Es un buen disco, tal vez me esperaba algo mucho más sorprendente pero no dan ganas de saltarse ninguna. Lo veo bastante cohesionado (con los 4 adelantos no sabía por qué dirección iba a ir el disco o si no iba a tener ninguna) y la producción, para mí, es una pasada. Me quedo con I did something bad, LWYMMD, Getaway car, Dancing with..., This is why... y, sobre todo, Call It What You Want. Sobre las demás....
End Game me parece bien resuelta para la disparidad que parecía juntar a Ed y Future viendo de Everything Has Changed
Don't Blame Me me parece algo genérica y ya han dicho lo del parecido a Hozier
Delicated le veo algo de Broods más que de Supercut, aunque Lorde creo recordar que trabajo con ellos en alguna canción del último álbum de estos
So It Goes... podría ir en Witness, es la que menos me convence, aunque Max Martin y Shellback parece que remantan mejor las canciones con Tay que con Katy
King Of My Heart tiene pinta de grower
Dress tiene una melodía muy bonita pero I get caught up, just for a minute
Y New Year's Day correcta para acabar
Lo que más me gustan son los pequeños detalles taaan Taylor en las letras que demuestran lo genial que es como compositora.
For Swift, blackness can be tried on and discarded. Let’s not forget how she capped off Reputation’s roll-out by having her lawyers sue bloggers and writers who called her a white supremacist, another poor decision that was on par with letting her friend Ed Sheeran rap on “End Game” alongside the aforementioned Future.
Looking like a lab experiment for Eurocentric beauty, toting a bank account full of platinum records and a panoply of celebrity friends, if Swift couldn’t seem to find love, and she wrote about this problem often, rooting for Taylor Swift the Cultural Question to find happiness was a bit like rooting for the house in blackjack.
Me encantaría que Paquita Salas fuese la manager de Taylor, y cada vez que critiquen el producto que conforma porque es demasiado blanco, grite: y qué hago, ¿la pinto?
Hoy me he levantado un poco ñiñata blanca americana y me lo he puesto. Es a veces soy una niña buena y a veces soy una niña mala
Es DISCAZO. Sobretodo la primera mitad que hay ñoñeria cero. Luego a partir de so it goes baja un poco y suena un poco a más de lo mismo.
Pero la primera mitad es genial: end game, i did..
No me convencen nada las que suenan a ella de siempre como getaway car, gorgeus y king of my heart. Las salto.
Molaria que hubiese explorado en todo el disco cosas como Delicate para mi la mejor.
Pero vamos que muy bien. Me reconcilia con la Tarántula esta
A mí me cuesta creerme a Taylor en "End game". Claro que me parece muuucho mejor resuelta que "Jewels n' drugs" (OF COURSE) y más divertida que "Summer bummer" de Lana, porque tiene una estética súuuper Drake, con sus sintetizadores, su atmósfera, etc., de hecho me parece muy muy 2016/17, pero no me la creo cuando grita "Big reputation".
Me gusta mucho la primera mitad, pero en la segunda me duermo real. No puedes empezar un disco con tanto temazo y tanta garra para luego volver a ser el coñazo soporífero y almibarado de siempre. Y mucho menos presentarlo con la canción que menos representa al disco en conjunto.
La primera mitad es muy grande Ojalá hubiese mantenido el nivel. Pero bueno en la segunda está Call it What you want que me encanta.
Pero si es verdad que las primeras 7 canciones son mil veces mejor que las 7 siguientes así aprox.
Pero vamos que ya lo he escuchado 2 veces y soy fan. Que blanda soy...
Orenji totalmente de acuerdo. Pero supongo que la discográfica ni de coña le deja sacar un disco sin canciones almíbar. Por lo menos le han dejado hacer algo distinto en la primera mitad.
Es que para mí el problema es que, aunque seguro que hay temazos también en la segunda parte, al ser todas tan sugar no las distingo y las meto todas en el mismo saco. Debería estar la cosa más salteada y me habría dejado con mucho mejor sabor de boca.
Bueno por un lado a mi me viene bien que las canciones sugar para las niñas americanas esas que se lleva a casa a hacer los listening que dobla desahogada las ponga en la segunda parte. Estoy ahora con I did something y es larger than life. Esa produccion. Pero luego llega gorgeus y el rey de mi corazón y telita lo rápido que doy a skip.
No es que sea mala la segunda mitad. Es sólo que es más cursi y ñoña. Más de el chico que me gusta en el Instituto que es gorgeous pero no se lo digo y sufro en silencio. Dancing y Call it dan esperanza en esa segunda mitad del disco. Son las mejores de esa parte.
Comentarios
And here's to you
‘Cause forgiveness is a nice thing to do
I CAN'T EVEN SAY IT WITH A STRAIGHT FACE
^
eso es oro puro
Pitchfork no se baja de la burra:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/taylor-swift-end-game-ft-future-and-ed-sheeran/
Qué pesadas son cuando quieren.
Canción por canción puede, como conjunto es un batiburrillo. Pero le pega al disco, la verdad, no lo digo en plan mal.
Es un buen disco, tal vez me esperaba algo mucho más sorprendente pero no dan ganas de saltarse ninguna. Lo veo bastante cohesionado (con los 4 adelantos no sabía por qué dirección iba a ir el disco o si no iba a tener ninguna) y la producción, para mí, es una pasada. Me quedo con I did something bad, LWYMMD, Getaway car, Dancing with..., This is why... y, sobre todo, Call It What You Want. Sobre las demás....
End Game me parece bien resuelta para la disparidad que parecía juntar a Ed y Future viendo de Everything Has Changed
Don't Blame Me me parece algo genérica y ya han dicho lo del parecido a Hozier
Delicated le veo algo de Broods más que de Supercut, aunque Lorde creo recordar que trabajo con ellos en alguna canción del último álbum de estos
So It Goes... podría ir en Witness, es la que menos me convence, aunque Max Martin y Shellback parece que remantan mejor las canciones con Tay que con Katy
King Of My Heart tiene pinta de grower
Dress tiene una melodía muy bonita pero I get caught up, just for a minute
Y New Year's Day correcta para acabar
Lo que más me gustan son los pequeños detalles taaan Taylor en las letras que demuestran lo genial que es como compositora.
For Swift, blackness can be tried on and discarded. Let’s not forget how she capped off Reputation’s roll-out by having her lawyers sue bloggers and writers who called her a white supremacist, another poor decision that was on par with letting her friend Ed Sheeran rap on “End Game” alongside the aforementioned Future.
Looking like a lab experiment for Eurocentric beauty, toting a bank account full of platinum records and a panoply of celebrity friends, if Swift couldn’t seem to find love, and she wrote about this problem often, rooting for Taylor Swift the Cultural Question to find happiness was a bit like rooting for the house in blackjack.
https://consequenceofsound.net/2017/11/album-review-taylor-swift-reputation/
Un 3 en CoS. EL NIVEL
El trío Gorgeous-Getaway Car-King of My Heart es
Las estrofas de So It Goes...
mira por muy hater que seas darle un 3 a este disco es de amargada
A Alexis Petridis le ha molado el disco, es pro-Gorgeous, la compara con Abba
https://www.theguardian.com/music/2017/nov/10/taylor-swift-reputation-review-superb-songcraft-meets-extreme-drama
Me encantaría que Paquita Salas fuese la manager de Taylor, y cada vez que critiquen el producto que conforma porque es demasiado blanco, grite: y qué hago, ¿la pinto?
Sin ser yo nada de tropical, cada vez me gusta más Delicate: ese vocoder, ese middle-8 ochentero...
Es que el vocoder en este disco es un acierto total. El último puente de Ready For It, Delicate, el estribillo de King...
He decidido que si me gusta E MO TIO N tiene que gustarme "Getaway car" y es que ese último medio minuto es marvelous
ay, que la taytay me hace llorar. PUTA
La letra del puente de I did something bad en el video de ready for it
Hoy me he levantado un poco ñiñata blanca americana y me lo he puesto. Es a veces soy una niña buena y a veces soy una niña mala
Es DISCAZO. Sobretodo la primera mitad que hay ñoñeria cero. Luego a partir de so it goes baja un poco y suena un poco a más de lo mismo.
Pero la primera mitad es genial: end game, i did..
No me convencen nada las que suenan a ella de siempre como getaway car, gorgeus y king of my heart. Las salto.
Molaria que hubiese explorado en todo el disco cosas como Delicate para mi la mejor.
Pero vamos que muy bien. Me reconcilia con la Tarántula esta
Oyes, qué bonita canción de Taylor. ¿O de P!nk? ¿O de Lorde? ¿Quién canta esto?
Jack Antonoff hace bien su trabajo el problema son ellas que se dejan comer la personalidad.
ZzzzZzzzZzz
a mí me sigue maravillando this is why o sea estoy en bucle con ella
A mí me cuesta creerme a Taylor en "End game". Claro que me parece muuucho mejor resuelta que "Jewels n' drugs" (OF COURSE) y más divertida que "Summer bummer" de Lana, porque tiene una estética súuuper Drake, con sus sintetizadores, su atmósfera, etc., de hecho me parece muy muy 2016/17, pero no me la creo cuando grita "Big reputation".
Me ahorro lo que pienso del disco y de la poca credibilidad que me transmite esta mujer, ahora más que nunca.
Todas locas.
qué valiente @ibop!!
Ladran, señal de que cabalgamos.
Pues a mi End game junto Delicate mis favoritas.
Un bravo por la Taytay o como se escriba
Me gusta mucho la primera mitad, pero en la segunda me duermo real. No puedes empezar un disco con tanto temazo y tanta garra para luego volver a ser el coñazo soporífero y almibarado de siempre. Y mucho menos presentarlo con la canción que menos representa al disco en conjunto.
End Game y I Did Something Bad son muy, muy grandes.
La primera mitad es muy grande Ojalá hubiese mantenido el nivel. Pero bueno en la segunda está Call it What you want que me encanta.
Pero si es verdad que las primeras 7 canciones son mil veces mejor que las 7 siguientes así aprox.
Pero vamos que ya lo he escuchado 2 veces y soy fan. Que blanda soy...
Orenji totalmente de acuerdo. Pero supongo que la discográfica ni de coña le deja sacar un disco sin canciones almíbar. Por lo menos le han dejado hacer algo distinto en la primera mitad.
Es que para mí el problema es que, aunque seguro que hay temazos también en la segunda parte, al ser todas tan sugar no las distingo y las meto todas en el mismo saco. Debería estar la cosa más salteada y me habría dejado con mucho mejor sabor de boca.
Bueno por un lado a mi me viene bien que las canciones sugar para las niñas americanas esas que se lleva a casa a hacer los listening que dobla desahogada las ponga en la segunda parte. Estoy ahora con I did something y es larger than life. Esa produccion. Pero luego llega gorgeus y el rey de mi corazón y telita lo rápido que doy a skip.
Bueno, podéis juntaros unas pocas a ver si os hacen precio: https://www.gaes.es/el-test-auditivo
Yo me quedo con mis canciones sugar de niña americana.
^ ¿A ti cuánto te cobraron?
A ver una realidad es que esta chica su fanbase son niñas. Reales y biológicas. Y la discográfica manda.
Tuve que tirar de ahorros, pero mira, leyéndoos, creo que no he hecho mejor inversión en mi vida.
Y, sí, en este hilo todas niñas y empadronadas en Pensilvania.
Hombre pues a mi me parece que Summer Bummer le da mil vueltas a End Game
La primera mitad coincido que es muy chula
La comparación Summer Bummer - End Game...
White girl playing black babe.
Que grande es Delicate.
Ser talifan hace daño, si.
Me meo con el gif
Yo no he hecho esa comparación, yo ka he leído
So it goes también me mola
Ready for it, delicate, LWYMMD, getaway car, dancing in blablacar me lo dan todo
No es que sea mala la segunda mitad. Es sólo que es más cursi y ñoña. Más de el chico que me gusta en el Instituto que es gorgeous pero no se lo digo y sufro en silencio. Dancing y Call it dan esperanza en esa segunda mitad del disco. Son las mejores de esa parte.
Todo a oscar , menos con lo de Getaway Car que es vida.
Gorgeous en verdad es temazo.