Ya, y lo de abrirse en canal tampoco es una exageración. Da igual, esta es una conversación de besugos, ya se verá que pasa o probablemente nos quedemos igual porque sin denuncia ni nada no creo que esto trascienda.
Es que esto ya pasó, ya se fue a los tribunales una vez poco tiempo despues de cuando supuestamente ocurrió, y los peritos médicos determinaron que los abusos no habían ocurrido...
Allen, en su exhaustivo artículo en "The New York Times", deja claro que con sus palabras no pretende desalentar a las víctimas de abusos de que denuncien su caso, pero recuerda que a veces hay gente a la que se le acusa "falsamente". "Y eso también es algo destructivo", subraya.
Muy bien, entretenida, emocionante, ¿qué quiere la gente? (37%, 61 Votos) He abandonado a Woody Allen (35%, 58 Votos) Está OK, pero no es ninguna genialidad (23%, 38 Votos) Me ha decepcionado de nuevo (5%, 8 Votos) Votos totales: 165
Comentarios
En cualquier caso, no se trata de convencerte de nada, tú piensas de una manera y nosotros de otra, y son igual de respetables, faltaría más!
http://www.fotogramas.es/Noticias/Woody-Allen-Por-supuesto-yo-no-abuse-de-Dylan
http://www.vanityfair.com/online/daily/2014/02/woody-allen-sex-abuse-10-facts
http://www.hollywoodreporter.com/news/dylan-farrow-responds-woody-allen-678552
¿Qué te ha parecido 'Café Society'?
Muy bien, entretenida, emocionante, ¿qué quiere la gente? (37%, 61 Votos)
He abandonado a Woody Allen (35%, 58 Votos)
Está OK, pero no es ninguna genialidad (23%, 38 Votos)
Me ha decepcionado de nuevo (5%, 8 Votos)
Votos totales: 165
Pero habría agradecido reírme una vez. Una. Porque buscarlo lo busca
El otro día me vi por primera vez Broadway Danny Rose.
Buenísima.
Muy divertida, sí. El pingüino rabino. Y todos los chistes sobre artistas, cuánto cariño.
Que pena haberme perdido esto. Mi top 5:
delitos y faltas es bastante más redonda que match point
Lo siento pero he vuelto a enamorarme de Scarlett.
es que match point es muy buena
y scarlett es maravillosa
conecto mucho con el rollo
¿cuál es tu top5?
pues ya sabes que no soy muy de listas pero que me acuerde ahora sin orden especifico:
días de radio
Rosa púrpura
delitos y faltas
hanah y sus hermanas
Manhattan
y de las últimas me gusta mucho mucho mucho medianoche en paris
Días de radio y medianoche son de mis favoritas también
Días de Radio es tan bonita. Es una de mis favoritas también
Días de radio no la he visto. La rosa púrpura del Cairo es de mis menos favoritas
Yo tampoco conecto con La Rosa. Una de mis favoritas es Misterioso asesinato en Manhattan. Se me haría muy difícil hacer un top five.
la vuelta de mia farrow al cine al final de la rosa es desoladora
Misterioso asesinato en Manhattan es genial. También me gusta mucho La maldición del escorpión de jade (Helen Hunt ♥) y Granujas de medio pelo.
Pero bueno, creo que mi top sería: Annie Hall, Manhattan, Delitos y faltas, Maridos y mujeres... y la quinta ya imposible de elegir.
Granujas de medio pelo me parece muy desternillante, como comedia igual me parece la más graciosa o de las más
a mí scoop me horroriza
Yo con la que mas me he reído es con desmontando a harry.
La escena de la mujer gritándole con el paciente en el diván.