El hilo de Taylor Swift

15152545657133

Comentarios

• El video quiere decir que las dos Taylor son artificio

• Gracias por venir, ya te llamaremos.

• La oscura canción cuenta con un vídeo acorde, un tanto menos espectacular e imaginativo, un poco más improvisado

luego dicen que no son haters... o sea el video a mi no me mata pero decir que es improvisado...

• Yo ya me lo esperaba:

Pichirulas
    October 23 Flag
    Taylor Swift decepciona con fallido vídeo repleto de plagios a “ghost in the shell” y “blade runner 2049”

• Opino igual que @malagente. A mi si me parece improvisado. Obviamente, cuando tienes 10 millones de dólares paga gastarte, no se refiere a que hagas unos decorados con cartón piedra, sino a que no hay una idea preconcebida detrás. No me parece que haya habido un trabajo de pensar un poco ¿que hacemos que le vaya bien a esta canción?. Si no que ha sido como: ah pues estaria guay hacer esto, lo hacemos. Y luego esto otro. Y luego lo de mas alla. ¿cuanto llevamos? Nos quedan aun dos millones! Pues venga, ahora le metemos otras cuatro escenas de ella haciendo "algo" pero así con mucho efecto y ya redondeamos.

• Stronger de Brinni

• Stronger de Britney era guay. Al menos todo tenía un sentido dentro de la canción y de la historia que quería contar. La tecnología esta en el punto justo para decir: como mola, pero que no fuese solo eso (el plano del retrovisor en el coche, la silla y el anillo gigante, el agua que sale de ella en el puente...). Y en Toxic 3/4 de lo mismo (aunque peor conseguido porque no se que problema tuvieron y no acabaron a tiempo todos los FX).

• Stronger mil veces

• La canción es regulera siendo benévolo...

• edited October 2017

Que te pires.

• a mí la canción me lo da todo y es la razón por la que sigo confiando en Reputation , eso sí como haya otro gorgeous me retiro de fan para siempre

• Stronger de Britney era guay. Al menos todo tenía un sentido dentro de la canción y de la historia que quería contar.

Esto es coña, ¿no?

• @Flounder ya dijo @Sexapolar que britney no tiene una fan que este buena de la cabeza

• En Stronger te enteras de lo q pasa, en el de Taylor no queda claro NADA

• Stronger>>>>>>>>>>>>>>>>>>esto

• Espera, que ahora los videoclips tienen que tener introducción, nudo, desenlace y subtramas. Me aburrís.

• No hombre tampoco es eso.
    Me gusta cuando entra el estribillo y hacen el corte de luz y eso, pero te quedas un poco son saber que es lo que pasa.

• a mi me gustaria saber donde veis la relacion de los videos de ready for it / stronger

• A mí me lo ha dicho Dios

• edited October 2017

Las fans de Shania no están mucho mejor que las de Britney.

• Oye que pasa en este foro con los fans de britney.

• edited October 2017

Lo veo más como el de gimmie more, que tampoco tiene ni pies ni cabeza

• pero gimmie more tiene la mejor actuacion en directo ever que ha hecho una diva pop

• Britney está merilota con los filtros de gatitos pero se quita un tacón en la pantalla y te quedas muerta. El carisma de Taylor ni está ni se le espera.
    La canción es medio quiero ser malota pero no puedo evitar ser cursi...tiene partes más ñoñas que Candy Candy. Y el vídeo es un pues vale muy grande.
    Vamos regulero todo.

• La mejor peor actuación @elano

• existe alguna diferencia?

• Que es el pop?

• de todos modos al final voy a tener que dar la razon a la pagina madre.

Algo debe estar haciendo mal taylor cuando recien estrenado un video suyo, con tres canciones del disco en la calle y a menos de 15 dias para su salida estemos hablando de britney en su hilo.

• A ver si le va a pasar como a Katy...

• Fácil, que en este foro pensáis que Britney descubrió la penicilina.

Britney está merilota con los filtros de gatitos pero se quita un tacón en la pantalla y te quedas muerta.

Y así todo.

• edited October 2017

Ves fans de britney por todas partes. Que toxic eres!

• Parece que os paga el gas. Sois muy pesadas.

• Como estáis dejando el hilo... Menudo circus.

• pero britney es simpatica. Yo le tuve bastante mania mucho tiempo y ahora le tengo cariño y todo. Y los fans de britney dan como ternura.

• No entiendo el odio a Britney, explicaté, no seas cortés

• Yo el q más he visto es el Rebel Heart 8, el sticky como 6 y el Confessions 3. He ido in crescendo jajaja

• Podían haberle dado alguna vuelta más al vídeo, sí, pero tiene cosas chulísimas.

• Jajajaja que rabeosa. Hija relax

• Relax tú, que sólo sales de los hilos de Madonna para repartir mierda. Que existencia más triste.

• El vídeo no cuenta nada, pero compro. Es ostentación, es seda y oropel, es un tengo más dinero para hacer un vídeo del que vais a juntar en toda vuestra vida, mortales. Sale guapísima y le pega a la canción.

• A mi el primer vídeo de esta era me encanta y la canción tiene su rollo.
    Pero este segundo no hay por donde cogerlo.
    Todo lo demás son elucubraciones que yo no he dicho. Pero bueno es más fácil poner el gif de cucal...

• Flagear es más fácil todavía.

• Pues ala. Feel free...

• Los foros son para opinar de los artistas. No para meterse con los foreros pero no aprendemos...

Sign In or Register to comment.