El hilo de Taylor Swift

15758606263133

Comentarios

• Mi favo por el momento es this is why

• Como dicen por ahí arriba me gustan los "tititiriritiitipiau" de I Did Something Bad, LWYMMD y ...Ready For It? Todas las demás ya las tengo en la papelera

• Yo tengo mucho miedo, LWYMMD me parece temazo máximo y RFI también me pone mucho, las otras dos las tengo entre el sopor y la ñoñez ojalá the new Taylor se imponga.

• Alguien me pasa link??

• hahahaha el momento yo soy españoool españoool hahahaha

• ¡¡es ella!!

aserejé ajá

hahaha muero

• reviews de ex fans

image

• I Did Something bad está todo flama

• Don't Blame Me también.

• Delicate es más tranqui pero muy disfrutona.

• Qué buena es LWYMMD

• So it goes... sin más.

• getaway car y king of my heart mis dies

• ALGUIEN PORFAVOR PASE UN LINK O ALGO QUE NO ME AGUANTO LAS GANAS DE ESCUCHARLOOOOOO

• @ignasi deja de darme disgustos y oye este disco :tired_face:

• ALGUN ALMA CARITATIVA QUE MANDE ALGO DE LA FILTRACIÓN ASÍ SEAN LAS CANCIONES SEPARADAS

• Dancing y Dress sin más.

• Ahora me pongo Ariel Pink, Qotsa y Dua Lipa. Y si estoy triste, Roxette. Mi corazón no es tan grande como el tuyo

• PORFAVOR PORFAVOR

• @AdriEv donde escuchaste el album? es de la filtracion? tienes algun link? pasalo PORFAVOR!!!!!!!!!

• Wow se viene con todo en This is why we can't have nice things

• esperate ocho días que lo suban a spotify, youserver

• NO NO ME VOY A ESPERAR

• I FEEL LIKE I MIGHT SINK AND DROWN AND DIEEEEEEEEEEEEEEE

• Tendrá que ser otra diva la que nos arrejunte pues, Ignasi.

@yoursever ahora mismo el disco está por todas partes, si lo buscas lo encuentras en dos patadas.

• Here's a toast to my real friends

• Elanonimotranquilo
    7:30PM Flag
    a mi lo que mas me gusta de lo nuevo es

getaway
    i did something bad
    this is why

AdriEvAdriEv
    7:34PM edited 7:34PM Flag
    Yo añadiría King Of My Heart y +1

tal cual

• King of my heart me flipa.

• TIWWCHNT es el temazo del disco.

• A mí me ha parecido discazo, la verdad. Los muchos temazos que hay están bien repartidos, y el relleno va de aceptable a muy guay, no hay nada feo.

• No hay ninguna mala y las que me parecieron flojillas me las he puesto una segunda vez y ganan bastante.

Taylor <3

• edited November 2017

Bueno, algunas ideas iniciales:

Nada me parece excesivamente POP. Sí es un disco populista, lleno de efectos vibrantes y de sonidos que quieren meterse en tu cabeza a toda costa, pero está todo muy controlado, no hay POP en el sentido en el que me hacen vibrar otras artistas con una personalidad más atractiva o unos estribillos más eufóricos. El conjunto del disco depende sobre todo de pequeños detalles de la producción, sobre todo juegos con las voces y capas que se van sumando, y ese efecto de ir colocando ladrillos es lo que a la larga da cuerpo a las canciones, que no fascinan por sus melodías en sentido estricto sino por cómo van siendo manipuladas. Los estribillos no destacan por su fuerza ni por su efecto sorprendente. También es cierto que NINGÚN ESTRIBILLO de Taylor me ha seducido prácticamente nunca, con lo que no soy su mercado ni su público. También creo que Max Martin ha tenido momentos más inspirados, Antonoff hace lo suyo. Mis momentos favoritos: el inicio de LWYMMD, fragmentos de Gorgeous, el final de Getaway car, Call it what you want en general, saltarme la última canción y apagar el laptop.

... Ready for It?: top class production, quizás demasiado limpia para mí, funciona como homenaje/referencia irónica a los Hunger Games.
    End game: top class production, what mainstream pop sounds like.
    I did somethind bad: No puede sonar más Backstreet Boys, es decir, Max Martin, y me parece una mezla divertida de malas ideas y de tener mucha cara dura.
    Don't blame me: Taylor jugando un poco a ser Florence and the Machine.
    Delicate: de buenas a primeras me aburre mogollón. Si la metiera Madonna en su Rebel Heart diría, "mira, otra de Madonna", pero como es de Taylor me la suda. Además hay un par de canciones en el disco de P!nk que son igualicass.
    LWYMMD: divertida como evento, en la disco no funciona, como declaración de intenciones me parece molt bé, poco más. Las canciones oscuritas-personales de Britney son más cañeras.
    So it goes: Esta canción ya la he escuchado en este mismo disco, ¿no? ¿Está mal el archivo que me bajé? Más de lo mismo. La referencia a Lana del Rey aquí es inescapable. Pero Lana consigue hacerme llorar, Taylor es fría como un témpano.
    Gorgeous: un single divertido, quizás de los más potentes del disco. Reconocible inmediatamente. El estribillo me gusta, lástima de las letras, más simples aún que el "we could we could belong together artpop". Ideal para que Selena la cante en su coche.
    Getaway car: empiezo a cansarme de los efectitos, la melodía de las estrofas parece cortada con un patrón muy básico, el estribillo es Antonoff 100%, el último medio minuto es glorioso.
    King of my heart: Qué habilidad tiene esta chica para repetirse una y otra vez, el disco es jodidamente claustrofóbico, cuántas veces debe hacer eso de leer las letras muy deprisa como si quisiera rapear y no, es sólo un montón de bla bla bla de una niña gringa rubia, ok vale stop. Sin estribillo.
    Dancing with our hands tied: el ritmito parece que esta vez será más rápido pero no, vuelve a ser la misma canción otra vez, mucho sintetizador, mucha atmófera, pero ok, basta. Este estribillo sólo lo levantan los gritos que después le mete porque si no vaya rollo.
    Dress:Ok, bye, voy a pasarla rápido. Sí, un poco de falsete, los sintetizadores, algo de respiración pausada, el mismo ritmo de antes, me hace pensar en un camionero que se detiene delante de un burdel en La Junquera pero en vez de bajar a follar prefiere subir el volumen de la M80 y mirar por la ventanilla mientras se imagina unas bailarinas y se acaricia el pezón peludo.
    This is why we can't have shitty things: Ok, boring. Ya faltaba un estribillo de weaeaeaeaea meaeaeaeaea, con los estribillos de una Lorde de la vida. Pass. ¿Es de las que más suena a la Taytay de "We can't ever ever get back together"? Mucha cara dura e ideas cutrecillas. Ok. Esto no lo salvan ni el coro de veinte taytays que le quieren meter al final. Bye.
    Call it what you want: ok, I call it piece of shit. Dido was better at this.
    Pero en realidad me gusta, es simplona y efectista.
    New Years Day: me dio pereza el título. No la escuché.
    Apagué esto. Bye.

• edited November 2017

@Ignasi reina

"me dio pereza el título. No la escuché.
    Apagué esto. Bye."

Jajajajajajaj <3

• Que fans más buenos que se han aprendido la canción en cero coma

• edited November 2017

yo no estoy de acuerdo con ignasi en casi nada aunque sí que reconozco que tanto él como yo venimos de un mundo de divas pop que eran diferentes. Pero el disco es absolutamente pop y pensado y estudiado para ser comercial y consumido vorazmente.

Taylor nunca será Madonna o Britney pero tampoco lo necesita con ser Taylor le sobra. Para mí taylor es una diva pop que hasta ahora no habíamos visto que es la diva HOLA! algo que parece inocuo, ñoño, de papel couché pero que conforme pasas hojas de la revista vas viendo aunque en pequeñas gotas ,eso sí, una sátira de aquello que parece querer ensalzar/reflejar.

• abrimos las apuestas ya? Nota de la madre para el disco? yo digo 5,7 o algo así y destacarán gorgeous y dress.

• Linkito pretty please? A ver si esta tarde en casa le hinco el diente.

• @ignasi cierra al salir.

• Casi nunca comento aquí pero apuesto lo que sea a que la madre va a destacar This is why

• edited November 2017

Ah y ya ha vendido 800.000 copias en una hora solo en iTunes

Sign In or Register to comment.