Pues siendo un disco mucho menos inmediato para mí crece con las escuchas. La pega para mí es que la producción es algo ya visto en Taylor. No sorprende.
Menudo aburrimiento de disco, coges 5 temas aleatorios y te marcas un Reputation Deluxe Edition, y hasta ahí. Me he quedado Anti-Hero y Karma, porque me sabía mal, pero vaya, bajona total.
Es un fucking grower el disco!! Ya lo veréis.
Una cosa que me parece que está haciendo muy bien Taylor es madurar con su música. Sus tres últimos discos, aunque sin ningún bombazo pop como pasaba con todos los anteriores a folklore, son de una calidad innegable!! Y aún así han vendido y funcionado súper bien!
Es muy fuerte que después de tantos discos siga arrasando de esa manera. Creo que no hay precedente que alguien después de 10 discos consiga esto. Y yo creo que eso es xq ha madurado a la vez que sus fans y su música.
Se desenvuelve en la industria que da gusto.
Es la jefa.
Ojalá fuera mi favorita! Jaja. Pero no, aunque la chica me cae bien y con estos tres últimos discos me ha ganado un poquito.
Entonces...espérate, van a coincidir todos los vídeos de Taylor con todos los que se supone que tiene que sacar Beyoncé?
La crítica de Pitchfork está muy bien, me parece bastante acertada. Desde luego bastante más que todos esos 10s al disco que he estado viendo, que me parecen un poqui sobrecorrecciones a ninguneos que le hayan podido hacer en el pasado.
Lo mejor que se puede decir del disco es que no podría haberlo hecho nadie más. Y hay un puñado de canciones que me dan esperanza de cara a los siguientes y que creo que le abren caminos a seguir.
Le tenía miedo a que no dejase de colaborar con Dessner porque me parecía que el tono de folklore/evermore podría hacerse un poco monótono, pero las cosas que ha hecho con él para la 3am Edition son básicamente lo mejor del disco: The Great War, High Infidelity, Could've Should've Would've. El viernes dije que no había letras al nivel de los dos álbumes anteriores, pues bien, esas lo están.
Yo difiero con eso de que el disco no podria haberlo hecho nadie mas, precisamente la producción no es un poco generica para lo que suele hacer Antonoff? es mas el centro del album hay canciones que no se donde acaban y donde empiezan las nuevas, pero en general el disco esta mono no? pop sencillito para escuchar de fondo, sigo sin ver las notas de 10 que le han dado otros, lo de pitchfork esta mas razonable.
Voy a ponerme la version de la madrugada que dice Adri.
^^ La producción es mitad synth-pop medio indie de 2010s (Tegan y Sara, Purity Ring, CHVRCHES, Lorde), mitad cosas que ya ha hecho ella con Antonoff; pero me refería más bien a las melodías y letras, son marca de la casa 100%.
A mi me ha parecido vale bien, agradable, un poco caras b, y me he dormido con algunas un poquito asi con la cara de Espinete cuando se iba a la cama. También me ha recordado algunas melodías de Reputation, pero esas tenían gancho.
Pero vamos seguro que soy yo y el disco es un despiporre non-stop.
yo agradezco que no la haga sebas y aun sin estar de acuerdo con muchas cosas que dice la he leido entera y me ha parecido una critica correcta. Y apenas he hecho uno o dos eyerolls
Yo sabía que dándole p4k un 7 ellos no pasaban de 6'5 no me he quedado muy lejos. Pero vamos como ya he dicho la crítica me parece argumentada aunque muchas cosas no las comparta.
If clarity's in death, then why won't this die?
Years of tearing down our banners, you and I
Living for the thrill of hitting you where it hurts
Give me back my girlhood, it was mine first
And I damn sure would've never danced with the devil at 19
And the God's honest truth is that the pain was heaven
And now that I'm grown, I'm scared of ghosts
Memories feel like weapons
And now that I know, I wish you left me wondering
God rest my soul, I miss who I used to be
The tomb won't close
Stained glass windows in my mind
I regret you all the time
I can't let this go, I fight with you in my sleep
The wound won't close
I keep on waiting for a sign
Comentarios
Uy pues tras varias escuchas me deja bastante frío, hay cosas chulas pero no pasa de eso. Una lástima por que ese rollo "oscuro" prometía.
Lo del dueto con Lana y los memes: https://jenesaispop.com/2022/10/21/443443/taylor-lana-memes/
Pues siendo un disco mucho menos inmediato para mí crece con las escuchas. La pega para mí es que la producción es algo ya visto en Taylor. No sorprende.
Bueno, no sorprende la producción ni las melodías ni Jack Antonoff ni las letras ni.......
Alucinando estoy con las reseñas que le han dado los medios ¿De verdad les parece esto mejor que los discos del bosque?
Todo puede comprarse.
^
en fin
Menudo aburrimiento de disco, coges 5 temas aleatorios y te marcas un Reputation Deluxe Edition, y hasta ahí. Me he quedado Anti-Hero y Karma, porque me sabía mal, pero vaya, bajona total.
Pronto os daréis cuenta que la chica ha hecho siempre el mismo disco.
pues la verdad este sí tiene que ser su disco más continuista, no arriesga por ningún lado más allá de decir fuck en unas cuántas canciones
su concepto de oscuridat
Es que ella es mala, tiene una reputación, enemigos y busca vengaza sabias?
He leído por ahí disco visual? Le ha cogío las vueltas a QueenB!
¿Payola o gayola? Vosotres decidís
Queen B marcando el camino
Taylor:
La de años que lleva siendo la que más vende y de ahí no se baja.
Parece que todo el top14 del BB h100 va a ser suyo. O sea, el disco entero. Esto no ha ocurrido en la vida
Es que ha batido yo que se cuantos récords estos días. Es una pasada lo de Taylor.
Suena a Coldplay con rimas de Buzzfeed
También ha pagado los streamings , las críticas y tiene a un negro que le escribe todo. De hecho ella ni canta, canta otra.
Es un fucking grower el disco!! Ya lo veréis.
Una cosa que me parece que está haciendo muy bien Taylor es madurar con su música. Sus tres últimos discos, aunque sin ningún bombazo pop como pasaba con todos los anteriores a folklore, son de una calidad innegable!! Y aún así han vendido y funcionado súper bien!
Es muy fuerte que después de tantos discos siga arrasando de esa manera. Creo que no hay precedente que alguien después de 10 discos consiga esto. Y yo creo que eso es xq ha madurado a la vez que sus fans y su música.
Se desenvuelve en la industria que da gusto.
Es la jefa.
Ojalá fuera mi favorita! Jaja. Pero no, aunque la chica me cae bien y con estos tres últimos discos me ha ganado un poquito.
Entonces...espérate, van a coincidir todos los vídeos de Taylor con todos los que se supone que tiene que sacar Beyoncé?
Yo me quedo muy fuerte con Karma y la primera.
Pitchfork le ha dado un 7.
tambien esta comprado
La crítica de Pitchfork está muy bien, me parece bastante acertada. Desde luego bastante más que todos esos 10s al disco que he estado viendo, que me parecen un poqui sobrecorrecciones a ninguneos que le hayan podido hacer en el pasado.
Lo mejor que se puede decir del disco es que no podría haberlo hecho nadie más. Y hay un puñado de canciones que me dan esperanza de cara a los siguientes y que creo que le abren caminos a seguir.
Le tenía miedo a que no dejase de colaborar con Dessner porque me parecía que el tono de folklore/evermore podría hacerse un poco monótono, pero las cosas que ha hecho con él para la 3am Edition son básicamente lo mejor del disco: The Great War, High Infidelity, Could've Should've Would've. El viernes dije que no había letras al nivel de los dos álbumes anteriores, pues bien, esas lo están.
^^ Pues parece que no ha pagado lo suficiente…
pues brincos dieran mas de una por un 7 en p4k
Yo difiero con eso de que el disco no podria haberlo hecho nadie mas, precisamente la producción no es un poco generica para lo que suele hacer Antonoff? es mas el centro del album hay canciones que no se donde acaban y donde empiezan las nuevas, pero en general el disco esta mono no? pop sencillito para escuchar de fondo, sigo sin ver las notas de 10 que le han dado otros, lo de pitchfork esta mas razonable.
Voy a ponerme la version de la madrugada que dice Adri.
Envío un mensaje de texto al 7777 con la palabra POEM y con lo que le llegó escribió las letras.
^^ La producción es mitad synth-pop medio indie de 2010s (Tegan y Sara, Purity Ring, CHVRCHES, Lorde), mitad cosas que ya ha hecho ella con Antonoff; pero me refería más bien a las melodías y letras, son marca de la casa 100%.
En fin
En fin +1000
Una cosa es que el disco no sea nada nuevo para ella, y otra que ella haya dejado de ser la compositora como la copa de un pino que ha sido siempre.
Taylor
A mi me ha parecido vale bien, agradable, un poco caras b, y me he dormido con algunas un poquito asi con la cara de Espinete cuando se iba a la cama. También me ha recordado algunas melodías de Reputation, pero esas tenían gancho.
Pero vamos seguro que soy yo y el disco es un despiporre non-stop.
6,3 la madre. Ok girls
Yo la nota no la veo mal, lo que me da risa es que lees la reseña y parece que le van a poner 2 con tanto "mediocre" y "decepcion" escrito.
Karma me parece el temazo de la edición normal aunque sea un Cruel Summer 2.0 y que a su vez sea Getaway Car 3.0, pero temazo como sea. Karma is a CAT
Labyrith tb me esta convenciendo aunque por momentos me dan ganas de cantar Goldrush encima, el inicio es igual.
Se leería con menos recelo la crítica de la jenny si no le racaneasen tanto las alabanzas cuando las merece
yo agradezco que no la haga sebas y aun sin estar de acuerdo con muchas cosas que dice la he leido entera y me ha parecido una critica correcta. Y apenas he hecho uno o dos eyerolls
Yo me he quedado con el ojo como Katy Perry en el vídeo que subió ayer Delapuert!! ... 6.3 eeeh... Well...
El disco no se merece un 6.3 ni de coña. Que mínimo un 7.
Que buena es Call it what you want
Yo sabía que dándole p4k un 7 ellos no pasaban de 6'5 no me he quedado muy lejos. Pero vamos como ya he dicho la crítica me parece argumentada aunque muchas cosas no las comparta.
Would've Could've Should've es LA canción.
If clarity's in death, then why won't this die?
Years of tearing down our banners, you and I
Living for the thrill of hitting you where it hurts
Give me back my girlhood, it was mine first
And I damn sure would've never danced with the devil at 19
And the God's honest truth is that the pain was heaven
And now that I'm grown, I'm scared of ghosts
Memories feel like weapons
And now that I know, I wish you left me wondering
God rest my soul, I miss who I used to be
The tomb won't close
Stained glass windows in my mind
I can't let this go, I fight with you in my sleep
The wound won't close
I keep on waiting for a sign
Yo estoy perdido en Labyrinth. Qué bonita es
Por un rato he pensado que era parte del disco de la Taylor
Como decía Adri la versión de las mañanitas tiene canciones mucho mejores.
BRUTAL