blank space es como 20000 veces mejor sin ser blank space mi cancion favorita. Tanto en produccion, en melodia como en letra. Esto es tan naderia que hace que GMAYL parezca shakespeare a su lado.
Me he puesto la canción un par de veces más y no, es una cagada tremenda, the old Taylor is alive and worst than ever. Ojala haya más canciones en versión maléfica en el resto del disco.
Comentarios
Espero no tener que defender tal joya otra vez.
Pero no, no se parecenno es que se venga de old taylor es que se viene de hermana pequeña de la taylor de you belong with me
En nada, solo hay 200 personas en Twitter comentando lo que se parecen
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=welcome to new york gorgeous&src=typd
deben ser los mismos 200 que decian que decian que perfect illusion recordaba a donna summer
Los 5 primeros:
La están comparando con Welcome to New York porque esta es una chusta no porque se parezcan.
bueno las dos son bastante chusta. Si hay que pelearse por cual es peor casi que digo que gorgeous
Ad populum
Sin +
Voy a tope con @Xtian23 y @Elanonimotranquilo. No me ha gustado nada.
Que weá mas mala
a mi me gusta
Pero si es el Blank Space de este disco. Qué canción os estáis poniendo
^
Jajajaja
Creo que es la que menos me gusta de las tres pero a mí también me vale.
Yo tampoco la veo tan mal. Sin ser yo nada de ella.
A mí me parece bien también, sin matar.
A mí también me parece el Blank Space. Ahora que saque un vídeo igual de bueno.
Que no, que se parece a Welcome to New York, que hay 200 personas en Twitter comentándolo.
Pues para mí Blank Space es mucho mejor.
A mi me parece OK, pero me parece mucho mas interesante su vena de malvada.
blank space es como 20000 veces mejor sin ser blank space mi cancion favorita. Tanto en produccion, en melodia como en letra. Esto es tan naderia que hace que GMAYL parezca shakespeare a su lado.
Taylor es malvada 24/7. Los que no habíais entendido eso antes está claro que no lo vais a entender ahora.
La letra es Taylor al 110%
Blank Space le da mil patadas
@Sexapolar que si, pero que cuando es explícitamente malvada me gusta mas.
Eso vale.
Blank Space
“Oh my God, look at that face
You look like my next mistake.”
Georgeous
"I can't say anything to your face
'Cause look at your face"
No dire nada mas señor abogado
Ojalá
Ijili
Esa cursilada es lo mejor de la canción, ya lo ha dicho @Sercalamandres
es el "Me enamoré" de Shakira, pero en plan "ay que no me atrevo"
ya, y tu dijiste que lo de: i'm sorry the old taylor... daba verguenza.
o sea...
i can`t
en fin: Taylor reina y guapa.
Todavía no sé dónde meterme cuando la ponen en La Boite y llega esa parte.
En general no sé muy bien cómo bailar esa canción, por suerte suelen poner el mash-up con Toxic
Con qué intensidad os enfrentáis a los productos de consumo masivo
Es que esto es como el fútbol pero para maricones.
Me he puesto la canción un par de veces más y no, es una cagada tremenda, the old Taylor is alive and worst than ever. Ojala haya más canciones en versión maléfica en el resto del disco.
No me mata pero creo que me gusta más que ...Ready for it?
ready for it es temazo y va divina para la elíptica
A mí el estribillo de Ready me gusta, pero las estrofas regular. El temazo sin duda para mí es LWYMMD.
el final de ready cuando superpone él let the games begin, con el estribillo y mete toda la produccion lo mola todo
Ready>LWYMMD>Gorgeous
Gorgeous es el track 8, por cierto. Así que tiene que tener guardados varios temazos. Igual este sólo es buzz single?
Flounder
September 6 Flag
Me lo da todísimo el último minuto. Puente flojico rollo Imogen Heap + silencio + grito derrumbatemplos + estribillo a tope de power.
ya somos 2 @flounder consigamos 198 más y será verdad absoluta
team ready 4 it
Ready for It es temaso masimo
El old taylor es divertidisimo
Y el look at your face es lo único que no hace vomitar arcoiris en Gorgeous
3
A favor de Ready for it
Pues a mi la verdad después del subidón de LWYMMD (subidón x salseo) se me ha caído mucho, y estas últimas me parecen cosa bastante normalita.
Ready for it >>>>> look what you >>>>>>>>>>>>>> gorgeus
Y blank space se mea y se defeca en Gorgeus.