O lo de cambiar de estilo. Vamos ni que Taylor hubiera hecho un giro musical lejano a sus orígenes y aun así, se me ocurren miles de casos en los que esta web ha valorado eso como positivo
Taylor tiene talento. Tiene hits. Compone, ha tocado diferentes estilos. Y ahora, es una evolución natural volver un poco sus raíces adaptandolas a sonidos más indies y actuales.
No sé de qué pose hablan.
Estoy de acuerdo con Delapuert 100%
Ha cumplido 31 años y esta sabiendo hacer lo que muchas no supieron, como Katy por ejemplo, madurar musicalmente. Evolucionar.
Critica y ventas están a su favor.
Por algo será.... donde esta el problema?
Yo me creo mucho más a la Taylor de estos dos últimos discos (me parece mucho más natural en ella) que a la Taylor de Reputation.
Además de tener talento y componer bien, parece una tía bastante inteligente.
Porque si después de Lover (viniendo de reputation) hubiera hecho otro disco pop con pretensiones de hits radiables hubiera el principio del fin.
Tiene nominacion incluso a album del año.
Lo ha sabido a hacer muy bien.
No estoy de acuerdo con la critica de la madre.
En las proyecciones de charts de esta semana se prevé que Taylor sea #1 con 350k unidades. Todas de digital y streaming ya que ha salido sin digital (desde octubre los discos físicos vendidos se contabilizan cuando sale el envío) ya que los cds, casettes y vinilos salen más tarde.
En cuanto a Willow, está luchando por el #1 con Mariah. Para ello ha sacado como 4 remixes sin mucha novedad, y como 4-5 versiones del video y ha rebajado el single en itunes a 39 centavos. El resto de fanbases la están poniendo finas por eso mismo. En airplay y streaming Mariah va por arriba y la diferencia de puntos va a ser en la venta de singles
Mariah ya lo ha tenido, es 1 esta semana y lo será la siguiente.
Pero vamos qué grande es aiwfc que obliga a una it girl a sacar 8 videos, rebajar precio y editar remixes
Entre folklore, evermore y ahora este menudo año lleva. Flipo con que vaya a cumplir con lo de regrabarlo sus cinco primeros discos, que poderío tiene.
A mí me pasa igual, no he podido terminarmelo. Suena todo tan teenager que es incomprensible que se haya puesto a grabar esto en este punto de su vida por unas pocas pesetas o por una rabieta. Chica, pasa página y deja el pasado atrás. Todos perdemos alguna vez.
No estoy sintiendo nada la pátina de modernidad o molona que se intenta dar a esto. Era country del ñoño y del malo, todos lo sabíamos, y lo sigue siendo. Echo de menos el hilo de Taylor Zzzzzzzz.
No he escuchado las reediciones estas, y yo con Taylor sigo son conectar la mayoría del tiempo (a veces sí) pero esto de rehacer canciones viejas y tal me parece algo muy bonito, me da igual el motivo por el que lo haga. Habiendo sacado mogollón de material nuevo en el último año, además ha tenido tiempo para esto, que es un regalo para los fans de ella del principio.
No se puede comparar una artista trabajando tanto, con otra con el ánimo así caído para abajo tipo perro pachón, que solo hace que anuncios de maquillaje y vinos. Es muy buena Taylor Swift, yo estoy a favor, viva Taylor Swift.
Comentarios
Bueno, ojalá el mismo análisis con Dylan, Elton John o Morrisey.
Para gustos, colores, pero la crítica no puede sonar más paternalista. Dos méritos hay que reconocerle a Taylor.
Que se tenga que leer esto en una página ultra fan de Madonna es de coña
O lo de cambiar de estilo. Vamos ni que Taylor hubiera hecho un giro musical lejano a sus orígenes y aun así, se me ocurren miles de casos en los que esta web ha valorado eso como positivo
RDLUX coloca Exile en el #9 de canciones del año
https://rockdelux.com/listas/listas-2020-canciones-internacionales
Taylor tiene talento. Tiene hits. Compone, ha tocado diferentes estilos. Y ahora, es una evolución natural volver un poco sus raíces adaptandolas a sonidos más indies y actuales.
No sé de qué pose hablan.
Estoy de acuerdo con Delapuert 100%
Ha cumplido 31 años y esta sabiendo hacer lo que muchas no supieron, como Katy por ejemplo, madurar musicalmente. Evolucionar.
Critica y ventas están a su favor.
Por algo será.... donde esta el problema?
Yo me creo mucho más a la Taylor de estos dos últimos discos (me parece mucho más natural en ella) que a la Taylor de Reputation.
Además de tener talento y componer bien, parece una tía bastante inteligente.
Porque si después de Lover (viniendo de reputation) hubiera hecho otro disco pop con pretensiones de hits radiables hubiera el principio del fin.
Tiene nominacion incluso a album del año.
Lo ha sabido a hacer muy bien.
No estoy de acuerdo con la critica de la madre.
En las proyecciones de charts de esta semana se prevé que Taylor sea #1 con 350k unidades. Todas de digital y streaming ya que ha salido sin digital (desde octubre los discos físicos vendidos se contabilizan cuando sale el envío) ya que los cds, casettes y vinilos salen más tarde.
En cuanto a Willow, está luchando por el #1 con Mariah. Para ello ha sacado como 4 remixes sin mucha novedad, y como 4-5 versiones del video y ha rebajado el single en itunes a 39 centavos. El resto de fanbases la están poniendo finas por eso mismo. En airplay y streaming Mariah va por arriba y la diferencia de puntos va a ser en la venta de singles
Bueno, si Mariah pierde el #1 esta semana, volverá a tenerlo la que viene!
Mariah está que pierde el sueño si le quitan el número 1, ella mientras siga existiendo la lycra, lo demás le da igual.
Mariah ya lo ha tenido, es 1 esta semana y lo será la siguiente.
Pero vamos qué grande es aiwfc que obliga a una it girl a sacar 8 videos, rebajar precio y editar remixes
Ha subido los 2 bonus de Evermore
suena muy parecida a la original
Business woman.
Ay no Neta!
Encontrarme a Beth en este hilo...
Para esto no estaba preparada yo.
@Elanonimotranquilo volvió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Countin'
One, two, three
Antonoff, Dressner and Taylor
Gettin' down with 3G
Everybody loves me
Oh
Se han comido el coñito Taylor y la Sophie Turner en stories. La canción está dedicada a Joe Jonas marido actual de la Turner y ex novio de TS.
La Turner dijo que era un temazo y la Taylor le respondió que ella siempre doblará su rodilla ante la reina del norte.
y Priyanka no les ha dado like?
Le mando DM a nick con el link de spoty mientras compraba cúrcuma que se le había acabado.
seguro que tratan al otro Jonas Brother (tiene nombre?) y a su esposa (ésta sé que no) como sirvientes todos los demás.
El guapo , el listo y el pobreton
Escuchando el fearless Taylor's versión.
En you belong to me he recordado cuando @Pichirulas hablaba bien de ella y yo era hater.
Que equivocada estaba yo.
Y como pasa el tiempo.
Que temazos son you belong y love story
No se puede tener mas mala pipa.
Que inventas @Elanonimotranquilo ???
Si yo solo he jeiteado el disco anterior a folklore...
Lo que es no tener ni idea
El que era hater era yo. Lee bien @Pichirulas
Call it what you want, Delicate, GATEWAY CAR
Entre folklore, evermore y ahora este menudo año lleva. Flipo con que vaya a cumplir con lo de regrabarlo sus cinco primeros discos, que poderío tiene.
Ahora mismo puede hacer lo que le salga. Nadie le puede toser. A ver como vive su flop cuando le llegue. Un flop de verdad.
Definitivamente me gusta más su voz actual
Fearless es el que menos .e interesaba y ha conseguido darle una vida nueva. A ver cuándo regrabe speak now o red. I can't wait.
A mí me sigue pareciendo una noñeria infumable, lo que si estoy esperando con ganas es el reputation.
A mí me pasa igual, no he podido terminarmelo. Suena todo tan teenager que es incomprensible que se haya puesto a grabar esto en este punto de su vida por unas pocas pesetas o por una rabieta. Chica, pasa página y deja el pasado atrás. Todos perdemos alguna vez.
No estoy sintiendo nada la pátina de modernidad o molona que se intenta dar a esto. Era country del ñoño y del malo, todos lo sabíamos, y lo sigue siendo. Echo de menos el hilo de Taylor Zzzzzzzz.
Como si quiere grabar el listado de teléfono de wisconsin y publicarlo
Appleton
Eau Claire
Janesville
Kenosha
Milwaukee
Madison
Wiscoonsiiiiinnnnnn
No he escuchado las reediciones estas, y yo con Taylor sigo son conectar la mayoría del tiempo (a veces sí) pero esto de rehacer canciones viejas y tal me parece algo muy bonito, me da igual el motivo por el que lo haga. Habiendo sacado mogollón de material nuevo en el último año, además ha tenido tiempo para esto, que es un regalo para los fans de ella del principio.
No se puede comparar una artista trabajando tanto, con otra con el ánimo así caído para abajo tipo perro pachón, que solo hace que anuncios de maquillaje y vinos. Es muy buena Taylor Swift, yo estoy a favor, viva Taylor Swift.
Las reediciones te vuelven lúcida. Te engrandece el mercado.
Hasta el disco más banal con una reedición parece interesante.
Pues si hubiera hecho cosas así también me gustaría vivir de rentas una temporada.