This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
Pues a mí Delicate me ha aburrido. El resto a tope. Y yo no pierdo tiempo en reseñar pudiendo estar disfrutándolo, eso se lo dejo a los haters que tienen que justificarse.
Es un disco encantador. Sin más. Mucho marketing detrás, pero si lo hubiese grabado Roser, pues no lo estaríamos nombrando.
Resultón, entretenido para escuchar en el trabajo. Poco más.
Gracias piratebay! Son mas actuales que Spotify!
¿Dónde se puede escuchar el album? Hace 6 meses le habría regalado mi dinerito a TayTay y lo habría comprado a ciegas pero desde LWYMMD le tengo algo de tirria.
@Elanonimotranquilo a mi me parecen genericas las dos. Una con mucho marketing. No pretenderás que ponga a Taylor en la liga de Michael Jackson, Madonna o los grandes, verdad?
Comentarios
King of my heart: ... Sin estribillo.
Me flipa el rollito blues a lo Rag'n'Bone Man de Don't Blame Me
Al final los críticos la siguen amando. Lleva un 81 en Metacritic.
I Did Something Bad podría ser un single de Britney
Con lana y taylor el pop femenino está a salvo.
Y el pop a secas también
Con Lana dice...
Y no te olvides de Lorde que te rajo.
^^
Sí.
AND ALL AT ONCE,
ALL THAT I WANT,
I'LL NEVER LET YOU GO
KING OF MY HEART
BODY AND SOUL
WHOOOOA
Como le pongan otro 6 en la madre, contacto con los swifties para que actúen al respecto.
Un 5,9 le pondrán.
En Metacritic ha empezado estupendamente: http://www.metacritic.com/music/reputation/taylor-swift/critic-reviews
El final de Getaway Car es TANTO.
This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
enséñame cómo y dónde @Elanonimotranquilo
Jooo qué ganas de ponérmelo
Voy por Delicate y vaya temazo, los que defendíais Supercut de Lorde dónde estáis
Ay, que la niña que dice el gorgeous de la intro de ídem es la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively
Estamos en todas partes porque Supercut es universalmente maravillosa.
Pues Delicate se parece
Look What You sigue siendo la canción de su carrera
El Supercut de este disco es Getaway Car, que de hecho en mi opinión mola incluso más.
Me imagino a Selena cantando las estrofas de Dancing
No he llegado, pero el toquecito pop veraniego maricón con un toque tristón de Supercut está en Delicate
Yo justo Delicate la veo Selena total. Es más tropicalita. Supercut es más electropop del bueno de toda la vida.
la reseña de @RaulGuillen
Link por el amor de Meredith y Olivia
Got it
Es como una invitación al guetto de los ricos
Algún alma caritativa me lo inserta en privado?
Ay sí, yo quiero reseña de @sexa , @flo y demás fanses
Yo necesito digerirlo un poqui. Creo que la más me ha gustado en la primera escucha es Delicate
Pues a mí Delicate me ha aburrido. El resto a tope. Y yo no pierdo tiempo en reseñar pudiendo estar disfrutándolo, eso se lo dejo a los haters que tienen que justificarse.
@Flounder
Qué chuli es This Is Why también
this is why es lo mejor y la risa me lo da todo
Mirad, este artículo ha logrado que vuelva a darle una oportunidad al disco.
https://www.npr.org/sections/therecord/2017/11/10/562360434/the-old-taylors-not-dead
El ritmo de Delicate me ha enganchado. Tropi-bop
Delicate sí me gusta, aún lo tengo que escuchar bien bien todo pero por ahora 1989 >>>>>>>> Reputation
Is it cool that I said all that?
Is it too soon to do this yet?
'Cause I know that it's delicate
para mi dress es la peor, incluso mas que gorgeous
Look what you made me do podrían haberla dejado fuera del disco
Dress ♥ Gorgeous ♥
Delicate y dancing
Pues me ha gustado lo de npr que has pasado, Ignasi.
Yo pensando “qué le ven a This Is Why...” y es que la que tengo es Dancing With Our Hands Tied
Es un disco encantador. Sin más. Mucho marketing detrás, pero si lo hubiese grabado Roser, pues no lo estaríamos nombrando.
Resultón, entretenido para escuchar en el trabajo. Poco más.
Gracias piratebay! Son mas actuales que Spotify!
¿Dónde se puede escuchar el album? Hace 6 meses le habría regalado mi dinerito a TayTay y lo habría comprado a ciegas pero desde LWYMMD le tengo algo de tirria.
el problema es que roser no podria sacar eso en la vida, asi que partiendo de eso... Compara a Taylor con las de su liga no con muertas de hambre.
Pasadme This is why.. que no la encuentro porfaplis
@Elanonimotranquilo a mi me parecen genericas las dos. Una con mucho marketing. No pretenderás que ponga a Taylor en la liga de Michael Jackson, Madonna o los grandes, verdad?