La cancion con lana esta mona no? mejor que la original, el remix de Karma si que me parece que no aporta o incluso empeora la canción que ya era un temazo, seguro que en streaming sigue arrazando como siemre la Swiftzzzzzz
Todo este disco es muy autohomenaje y la verdad es que podría haber arriesgado más en general, pero siempre tendré tiempo para ella porque es una artesana del pop. Nadie clava los middle8s, los pequeños cambios en las estrofas, los finales... como ella. El final de Hits Different con el estribillo un tono por debajo... magia.
Me pasa con Red como ver Heartstoppers, que seguramente es una serie bien bonita y los niños actuan bien pero como esta dirigido a niños de 15 años pues no se, siento que escucho un disco pensado para que una niña lo viva, seguramente es una maravilla pero siempre que llego al brostep de IKYWT me parece chabacanisimo o el wohoooo del never ever ever getting back together pues digo ay... en que rato puse disney channel. SPELLING IS FUN!!!!!
La del reputation es mi Tay favorita, adios niñas de 15, adios llorar por las esquinas, adios papel de mosca muerta y trallazos por todo lados, la Tay del bosque tb es muy interesante, exile, seven, cowboy like me, willow, cardigan maravilla todo. Aunque tambien pienso que si esos discos los saca Phoebe Bridger la gente no se viene tan arriba, pero vamos de lejos me parece que de las chicas que debutaron en los 2000s la Taylor es la que mejor ha madurado, la que mejor ha manejado su carrera, la que ha mezclado calidad con polemica para ponerse por sobre otras que cantan o escriben mejor y mira yo el show lo disfruto.
You were drivin' the getaway car
We were flyin’, but we'd never get far
Don't pretend it's such a mystery
Think about the place where you first met me
Ridin' in a getaway car
There were sirens in the beat of your heart
Should've known I'd be the first to leave
In a getaway car, oh-oh-oh
No, they never get far, oh-oh-ah No, nothing good starts in a getaway car
o el de all too well, o el de cardigan o el de willow. Que los de midnights sean algo mas flojos teniendo en cuenta que esta con una gira de conciertos de 3 hora y media tampoco me parece un gran crimen.
A mí me parece que tiene muchos vídeos caros, y muchos menos buenos y/o icónicos de verdad (You Belong With Me, Blank Space, Look What You Made Me Do... All Too Well... y poquito más). Que yo la quiero mucho, pero su fuerte no es.
Comentarios
si la hija es swiftie algo habra hecho bueno la madre.
Algún día me saldrá este hilo en amarillo…
Saca la Till Dawn Edition. Snow on the beach con más parte de Lana
Esta señora es la mercachifles mas eficiente que he visto en años, bien por ella.
Me rayan a full estar mierdas.
Qué va pero si es un fenómeno
"feat. More Lana del Rey" es perfecto para un epitafio o para un tatuaje en el chocho.
El único xoxo que importa:
de MIA ya no se acuerda ni bflecha
Un tatuaje en el chocho?
Con MIA no te metas, que cambió el rumbo de la música.
Snow on the beach es invisible, con Lana o sin ella.
Puede más el fenómeno que la música.
La cancion con lana esta mona no? mejor que la original, el remix de Karma si que me parece que no aporta o incluso empeora la canción que ya era un temazo, seguro que en streaming sigue arrazando como siemre la Swiftzzzzzz
Mona? Te faltó una sílaba: mo-JO-na
te faltaron 3
PE SA DA
Las nuevas versiones me dan igualito PERO
Otra demostración de que como compositora y escritora pop nunca ha dejado de ser increíble. Qué mal se le han dado los tracklists siempre
Pero si es Antonoff reciclado @adri.
EL KARMA ES UN GATO
En todo caso es Taylor reciclada @Ignasi
Todo este disco es muy autohomenaje y la verdad es que podría haber arriesgado más en general, pero siempre tendré tiempo para ella porque es una artesana del pop. Nadie clava los middle8s, los pequeños cambios en las estrofas, los finales... como ella. El final de Hits Different con el estribillo un tono por debajo... magia.
Es una curranta y cuida todo al detalle y bueno en letras se mea en el resto a años luz
@adri media melodía podría ser de Carly Rae Jepsen o Lana del Rey y lo sabes.
Pero que Taylor es anterior a todas esassss. Esa forma de hacer melodías ya estaba cuando Love Story o You Belong with Me
@Ignasi con Taylor es como Shakira
Bruta ciega sordomuda torpe plasta y testaruda
A mi me gusta mas Taylor ahora pero no me pondria a defender su catalago pre 1989 ni el regrabado que yo la verdad lo escucho igual XD
Es no son regrabaciónes para actualizar el sonido son regrabaciónes para poder manejar ella los derechos.
Y Red es anterior a 1989 y es obra maestra
Me pasa con Red como ver Heartstoppers, que seguramente es una serie bien bonita y los niños actuan bien pero como esta dirigido a niños de 15 años pues no se, siento que escucho un disco pensado para que una niña lo viva, seguramente es una maravilla pero siempre que llego al brostep de IKYWT me parece chabacanisimo o el wohoooo del never ever ever getting back together pues digo ay... en que rato puse disney channel. SPELLING IS FUN!!!!!
La del reputation es mi Tay favorita, adios niñas de 15, adios llorar por las esquinas, adios papel de mosca muerta y trallazos por todo lados, la Tay del bosque tb es muy interesante, exile, seven, cowboy like me, willow, cardigan maravilla todo. Aunque tambien pienso que si esos discos los saca Phoebe Bridger la gente no se viene tan arriba, pero vamos de lejos me parece que de las chicas que debutaron en los 2000s la Taylor es la que mejor ha madurado, la que mejor ha manejado su carrera, la que ha mezclado calidad con polemica para ponerse por sobre otras que cantan o escriben mejor y mira yo el show lo disfruto.
@anoni yo defiendo estas de manera obsesiva y maníaca. Me las pongo en bucle
You were drivin' the getaway car
We were flyin’, but we'd never get far
Don't pretend it's such a mystery
Ridin' in a getaway car
There were sirens in the beat of your heart
Should've known I'd be the first to leave
In a getaway car, oh-oh-oh
No, they never get far, oh-oh-ah
No, nothing good starts in a getaway car
Getaway Car fue para mi el punto de inflexion entre querer abofetearla y escucharla 24/7, despues me llego delicated y ya
https://cnnespanol.cnn.com/video/taylor-swift-mensaje-apoyo-lgbtq-chicago-pkg-digital/
❤️
https://horoscoponegro.com/que-cancion-de-taylor-swift-eres-segun-tu-signo-del-zodiaco/
Wildest dream
te ha tocado una muy chuli
Getaway Car, sí soy ❤️
Es que somos tan soñadores los piscis
A mi me ha tocado I Did Something Bad
Es chula también
Mastermind por aquí.
antihero...
Me toco The Man, no me gusta
En el amor, eres pura adrenalina, locura, magia, pasión. Eso dice Taylor tal cual en Blank Space.
Vamos soy una its andante.
Wildest dream! Y resulta que comparto ascendente con Taylor. Dos buenos Scorpio bien cabrones!
que bien que cruel summer vaya a ser single. Ojala video aunque lo dudo.
Tampoco hace falta... que pa los vídeos que suele hacer mi pobre.
pues ya quisieran muches la coleccion de videos de 1989, o los de reputation.
o el de all too well, o el de cardigan o el de willow. Que los de midnights sean algo mas flojos teniendo en cuenta que esta con una gira de conciertos de 3 hora y media tampoco me parece un gran crimen.
A mí me parece que tiene muchos vídeos caros, y muchos menos buenos y/o icónicos de verdad (You Belong With Me, Blank Space, Look What You Made Me Do... All Too Well... y poquito más). Que yo la quiero mucho, pero su fuerte no es.
Están diciendo que las fechas europeas salen esta semana
ay que nervios