893.000 copias ha vendido en su primera semana "Speak now" TV según mediatraffic.
Que arrase madre mía!
Ha vendido más que la primera semana de Speak now original, no? Seguro. Que barbaridad la tía...
Ella es muy cuqui pero surprise nada, que ya sabemos desde que salió el primer Taylor's Version que van a salir todos. Igual octubre es bien cerca para un nuevo disco o muy lejos?
A mi me gusta la taybol aunque yo tambien me escapo al fenomeno no lo entiendo,pero si me alegra que este pateando culos por todos lados. Yo creo que es mas un tema de edad lo que me pone fuera, aun asi go taylor gooooooo
No es un tema de conectar con Taylor o con este disco en concreto, me peta la cabeza que su mayor semana en ventas sea con una reedición de un disco de hace un porrón de años que ya conocemos todos de sobras, me parece fuertísimo.
¿Por qué sigue el Rumours de Fleetwood Mac en las listas después de tanto tiempo? ¿Por qué triunfó tanto Love on the brain si ni siquiera fue single? ¿Por qué Born to die de Lana sigue en listas?
Comentarios
Quiero de verla
893.000 copias ha vendido en su primera semana "Speak now" TV según mediatraffic.
Que arrase madre mía!
Ha vendido más que la primera semana de Speak now original, no? Seguro. Que barbaridad la tía...
Voy a ser original:
A mí ya me aburre el FENÓMENO.
Capaz es de vender más la primera semana que el 1989 original.
Ya ha pasado eso con Speak Now, no?
Ella es muy cuqui pero surprise nada, que ya sabemos desde que salió el primer Taylor's Version que van a salir todos. Igual octubre es bien cerca para un nuevo disco o muy lejos?
Hahahaha what the fuck
Me encanta el sarcasmo de ese señor!!
Se ha filtrado una canción con Justin Bieber que quedó descartada de Believe.
Pues el FENÓMENO ha logrado que me guste "Cruel Summer". Tanto dar la brasa tiene su recompensa supongo
y 4 años después, de manera totalmente orgánica.
Y este viernes 1989 TV.
Taylor la mejor.
Mi niño
Say don't go es la hermana pequeña de Style y la adoro.
No tengo palabras para definir lo que amo Karma y su letra
A mí me pasa igual. Es la que más he escuchado del disco junto con maroon.
No soy capaz de entenderlo.
¿Es ya la mejor de la historia? Porque vaya números...
A este paso algo raro tiene que pasar para que su próximo disco no debute con 2 mill.
Y va a tener esta semana otro #1 en billboard.
Va a por Madonna y Rihanna.
@Dardo eso decían muchos de Madonna o Lady Gaga en su momento... los FENÓMENOS no siempre nos interpelan a nosotros.
A mi me gusta la taybol aunque yo tambien me escapo al fenomeno no lo entiendo,pero si me alegra que este pateando culos por todos lados. Yo creo que es mas un tema de edad lo que me pone fuera, aun asi go taylor gooooooo
No es un tema de conectar con Taylor o con este disco en concreto, me peta la cabeza que su mayor semana en ventas sea con una reedición de un disco de hace un porrón de años que ya conocemos todos de sobras, me parece fuertísimo.
@ALEXontheROOF yo creo que el 1 va a ser para los Beatles, que conseguirían su 21#1
En conectar con Taylor también va el conectar con el sentido y el storytelling de sus reediciones
¿Por qué sigue el Rumours de Fleetwood Mac en las listas después de tanto tiempo? ¿Por qué triunfó tanto Love on the brain si ni siquiera fue single? ¿Por qué Born to die de Lana sigue en listas?
El buen gusto de @Dardo
@Delapuert creo que ya es oficial que va a ser n.1 Taylor.
Pero bueno, a ver qué pasa!!
Es más, las predicciones que dan para la semana que viene es que Taylor sigue en el #1 pero otra vez con cruel summer. Jaja! Que tía...
No me parece sorprendente que, estando de gira, a la gente le dé por escuchar lo más reciente que ha sacado. Aunque sean regrabaciones.
Tiene más que ver con que la industria está muerta y no hay nadie ahora mismo que le haga la más mínima sombra ni compita contra ella
Hoy no se reparten carnés de buen gusto aquí?
¿Montamos survivor de Taylor?
Veeeenga!!!!
Qué buena es All Too Well.
Digo
Yo últimamente me he aficionado a ver video reactions de haters o gente que no le hacía caso a Taylor y acaban llorando con las canciones.
Y a los que decían que midnights era mediocre y ahí está nominado a álbum of the year.
Y como ha crecido el disco en este año.
Midnights
Discazo.
Bejeweled
You're on your own, kid.
Meh