A horas de que salga su nuevo álbum y esto está súper muerto, no?
Vale que no se haya filtrado nada y hay cero info (que yo sepa), pero no sé....me resulta super raro.
Buscad en telegram, que como han dicho lleva filtrado desde anoche.
Yo le he dado una escucha por encima y ni frío ni caliente, salvo la colaboración con Lana y un par más.
A mi me ha sonado un poco a Lover pero plan darks jaja tendre que escucharlo más. Me hubiera encantado que siguiera el rumbo folklore/carolina pero parece que la Taylor del bosque se acabó.
El disco está guay y se agradece el cambio de sonido, que parece un poco la continuación de la segunda mitad de Reputation (King of my Heart, Dress, Call It What You Want, etc). Me gustan mucho Anti Hero, Snow on the Beach, Mastermind... y mi favorita de momento es Labyrinth.
Que sea cortito juega mucho a su favor, entra estupendamente y debe ser uno de sus discos con menos relleno evidente.
Como principal pega, en letras me parece un paso atrás respecto a las maravillas que se sacó de la manga en folklore/evermore. No hay obras maestras en ese sentido como the last great american dinasty, peace, champagne problems o ivy.
También juega un poco en contra la estética de la era, no pega nada con lo que luego es el disco. Y echo en falta un poquito más de ambición en general.
En resumen, no creo que esté a la altura de sus mejores discos (Red, 1989, folklore, evermore) peeero sigue estando lleno de canciones estupendas que llevan su marca.
Igual las canciones ganan mucho por separado (Me puedo imaginar Karma por ejemplo como una de las más llamativas) pero en general el álbum se me ha hecho largo al sonar casi todas las canciones igual. Es un álbum con un sonido demasiado coherente hasta tal punto que si te gusta este sonido el álbum te va a encantar pero si no eres fan te va a costar digerirlo.
Veo el álbum como un conjunto de lo más característico de casi todos sus trabajos pasados, 0 innovación, pero ya a estas alturas Taylor Swift solo busca divertirse y yo que me alegro.
yo por ahora coincido con @AdriEv me parece un reenganche a la parte de reputation en la que se le estaba pasando el cabreo con el mundo. Me gustaria que fuera un poco mas de noche que de medianoche. Pero bueno solo lo he podido escuchar una vez de momento.
De las de la Deluxe me encantan The Great War, Bigger than the Whole Sky y Could've Should've Would've. Le podía haber quedado un disco de 10-11 canciones maravilloso.
A mi la portada me daba la idea que iba a sacar algo a la Fiona Apple. Quiero que me guste este álbum, hoy lo escucho de nuevo con letras al lado y con la versión son las 5 e la mañana y yo no he dormido nada
Comentarios
Me encanta
La del mechero así de primeras es la que más me llama (unintended pun). Después la del teléfono. La de me ha entrado algo en el ojo, la que menos.
Que nadie se olvide de pasar por caja y comprar las cuatro portadas diferentes, si las juntas por detrás forman un reloj
https://www.instagram.com/reel/CijbcdrsqKT/?hl=es
Ha confirmado que Snow on the beach es con Lana del Rey
https://www.tiktok.com/@taylorswift/video/7151677137337208110?_r=1&_t=8WIoLZ02gMv&is_from_webapp=v1&item_id=7151677137337208110
Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️
hombre era cuestion de tiempo que hicieran algo juntas. Ella siempre ha hablado maravillas de Lana del Rey.
Me encanta como se mea de risa cuando suelta lo de lana del rey pensando: ya esta ya la he liado...
A horas de que salga su nuevo álbum y esto está súper muerto, no?
Vale que no se haya filtrado nada y hay cero info (que yo sepa), pero no sé....me resulta super raro.
Que no se ha filtrado nada? Si lleva el disco rulando día y pico. Por cierto, bastante bueno
pero la canción con lana viene en este disco?
Si, snow on the beach
Pero ya hay links? comparan por favor !!!
Buscad en telegram, que como han dicho lleva filtrado desde anoche.
Yo le he dado una escucha por encima y ni frío ni caliente, salvo la colaboración con Lana y un par más.
Sin ser yo muy de Taylor, tengo Anti hero en bucle.
Yo es que hasta que no sea oficial no lo oigo. Los royalties pa mi Taylor.
Ay
Joder, pues será que estáis todos a full con el hilo de Madonna....
A mi me ha sonado un poco a Lover pero plan darks jaja tendre que escucharlo más. Me hubiera encantado que siguiera el rumbo folklore/carolina pero parece que la Taylor del bosque se acabó.
Me podríais pasar el link por favor?? No tengo planes esta noche! Jaja
El disco está guay y se agradece el cambio de sonido, que parece un poco la continuación de la segunda mitad de Reputation (King of my Heart, Dress, Call It What You Want, etc). Me gustan mucho Anti Hero, Snow on the Beach, Mastermind... y mi favorita de momento es Labyrinth.
Que sea cortito juega mucho a su favor, entra estupendamente y debe ser uno de sus discos con menos relleno evidente.
Como principal pega, en letras me parece un paso atrás respecto a las maravillas que se sacó de la manga en folklore/evermore. No hay obras maestras en ese sentido como the last great american dinasty, peace, champagne problems o ivy.
También juega un poco en contra la estética de la era, no pega nada con lo que luego es el disco. Y echo en falta un poquito más de ambición en general.
En resumen, no creo que esté a la altura de sus mejores discos (Red, 1989, folklore, evermore) peeero sigue estando lleno de canciones estupendas que llevan su marca.
Igual las canciones ganan mucho por separado (Me puedo imaginar Karma por ejemplo como una de las más llamativas) pero en general el álbum se me ha hecho largo al sonar casi todas las canciones igual. Es un álbum con un sonido demasiado coherente hasta tal punto que si te gusta este sonido el álbum te va a encantar pero si no eres fan te va a costar digerirlo.
Veo el álbum como un conjunto de lo más característico de casi todos sus trabajos pasados, 0 innovación, pero ya a estas alturas Taylor Swift solo busca divertirse y yo que me alegro.
A mi me parece un Lover sin cringe o sin rellenos
Esperaba más con esa estética, y me parece un album casual de pop, muy agradable pero no lo veo trascendiendo como sus anteriores trabajos
¿Es un album visual?
Eso parece y leo que acaba de liberar más canciones, 3 a.m. edition.
Llamar lo de Lana feat es publicidad engañosa
Taylor es la Woody Allen del pop, produce más que nadie y sus discos son cada vez más y más diminutos
tu coño si que es diminuto
necesito un powerpoint como el de lorde-jack antonoff-lena dunham para entender los guiños de esta tia, es imposible
esperate unos dias y habra 30 videos de todas las referencias de taylor en midnights
yo por ahora coincido con @AdriEv me parece un reenganche a la parte de reputation en la que se le estaba pasando el cabreo con el mundo. Me gustaria que fuera un poco mas de noche que de medianoche. Pero bueno solo lo he podido escuchar una vez de momento.
@AdriEv has podido escuchar las 7 canciones adicionales de 3am Edition? Merece la pena ponérselas?
Qué va, me dispongo a ponerme el disco en HQ por primera vez, a ver qué tal. He visto que en las nuevas hay cositas con Aaron
https://jenesaispop.com/2022/10/21/443457/taylor-swift-medianias/
buscando trafiquito
Ufff a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba...
Un paso atrás, sin duda. Una pena que no haya aprovechado la estética de las portadas para seguir en esa línea musicalmente hablando.
las mejores son las de la edición 3 a.m
Labyrinth ❤️
Me he enganchado a Midnight Rain.
De las de la Deluxe me encantan The Great War, Bigger than the Whole Sky y Could've Should've Would've. Le podía haber quedado un disco de 10-11 canciones maravilloso.
Midnight Rain es la que he rescatado para mis playlists.
^ tu buen gusto siempre
^ Bb
Espero que comentemos luego el disco experimental de Dawn Richard de hoy
Ostia que no me acordabaaa
A mi la portada me daba la idea que iba a sacar algo a la Fiona Apple. Quiero que me guste este álbum, hoy lo escucho de nuevo con letras al lado y con la versión son las 5 e la mañana y yo no he dormido nada
maroon
Maroon es de las que convence inmediatamente, me encanta la vibra que tiene como de cantar con mucho resentimiento.
Tengo que oírlo más pero de primeras me ha parecido un poco flojo. A ver con más escuchas.
Tiene un 94 con 9 críticas.