Ok pero los reventa son personas como tú y como yo que se habrán registrado también no?
No se, es q no se como va. Bastante tiene uno con encontrar entrada como para comprar para revender.
La reventa no son personas y ya. Son personas que quieren hacer dinero, que usan bots y se quedan con muuuchas entradas que están en reventa el mismo día
Supongo que cuando acabe el tour ya habrá terminado con las reediciones también. Cuando saque speak now solo quedarian reputation y 1989. No recuerdo si el primer album tambien lo iba a reeditar o consideraba fearless su first album real. Conociendola el primero tambien lo reeditara.
Comentarios
Pff lo que va a costar pillar una entrada…
AGORERA
@AdriEv We're never even getting back together, Wildest dreams o Delicate sí me parecen buenos videos.
Madrid!!!! Yas!!!!
Vámonos
30 de mayo de 2024 madre del amor hermoso.
Registrade
¿Que pandemia mundial volvera a impedir que Taylor venga a españa despues de ningunearnos desde la gira de speak now?
Ay madre mia hay ya hasta cola para registrarse
yo estoy en cola para ello @Delapuert
Registrado, no se tarda mucho.
Lo que te gusta una @Elanonimotranquilo
Registrade
Pues nada 5 de julio sabes si tienes enlace de compra y 13 de julio los juegos del hambre para comprar entradas.
Van a sortear los enlaces?
Madrid? Paso
eso no lo deja claro. Si es por orden de registro o como va o si hay mas enlaces que entradas y luego el dia de las entradas tienes que darlo todo.
Entre Lisboa y Madrid hay muchos días, ojalá anuncie alguna fecha más.
Dep Barcelona por cierto, con el nuevo Bernabéu.
Me alegro por las de madrid tías, que os tienen a dos velas
Dice que no es por orden de registro, que eso no afecta
Pregunta totalmente ingenua pq no tengo ni idea. Esto de registrarse para que sirve?
Quiero decir, se supone que s para evitar reventa no? Como?
Para evitar bots porque te llegará enlace
Ok pero los reventa son personas como tú y como yo que se habrán registrado también no?
No se, es q no se como va. Bastante tiene uno con encontrar entrada como para comprar para revender.
La reventa no son personas y ya. Son personas que quieren hacer dinero, que usan bots y se quedan con muuuchas entradas que están en reventa el mismo día
Ahh ok.
Esta claro que necesito a Gloria Serra y un equipo de investigación sobre el tema.
Estoy nerviosa.
He de decir que en mi entorno ha generado mas expectación que la ambición rubea y su refritos tour. Así que va a ser divertido.
En mi empresa nos han intentado estafar en dos días más de 5000€ precisamente en entradas. Y eso no son personas haciendo una compra detrás de otra
Igual son madonniers.
Yo temo que el fenómeno sea mayor que las canciónes
@Elanonimotranquilo una prueba más de que el fenómeno es más grande que su música
Comentando a la vez
Supongo que cuando acabe el tour ya habrá terminado con las reediciones también. Cuando saque speak now solo quedarian reputation y 1989. No recuerdo si el primer album tambien lo iba a reeditar o consideraba fearless su first album real. Conociendola el primero tambien lo reeditara.
¿Tenemos ya entradas?
yo tengo ya el correo que dice que estoy registrado pero que eso no me garantiza nada y que no me venga arriba
Por cierto ahora todo el mundo es fan de taylor? ahora todas quieren su entrada? que sera lo proximo sebas con una camiseta de fearless?
hay preventa solo para los que compraron Midnights en la web... yo también estoy registrada viva, no me pierdo a Taytay ni loca.
¿Qué preventa es esa? ¿Estoy a tiempo aún?
@Elanonimotranquilo, yo he flipado con el fenómeno taylor, no sabía que gustaba tantísimo en España.
yo creo que hay mucha novelera.
Eso por descontado.
El primero lo va a reeditar también. Lover es el primero del que tiene ella los derechos.
Si, reputation fue el ultimo con big machine.
Qué fenomeno
Pero qué música
Que pesada...
Me subo en mi getaway car y bye
Taylor
Ignasi