After giving you the best I had
Tell me what to give after that
All you want from me now
Is the green light of forgiveness
You haven't met the new me yet
And I think she'll give you that
Qué pena que no hiciera más videoclips de folklore y evermore, pero es verdad que tiene un montón de detalles con los fans (como ese vídeo) y sabe promocionarse como nadie (aunque sea por su afán de números 1).
Es que si estas en esto estas para ser la mejor.
No entiendo que se critique que quiera ser la numero uno.
Que quiera ganar grammys, que quiera vender discos.
Que efectivamente, vender, ganar grammys y ser la numero no le van a cambiar mucho a estas alturas pero no deja de ser una recompensa al trabajo realizado.
Y desde luego que no es trabajadora no se le puede decir.
Por cierto que lo que dice Damon Albarn no es que sea una mala escritora sino que le interesa más lo que hace Billie Eilish. El tuit de TS es bastante dramatic, por cierto.
Precisamente eso es lo que ha dicho Taylor que no tiene porqué gustarle y que perfectamente puede decir no me gusta Taylor pero basa su argumento en que Taylor es co-autora y no autora. Si dijera, bueno Taylor no me interesa. Pues no hay discusión. No te gusta y ya está. Pero cuando mete el argumento es donde la caga.
Por no hablar de que está hasta el coño de que siempre se eche por tierra su trabajo. Y ya no pasa una. Taylor no compone. Taylor solo habla de sus novios...
Cuando llevas toda tu carrera oyendo la cantinela pues normal que estés hasta el toto.
Cuandi alguien diga por ejemplo oh pues Bruce Springsteen no ha compuesto TODAS sus canciones, a lo mejor no le tocaría tanto el coño
Me hace gracia además @Elanonimotranquilo porque tiene un estilo muy claro, tanto en las melodías como en las expresiones que usa. Lo de co-escribir solo se plantea si son mujeres, cuando JT o Kanye West tienen a 1000 pavos ahí en créditos no pasa nada.
Sabina mismamente tira de cosas que le pasa Pancho Varona.
Este mismo debate ocurre con otras mujeres, ya lo planteó Björk durante la promo de Utopia.
Es que incluso si en algún tema partiera del trabajo de otra persona y ella completara el tema o coescribiera a pachas no es malo. De hecho es lo habitual. Pero con Taylo parece que no la pueden dejar tranquilita en su casa tomándose un té
Comentarios
Y gettaway car tiene mucho de su rollo con Loki
yo tb no me acordaba de calvin
8,5 para Pitchfork su último disco.
Es que RED es
https://jenesaispop.com/2021/11/17/422522/cuando-taylor-swift-sono-demasiado-pop-para-red-y-se-adelanto-al-sonido-1989/
Mensaje in a Bottle’ sí se puede considerar otra composición estupenda asociada a Max Martin y compañía
Eso el mérito de ellos... Heteropatriarcado dice HOLA!
@Slavin Sebas g mouret ha hecho un vídeo resumiendo la historia de Jake y Taylor
ay que bien, luego me lo pongo
yo me vi esta recopilación que también es bastante completa aunque más general
este analisis del corto tambien esta bastante bien aunque no es tanto de salseo es mas tecnico y artistico
ATW es #1 en USA esta semana.
Y el disco y ella han arrasado.
Se lo merece.
Cómo me alegro tía de verte ahí ❤️
Yo al final estos días me he seguido poniendo más RED que 30.
La original >>>>>>> la nueva versión
La que has puesto es la nueva
Qué discazo sigue siendo evermore y qué merecida la nominación a AOTY. No lo ganará (y me parece bien) pero esa alegría que se lleva ❤️
En su dia ella ya dijo que el premio a folklore lo tomaba como un premio a los dos discos.
After giving you the best I had
Tell me what to give after that
All you want from me now
Is the green light of forgiveness
You haven't met the new me yet
And I think she'll give you that
Ha subido un vídeo a ig vestida de novia cantando champagne problems ❤️
https://www.instagram.com/tv/CWorn1Jl1wC/?utm_medium=copy_link
Qué pena que no hiciera más videoclips de folklore y evermore, pero es verdad que tiene un montón de detalles con los fans (como ese vídeo) y sabe promocionarse como nadie (aunque sea por su afán de números 1).
Es que si estas en esto estas para ser la mejor.
No entiendo que se critique que quiera ser la numero uno.
Que quiera ganar grammys, que quiera vender discos.
Que efectivamente, vender, ganar grammys y ser la numero no le van a cambiar mucho a estas alturas pero no deja de ser una recompensa al trabajo realizado.
Y desde luego que no es trabajadora no se le puede decir.
https://art19.com/shows/7e0678e3-b293-4a27-b295-c8af5faebb98/episodes/9db84dc2-073d-43ac-84c4-5b1e04e5a482
Aprovechando que @jordi ha puesto el de britney tambien hay uno de red y como fue la grabacion.
Qué patinazo del Albarn
https://jenesaispop.com/2022/01/24/426522/damon-albarn-carga-contra-taylor-swift-ella-no-escribe-todas-sus-canciones/
bochornito
habra miles de cosas criticables de taylor o por las que echarle shade pero desde luego ir por lo de taylor no compone es de ser muy mongola.
¿Todas las canciones de TS las ha escrito ella, no ha coescrito ninguna?
Por cierto que lo que dice Damon Albarn no es que sea una mala escritora sino que le interesa más lo que hace Billie Eilish. El tuit de TS es bastante dramatic, por cierto.
Me da mucha risa la gente en internet preguntando quien es Damon y diciendo que la Taylor le va a dar 5 minutos de fama XD
Precisamente eso es lo que ha dicho Taylor que no tiene porqué gustarle y que perfectamente puede decir no me gusta Taylor pero basa su argumento en que Taylor es co-autora y no autora. Si dijera, bueno Taylor no me interesa. Pues no hay discusión. No te gusta y ya está. Pero cuando mete el argumento es donde la caga.
Por no hablar de que está hasta el coño de que siempre se eche por tierra su trabajo. Y ya no pasa una. Taylor no compone. Taylor solo habla de sus novios...
Cuando llevas toda tu carrera oyendo la cantinela pues normal que estés hasta el toto.
Cuandi alguien diga por ejemplo oh pues Bruce Springsteen no ha compuesto TODAS sus canciones, a lo mejor no le tocaría tanto el coño
Me hace gracia además @Elanonimotranquilo porque tiene un estilo muy claro, tanto en las melodías como en las expresiones que usa. Lo de co-escribir solo se plantea si son mujeres, cuando JT o Kanye West tienen a 1000 pavos ahí en créditos no pasa nada.
Sabina mismamente tira de cosas que le pasa Pancho Varona.
Este mismo debate ocurre con otras mujeres, ya lo planteó Björk durante la promo de Utopia.
Es que incluso si en algún tema partiera del trabajo de otra persona y ella completara el tema o coescribiera a pachas no es malo. De hecho es lo habitual. Pero con Taylo parece que no la pueden dejar tranquilita en su casa tomándose un té
Lo que no quita que ella sea tambien una dramatica. Pero eso es parte de su esencia.
Como dijo ella:
I swear I don't love the drama, it loves me
El nuevo presidente de Chile es fans
Si, lleva siempre en la cartera una foto de ella.
a estas alturas lo que dices no suena como chiste
Por que nadie esta hablando de la nueva canción de Taybol Switzzzzzzz si es maravilla
Me encantaria un tercer disco en clave folklore darks, que bonito le sienta esto
Tay Tay, delincuente climática.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/aug/01/taylor-swift-may-be-an-inconsiderate-climate-vandal-capitalism-makes-us-all-complicit
Nuevo disco el 21 de Octubre.
¡De la nada salió!
Qué ganazas
Despues de los discazos anteriores estoy listo para la Taybol ojala adelante single o algo
La portada es ultra Cassavetes
Me he acordado de este disco de Julie London, aunque dudo que Taylor haya hecho un disco de jazz. La portada me da soft rock 70 vibes.
Tirará más por lo orgánico como en los últimos discos, o jugará con algún estilo nuevo?
Ojalá haya enchufado la guitarra eléctrica
Que pereza me da esta mujer haciendo 500 lanzamientos por año...
En fin