Oie y la Jay z quejandose de que la Buy11 tiene 500 grammys... pobre de ella no? CASI NI LA PREMIAN que dira lana que no tiene ni uno... una raya mas al tigre con los grammy, de entre los 700 premios que entregan por gala uno podrian darle, FEAS.
Claro gana su cuarto grammys pero oye que no le ha dicho nada a Celine... Chico de verdad... Como si es un póster de Lina Morgan acabas de ganar tu cuarto álbum of the year.
Y es el año donde ha tenido la gira de más recaudación, ha sido la que más discos ha vendido, ella sola es la industria de la música ahora mismo y venís con "pis midnights si in disci nirmiliti"
Comentarios
brincos dieras
te reviento
el culo
pareces @Xtian23
si lo prefieres te lo reviento yo
Hahahahhahahahahhahaha @pichirulas
Taylor la mejor
Taylor la derrocadora de presidentes
Taylor el karma es su novio
DESPERTAD
NUEVO DISCO EN ABRIL
WAKE UPPPP
En serio te entrega el premio Celine en su primera aparición pública desde que anunció su enfermedad y pasas de su culo?
No puedo más ya con otro Album of the Year.
Que Midnights no es. Es un disco normalito
19 de abril
Es un nuncio de revlon?
Joderos que ya tiene 4
Y los que le quedan.
Oie y la Jay z quejandose de que la Buy11 tiene 500 grammys... pobre de ella no? CASI NI LA PREMIAN que dira lana que no tiene ni uno... una raya mas al tigre con los grammy, de entre los 700 premios que entregan por gala uno podrian darle, FEAS.
Claro gana su cuarto grammys pero oye que no le ha dicho nada a Celine... Chico de verdad... Como si es un póster de Lina Morgan acabas de ganar tu cuarto álbum of the year.
Y es el año donde ha tenido la gira de más recaudación, ha sido la que más discos ha vendido, ella sola es la industria de la música ahora mismo y venís con "pis midnights si in disci nirmiliti"
A PASTAR.
Micropene, así chiquitito.
Estás para que te encierren
Midnights es un disco normalito.
Y tú cara no llega ni a normalita de lo fea que eres
El karma es mi novioooo
El karma es un Dios
Karma es la brisa en mi pelo el fin de semanaaaaaa
Karma es un pensamiento relajante
Tienes envidia de que para ti no lo sea?
que divertidas estais hoy
Ask me why so many fade, but I'm still here
Como dice un comentario en la madre, poco se habla de la influencia de Lana en los últimos discos de Taylor.
Hombre y la de Taylor en Lana. Que Antonoff con quien empieza es con Taylor y ella se lo presenta a Lana y a Lorde.
Si, está claro que Antonoff tiene pinta de ser el detonante.
pues anoche la subio al escenario y la nombro en su speech de agradecimiento.
A ver cuantas harian eso.
y paras las del ninguneo
mira eso estuvo feísimo
PLAGIADORA
MENTIROSA
LA
PEOR
PERSONA
DE
LA
HISTORIA
https://twitter.com/ryanruby/status/1754509174069747715
y la gracia?
No la busques, no la hay.
Always up
Ganas de oír ya el disco. Algunos de los títulos prometen.
Y parece que gato triste alwyn va a tener unos cuantos temas.
La poesía es dura.
Pero vamos al parecer el título es una variación del título del grupo de WhatsApp que tenía con el alwyn y los amigos
https://cdn.jwplayer.com/previews/fCjAMKfI
Guapa y reina y Zzzzz...
Me encanta que lleva a Lana como la que va con la tia del pueblo. Todo el rato pendiente de ella poniendole el pelo...
@Pichirulas
Yass Queen
Lana es la mejor.
LA MEJOR ES TAYLOR