El video es una naderia por mucha pirotecnia que tenga, sale guapa y todo lo que quieran pero a mi no me dan ganas de volverlo a ver, eso sí la canción crece ojalá más así en el disco y que no sea todo una falsa ilusión.
Para hablar de stronger se me lavan la raja tarántulas.
Para mi el video son ganas de tirar el dinero. Lo veo taaan desaprovechado todo. Me imagino el momento de pensar
"-pongamos arañas robóticas super chulas que aparezcan 1 segundo, costarán 500.000 dólares.
-¿para qué?
-para nada en especial
-ah bien"
El vídeo es lo que es, hace un mes esta canción no era ni el single. Visto así, no está mal, aunque aún no he entendido por qué la sacaron a 10 días de LWYMMD en lugar de hoy, que es un día estupendo para lograr el #1 directo
Por alguna razón para mí ha beneficiado mucho la canción. Aunque el vídeo no engancha ni está mega estructurado sí sirve para organizar y subrayar mejor las partes de la cancion, que en mi cabeza era un puzzle de pre-estribillo rarisimo, estribillo en drop y ¿verdadero estribillo instrumental? #NO
No entendía yo esta canción ni era capaz de recordarla y ahora me gusta bastante
Me perturba escuchar "Beautiful trauma" y esperar que salga la swiftie en cualquier momento. También es cierto que me gusta más el trabajo de Antonoff con Pink que con Tyty, pero eso de compartir productores acaba siendo un quebradero.
Mala no creo que sea, pero me parece muy mehhhhh parece que va a darnos una de cal y otra de arena además parece que the old taylor esta mas viva que nunca.
Yo hablo más de la estrategia de marketing. Me imaginaba un super petardazo la semana antes de la salida del disco. Pero vaya, la canción me parece bonita.
Comentarios
No se si es a mi pero por si acaso Hola @bigchichi23
Lol
@Oscar yas. es por ti. holi
El video es una naderia por mucha pirotecnia que tenga, sale guapa y todo lo que quieran pero a mi no me dan ganas de volverlo a ver, eso sí la canción crece ojalá más así en el disco y que no sea todo una falsa ilusión.
Para hablar de stronger se me lavan la raja tarántulas.
Para mi el video son ganas de tirar el dinero. Lo veo taaan desaprovechado todo. Me imagino el momento de pensar
"-pongamos arañas robóticas super chulas que aparezcan 1 segundo, costarán 500.000 dólares.
-¿para qué?
-para nada en especial
-ah bien"
El vídeo es lo que es, hace un mes esta canción no era ni el single. Visto así, no está mal, aunque aún no he entendido por qué la sacaron a 10 días de LWYMMD en lugar de hoy, que es un día estupendo para lograr el #1 directo
Por alguna razón para mí ha beneficiado mucho la canción. Aunque el vídeo no engancha ni está mega estructurado sí sirve para organizar y subrayar mejor las partes de la cancion, que en mi cabeza era un puzzle de pre-estribillo rarisimo, estribillo en drop y ¿verdadero estribillo instrumental? #NO
No entendía yo esta canción ni era capaz de recordarla y ahora me gusta bastante
Fan de estas dos últimas páginas
La crítica definitiva xD https://www.plasticosydecibelios.com/video-taylor-swift-sexy-original/
“Encima , como dicen muchos críticos, le hace más gorda, como más sobrada de kilos.”
En serio, no pongáis estas mierdas
Yo lo veo todo fantástico. Otra vez.
Ahí tenéis mi criterio.
Ese texto de Julián Ruiz apesta a misoginia y a machismo rancio que tira para atrás. Por favor intentemos no promover este tipo de cosas...
Solo este???
no lo he leído pero decir que taylor está gorda es de estar muy ciego y tener muy mala leche
Julian Ruiz
Al final me he tenido que reír
No me había fijado de lo de Calvin Harris xdd. Esta chica hace cualquier cosa interesante
El ego lo lleva bien.
Me perturba escuchar "Beautiful trauma" y esperar que salga la swiftie en cualquier momento. También es cierto que me gusta más el trabajo de Antonoff con Pink que con Tyty, pero eso de compartir productores acaba siendo un quebradero.
Me gusta mucho lo triste que suena a piano. Podía grabarla.
A mí siempre me ha parecido tristeliz, melodía y letra.
Otro adelanto mañana:
Me gusta la imagen esa.
Casi que prefiero gorgeus
Mala no creo que sea, pero me parece muy mehhhhh parece que va a darnos una de cal y otra de arena además parece que the old taylor esta mas viva que nunca.
Todavía tengo esperanzas en el disco porque siento que esta vez nos adelantó las más flojas, eso espero. Gracias a Ready for It y LWMMD promete
No sé qué estáis diciendo. La melodía es preciosa y la producción una fantasía.
Es la pista 14 de 15. Espero que no sea bonus track, la arrastro.
Spam spam spam
de primeras no me mata, la prefiero a gorgeous pero es bastante taylor zzzzz
♥
No está mal, pero pensaba que tendría algún as en la manga y al final parece que no.
¿Qué mierda tenéis en la cabeza? Si es preciosi
queremos new taylor no otro 1989
Ha sacado las pistas 1, 6, 8 y 14. Ases debe de tener como para un repoker.
Habla por ti. A mí la segunda parte de 1989 me viene estupendo.
1989 ♥
1990
Yo hablo más de la estrategia de marketing. Me imaginaba un super petardazo la semana antes de la salida del disco. Pero vaya, la canción me parece bonita.
1989 esta bien como 1989 pero volver a hacer otra vez 1989 pues no lo veo
Bueno, el día antes de sacar el disco va a estrenar otra, que digo yo que será más single material que esta.
1989 >>>>> new Taylor
Buenísima, me gusta la nueva. Es la única que me parece bien escrita y bien producida, mi favorita aparte de Look
Look
Yo todavía estoy tratando de encontrar la canción mala entre las cuatro que ha sacado.
¿SALE YA LA SEMANA QUE VIENE?
la mala se llama gorgeous