Y La última noche de Boris Grushenko también está muy abajo para lo divertida que es, pero mejor me callo, por no haber estado atenta al survivor hasta el final.
Vaya.. me voy de fin de semana y cuando vuelvo me encuentro que la fiesta terminó... Bastante de acuerdo con el top, sólo que ver Match Point por encima de Delitos y faltas me produce urticaria...
^ Oh sorry! He ojeado el survivor de Lynch y estoy bastante de acuerdo con la lista final. Salvo "El hombre elefante" claro, que me hubiera gustado que estuviera más arriba.
Y justo cuando recibe el globo de oro salen estas declaraciones, y no las únicas que el hijastro también soltó la bomba por internet. Y encima con tantisimo detalle... huele a dinero. Por otra parte, son hijos de Mia Farrow a la que le puso los cuernos durante años con Soon-Yi Previn, podría entender el rencor y la mala baba, es un poquito raro que fuese cierto y Soon siguiese aún con este hombre, además cuando estalló el escándalo se retiraron los cargos, todo muy confuso y sospechoso para que sea cierto.
Por cierto, aprovechando vi el top final del Survivor... como ponéis a Match Point por encima de INTERIORES y DELITOS Y FALTAS!!? a pastar!!! esa debería estar bastante abajo, y @elektrolu es sabia, Boris Grushenko es el risión, en el top 5 por lo menos.
Yo no se si desde luego inventarse...eso también me parecería tremendo. Pero no se si es normal, que ventitantos años después quieras ventilar algo tan grave en una columna de opinión o en twitter y no en un juzgado. Entiendo que si es verdad no debe ser nada fácil tomar decisiones, después de tantos traumas...pero...no se, me parece algo raro.
A ver, yo estos temas no me lo creo hasta que se tratan judicialmente (y a veces ni por ahí) porque absolutamente todo es presunto igual me pasa con Michael jackson que sigo sin creerme la controversia que fatalmente le ha marcado, cuando son personajes tan mediáticos es complicado, no digo ciegamente que no porque no dispongo de esa información, nadie de hecho, pero si me huelen bastante mal esas declaraciones y precisamente ahora y luego recrimina a todas las actrices que han trabajado con él, y por otro lado si fuese cierto yo dudo de que Soon hubiese tenido hijos con el, si fuesen solo cuartos no había necesidad de estar tanto tiempo con el.
Y si, se puede inventar perfectamente. Pero de nuevo, no tengo esa certeza 100% ni tampoco la contraria, con lo cual nos quedamos igual.
Es como el caso Polanski. Samantha Geimer dijo que prefería ser violada otra vez a pasar por el juicio y escribió un libro exclusivamente para contar todo ese tormento... alguien que de verdad ha sido víctima de algo tan espantoso no quiere repetirlo y hacer dinero con ello, mira no sé... me cansan estas controversias.
Yo creo que lo de decirlo precisamente ahora si que puede tener sentido por ver que él es un personaje reconocido al que todo el mundo respeta y sale en los medios constantemente. Me imagino que eso te debe remover cosas por dentro.
Y lo de meterse con las actrices/actores que han trabajado con el yo creo que es un poco el rencor de que la gente prefiere hacer oídos sordos (se ve que en América esto se sabía o medio sabía) porque es un gran profesional y blablabla.
No se, es muy difícil demostrar quien tiene la razón.
^Pero @theobserver, Woody Allen no es precisamente conocido de ayer...ni siquiera ahora está en uno de sus picos mas grandes de popularidad.... Y lo de meterse con las actrices si que no lo veo. O sea si quieres que todo el peso de la condena (penal y social) recaiga contra él, ve a denunciar, pero no puedes pretender que alguien crea a pies juntillas tu historia contada en un periódico. Ojo, recalco de nuevo que yo tampoco tengo claro lo que me creo y lo que no.
mi perspectiva es que yo veo más rencor que abuso, pero aún así, ya está, esa persona ya estará estigmatizada por declaraciones de presuntos actos y que la gente se termina creyendo, es un tanto lamentable que aprendamos a juzgar con sólo impactantes confesiones.
Comentarios
1979: Manhattan
1977: Annie Hall
1979: Manhattan
1977: Annie Hall
Hannah y sus hermanas
¡Manhattan!
Por cierto, menuda cebada con Vicky Cristina Barcelona... a mí no me parece taaaaan mala. En versión original me reí bastante.
Y La última noche de Boris Grushenko también está muy abajo para lo divertida que es, pero mejor me callo, por no haber estado atenta al survivor hasta el final.
Por otra parte: Manhatan??? Really???
También muy abajo Granujas de medio pelo, que tiene partes buenísimas, y Boris Grushenko.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0E34d7NXqPQ
Oh sorry!
He ojeado el survivor de Lynch y estoy bastante de acuerdo con la lista final. Salvo "El hombre elefante" claro, que me hubiera gustado que estuviera más arriba.
Y justo cuando recibe el globo de oro salen estas declaraciones, y no las únicas que el hijastro también soltó la bomba por internet. Y encima con tantisimo detalle... huele a dinero. Por otra parte, son hijos de Mia Farrow a la que le puso los cuernos durante años con Soon-Yi Previn, podría entender el rencor y la mala baba, es un poquito raro que fuese cierto y Soon siguiese aún con este hombre, además cuando estalló el escándalo se retiraron los cargos, todo muy confuso y sospechoso para que sea cierto.
Y si, se puede inventar perfectamente. Pero de nuevo, no tengo esa certeza 100% ni tampoco la contraria, con lo cual nos quedamos igual.
Y lo de meterse con las actrices/actores que han trabajado con el yo creo que es un poco el rencor de que la gente prefiere hacer oídos sordos (se ve que en América esto se sabía o medio sabía) porque es un gran profesional y blablabla.
No se, es muy difícil demostrar quien tiene la razón.
Y lo de meterse con las actrices si que no lo veo. O sea si quieres que todo el peso de la condena (penal y social) recaiga contra él, ve a denunciar, pero no puedes pretender que alguien crea a pies juntillas tu historia contada en un periódico. Ojo, recalco de nuevo que yo tampoco tengo claro lo que me creo y lo que no.