Esta nueva es muy bonita. Viendo más o menos como se desarrolla el tracklist parece que si hay algo de la Tay oscura será en la primera parte del disco.A lo mejor es a esa a la que ha matado (Una Taylor furiosa y vengativa) y a partir de LWYMMD es una Swift que está por encima de la polémica y feliz con su vida, su novio y sus gatetes. No sé, es un concepto que podría ser muy de ella
Music is in the hands of the kids. Streaming is literally what kids want to listen to over and over again. They want to listen to 'Rockstar' and 'Bodak Yellow.' They don't want to listen to, like, 'Look What You Made Me Do.' That music doesn't relate to them at all. I don't think it ever did. They were only given that by radio and marketing budgets. I'm impressed with Post Malone. I can relate to him more than Taylor Swift.
Comentarios
Yo después de ver el making of NESECITO Gorgeous a piano con mucho reverb, en plan lo-fi
Pues yo eso me lo haría mirar
TS ♥
Las que entran en este hilo a criticar que cierren al salir.
Pum
Cuando saque algo que meresca la pena de nuevo ya vengo si eso
Si esa no tiene ni hilo no?
Ahms, ok, ya entendí...
@Elanonimotranquilo
Mira cómo pilla ella el momento look at your face. Es el gesto total de ese momento.
selena
Gorgeous es de esas cosas que sólo acabará conociendo y repitiendo en letanía la gente del mundillo. No es hit. La nueva sí puede serlo.
La nueva me ha gustado. Por ahora me quedo con lo que ha hecho con Antonoff.
Esta nueva es muy bonita. Viendo más o menos como se desarrolla el tracklist parece que si hay algo de la Tay oscura será en la primera parte del disco.A lo mejor es a esa a la que ha matado (Una Taylor furiosa y vengativa) y a partir de LWYMMD es una Swift que está por encima de la polémica y feliz con su vida, su novio y sus gatetes. No sé, es un concepto que podría ser muy de ella
El doble que las de 1989, el éxito está más que asegurado para la semana que viene.
Esas cifras no tienen nada que hacer contra Witness
Oye, pues al final que bonita la nueva.
La nueva está genial. Ojalá haya poco de Max Martin (que no creo) en el disco.
la nueva me gusta , no me mata pero es correcta. No es almíbar y hay cierta mala leche.
Va a ser discazo
I want to wear his initial
On a chain round my neck
Chain round my neck
Not because we owns me
But because he really knows me
Me encanta ese troci
Acabo de escuchar Gorgeous entera por primera vez.
Menudo temarraco.
Vaya 3 temazos lleva.
gorgeous caca
@pichi, obvio
@Pichi CUATRO
@Elanonimotranquilo primer punto negativo. A los 3 te conviertes en exboyfriend y te invitaré a abandonar el hilo.
@sexapolar punto positivo por mencionarme en este hilo.
Cuatro total
FEA ALERT
Music is in the hands of the kids. Streaming is literally what kids want to listen to over and over again. They want to listen to 'Rockstar' and 'Bodak Yellow.' They don't want to listen to, like, 'Look What You Made Me Do.' That music doesn't relate to them at all. I don't think it ever did. They were only given that by radio and marketing budgets. I'm impressed with Post Malone. I can relate to him more than Taylor Swift.
Dios mío, que se lo lleven de vuelta al 2015
Lily
lily reina y ama el pop
bueno la lilly también se puede dar un puntito en la boca que ha dicho cosas peores y ha hecho cosas muy bajunas con Madonna que no vaya de Santa
y diplo está pesada que LWYMMD Ha sido numero 1 usa y uk y el vídeo más visto en YouTube
Es uno de mis vídeos favoritos ever de YouTube
ya le gustaría a ella ser la otra. Brincos diera.
No se si Sia tiene hilo, así que lo pongo aquí, no me matéis.
vamos que ella no busca ella lo mete donde pilla
@Flounder gracias! No la había escuchado esa tampoco.
Vaya cuatro temarracos lleva.
JAJAJAJA puta Sia.
Se ha filtrado un supuesto tracklist
1 …Ready For It?
2 End Game (Feat. Ed Sheeran & Future)
3 I Did Something Bad
4 Don’t Blame Me
5 Delicate
6 Look What You Made Me Do
7 So It Goes…
8 Gorgeous
9 Getaway Car
10 King Of My Heart
11 Dancing With Our Hands Tied
12 Dress
13 This Is Why We Can’t Have Nice Things
14 Call It What You Want
15 New Year’s Day
Hombre la verdad es que los nombres tienen coherencia no sé. De todas maneras estamos a martes y aún no se ha filtrado, mucho esta tardando
Taylor es profesora, no como
LanaotrasEl tracklist es verdadero lo confirma ella misma
Me encanta que en los créditos su nombre sea el único en mayúsculas
OBVIO
11 13 y 14 son las que más me llaman así a priori
15 tiene pinta de pastelazo
3 y 4 también pueden molar
La 15 es mi favorita.