Se confirma lo antes dicho. Todo el disco en el top 10 del Hot 100. Igual, que esto lo haya hecho midnights y no otro de sus discos deja un sabor agridulce.
Pero vamos que la semana que viene vendrá el artículo en portada de : las ventas de Taylor bajan en pícado tras la primera semana. La caída más grande para una artista femenina y patatín y patatán.
Después de bastantes más escuchas de las que habría imaginado....para mi es su mejor disco.
Hablabais de la mala producción de Jack y todo el panorama ese y yo estoy encantado.
Va a ser el disco que mas escuche de Taylor, ever. De hecho, ya lo es.
Ninguno de sus anteriores discos me ha enganchado como esté. Me gustaban singles sueltos y tal, pero como conjunto Folklore y Midnights me encantan.
Yo sigo sorprendido que no paro de escuchar el disco. Jaja! Me da hasta risa.
Me gustan casi todas, pero Maroon, anti Hero y vigilante shit son ahora mismo mis favoritas.
No se qué tiene Maroon que me atrapó desde la primera escucha.
What if I told you none of it was accidental
And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?
I laid the groundwork and then, just like clockwork
The dominoes cascaded in a line
What if I told you I'm a mastermind?
And now you're mine
It was all by design
'Cause I'm a mastermind
Lo que demuestra esa versión es que la canción es mucho más buena de lo que muchos (no quiero señalar quienes pero todos sabemos quiénes son) están dispuestos a admitir.
Vivimos en una simulación dónde la representante de Israel en Eurovisión en 2023 se junta con Taylor vestida con un outfit repleto de cabezas de Kanye West.
Si me decías en 2020 que Taylor Swift estará interactuando con alumnos/as de Eurovisión en el mismo venue, probablemente hubiera dicho que estabas loco/a. Además de Noa Kirel, también habría hablado con Sam Ryder de UK.
PD: Una pena pero también una decisión bien rara e incomprensible traerse a Taylor de USA a los EMAs y que no actúe o cante alguna de sus canciones en el escenario, mayormente con la salida de álbum recién fresco.
Comentarios
Todo payola
Payolas y gayolas.
tu vida
Bien por la Taylor!
No supero que le hayan puesto más nota al disco de Megan trainor y al disco de Samantha Hudson que a Midnights.....
Es para reflexionar.
Su mejor debut, con su décimo disco.
@ALEXontheROOF bienvenido a jnsp
Qué burrada de ventas. Casi todo en físico ¿Cuánto ha vendido en el mundo? 2M?
Se confirma lo antes dicho. Todo el disco en el top 10 del Hot 100. Igual, que esto lo haya hecho midnights y no otro de sus discos deja un sabor agridulce.
Si, está ella con un come come porque midnigths este teniendo estas ventas que no duerme siquiera.
Pero vamos que la semana que viene vendrá el artículo en portada de : las ventas de Taylor bajan en pícado tras la primera semana. La caída más grande para una artista femenina y patatín y patatán.
¿Vendrá a España? Pienso que no.
En su día iba a venir al Mad Cool, pero viendo que tiene todo el verano cogido. A ver si se anima a hacer al menos un fecha aquí.
Yo iba a verla en el mad cool pero me covid lo jodió todo
Dudo mucho que en esta primera pierna haya concierto en España
Se me pegó Anti hero sin ser yo nada de eso
Es que el disco está muy bien. Y anti Hero es un muy buen tema.
Después de bastantes más escuchas de las que habría imaginado....para mi es su mejor disco.
Hablabais de la mala producción de Jack y todo el panorama ese y yo estoy encantado.
Va a ser el disco que mas escuche de Taylor, ever. De hecho, ya lo es.
Ninguno de sus anteriores discos me ha enganchado como esté. Me gustaban singles sueltos y tal, pero como conjunto Folklore y Midnights me encantan.
Seguro que no es la favorita de nadie pero me encanta 'Sweet Nothing'
Sweet nothing es muy guay
Mi top del disco de la media noche:
-Karma, me encanta la parte de Karma is a Cat!
-Anti Hero, it's me! hi! I'm the problem! it's me!
-Lavender Haze
-Labyrith
Sweet Nothing me recuerda moe fuerte a alguna cancion de la Taylor pero no recuerdo cual.
Sweet nothing es muy del palo de las que más le gustaban a @Pichirulas de reputation
A mi me gusta mucho mastermind Taylor reconociendo que si, que cuando quiere algo mueve sus hilos...
^^
sí
me mola mucho the great war. estoy a tope con el disco 3am edition
Yo sigo sorprendido que no paro de escuchar el disco. Jaja! Me da hasta risa.
Me gustan casi todas, pero Maroon, anti Hero y vigilante shit son ahora mismo mis favoritas.
No se qué tiene Maroon que me atrapó desde la primera escucha.
Esq el disco empieza de manera brutal con esas cuatro primeras canciones.
Al final, solo quedaron 4 de las 10 de Midnights en el top 10 de Billboard. Riri en el número 2, Anti-Hero sigue liderando.
Que la ex churrera este en el dos con ese sopor de canción tiene tela
Para mí esto mejor que la original, que se me hace plana. Bleachers (Antonoff) es muy guay:
Yo estoy in LOVE con mastermind:
What if I told you none of it was accidental
And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?
I laid the groundwork and then, just like clockwork
The dominoes cascaded in a line
What if I told you I'm a mastermind?
And now you're mine
It was all by design
'Cause I'm a mastermind
Si saca anti Hero con esa producción la ponen de vuelta y media
Lo que demuestra esa versión es que la canción es mucho más buena de lo que muchos (no quiero señalar quienes pero todos sabemos quiénes son) están dispuestos a admitir.
Estoy flipao con el disco.
Me gusta más Anti-hero normal
A mi los primeros días me pareció de notable pero ha ido gustándome cada vez más (la versión 3am) y me parece discazo total.
I told you guys!! Que era un grower del copón!!
Calle It what you want siempre me recuerda a @elpirulas
^
creo que es la canción de taylor que más me gusta.
Por cierto, me mola el remix de antihero de Bleachers.
Vivimos en una simulación dónde la representante de Israel en Eurovisión en 2023 se junta con Taylor vestida con un outfit repleto de cabezas de Kanye West.
Se ha puesto tetas.
No creo
Besties
es lil nas?
La obsesión de las tetas y los culos también revolotea por aquí....
Cómo va a ser Lil Nas???
No, hombre, si además pone el nombre, es Stormzy!
Si me decías en 2020 que Taylor Swift estará interactuando con alumnos/as de Eurovisión en el mismo venue, probablemente hubiera dicho que estabas loco/a. Además de Noa Kirel, también habría hablado con Sam Ryder de UK.
PD: Una pena pero también una decisión bien rara e incomprensible traerse a Taylor de USA a los EMAs y que no actúe o cante alguna de sus canciones en el escenario, mayormente con la salida de álbum recién fresco.
Yo creo que no actuó xq no quiso. No creo que ella diga: quiero actuar y le digan los EMA que no. Y más cuando saben que le van a dar 4 premios.
Chicas, por fin llegó. El podcast que todas estábais esperando: https://jenesaispop.com/2022/11/15/444946/taylor-swift-podcast/
PESADAS CON PONER EN CADA ARTICULO DE TAYLOR LO DE LAS MELODIAS DE UNA NOTA.
Chica es un recurso que usa a veces y en out of the woods que es una cancion sobre una relacion obsesiva marca el tono completamente:
Are we out of the woods
Are we out of the woods
Are we out of the woods
Are we out of the woods
la prota se lo repite constatemente. Por eso usna el one note ahi. Pero no, ellas lo dejan caen siempre como algo de mala compositora a ver si cuela.
PE SA DAS