dudo, que me huele mal, y que me extraña que todos estéis aparentemente muy convencidos de que no pasó.
  • edited February 2014
    En el caso de que fuese cierta la versión de que Mia Farrow metió esos pensamientos en la cabeza a su hija me parecería una bestialidad.
Sign In or Register to comment.