Y tampoco hay problema en ‘I Did Something Bad’, otra canción muy Britney llena de tiros que podría ejercer de buen tercer single si se decide seguir la línea artística de los dos primeros. En ella puedes pensar que se te está yendo la olla si un teclado te parece una posible referencia a ‘Roar’ de Katy Perry… y de repente, ahí está, después de los “pitchforks”, un “receipts” que solo puede ser un guiño al “she keeps receipts” de ‘Swish Swish’ de Katy, dedicada a Taylor.
‘So It Goes…’ solo sirve para recordar cuánto se parecen en realidad Taylor Swift y Katy Perry, al fin y al cabo dos cantantes de unos 30 años hablando de la fama y sus ex famosos, buscando alejarse de su pasada ñoñez country por los caminos del urban y la electrónica. Este tema de relleno parece un tema de relleno de ‘Witness’
Para huevazos los de copiapegarme fulminando la parte de que la mitad de Witness y la mitad de reputation las han hecho exactamente las mismas personas.
Pero go ahead @Flounder que yo también me estoy riendo todavía de cuando leí por aquí cuando salió Partition que para nada Vogue había influido a Beyoncé y que se me había ido la olla
Yo estoy de acuerdo con Sebas en que lo de la nueva Taylor es una mentira grandota. Luego hace algunas comparaciones que no creo que sean las más acertadas, el disco es lo que es, para mi el más divertido y el mejor de Taylor pero tampoco es un 10.
Estoy hasta el papo de la gente reclamando lo de la old Taylor. Es un verso en una canción, no un juramento de sangre.
@sebas , de la crítica sobre todo me rechinan dos cosas:
1) En un disco con canciones como las de la segunda mitad, dudo mucho que se pueda decir que Taylor huya de su ñoñez, a mí me parece que ella está bien orgullosa de su estilo. Tampoco veo las comparaciones con Katy. Yo defiendo Boná y pienso que Witness no era la puta mierda que han vendido los medios, pero... no hay color.
2) ¿Lo de la dependencia de los productores era necesario ponerlo? Como tú mismo dices, a Antonoff por sí mismo no le salen estas canciones. ¿Por qué a Taylor se la pone en duda y para Lorde, cuyo disco está producido entero por Antonoff y en el que definitivamente ha influido más que en Reputation, todo son halagos?
Dicho esto, pues la nota no me parece descabellada y se ajusta al texto.
Pues totalmente. Es que de hecho, yo diría que la moda del pop de inspiración ochentera la hizo masiva Taylor con 1989.
La gente también debe de ser que prefiere olvidar que cuando Taylor trabajó con Antonoff en 1989, este no había producido/coescrito más que un par de cositas de gente más bien underground (Tegan & Sara, etc.). Así que lo de que no arriesga...
A mí es que Lorde no me suena tanto a fun, me parece mucho más oscura, pero es que Taylor en un par de canciones me parece estar oyendo a fun más que a Taylor.
Sé que no tiene sentido porque Taylor es música y Lorde no pero por alguna razón asi me lo parece.
Una vez lees la critica de @sebas puedes estar mas o menos de acuerdo en cosas, salvo en lo de meter witness con calzador, pero no es tan disparate.
La nota la veo bien yo le pondria mas, sobre todo porque luego a las bistecs le plantan notaza o a rebel heart que es un disco infinitamente menos cohesionado le ponen un 8.
Pero quitando eso la critica tampoco es tan descabellada. Me la esperaba peor.
La crítica de JNSP la esperaba peor, después de los veredictos de LWYMMD o Gorgeus o la "evaluación prematura" y puntos como la comparación de So It Goes con Witness ya lo había apuntado yo y tiene otros puntos que también estoy de acuerdo. Pero con indica el punto 2) de lo que dice @AdriEv, Taylor ya ha demostrado su valía como compositora a lo largo de toda su carrera (Speak Now, está compuesto íntegramente por ella) y tiene cosas muy reconocibles en su canciones de su identidad propia.
Y sobre lo de la Old Taylor pues... Es un poco como el disco político de Katy Perry
Creo que estoy escuchando un disco distinto. Las peores son Don't Blame Me y Dancing. La primera porque no parece una canción de Taylor y la otra por básica. Dress tampoco es para tirar muchos cohetes.
Algo que me mata, y que creo que no he visto comentado, es el carraspeo con el que TayTay se prepara para cantar ....Ready for it?, justo al inicio. Me parece hilarante, humano y un detallazo.
Algo que echo de menos en las reseñas de @jnsp (@RaulGuillen, @sebas ) es que habláis de lo bonito que es estar en un coche y escuchar "Gateway car" y sentirnos bien, entre nostálgicos y ochenteros, y parece que la experiencia es muy íntima y muy personal, pero que precisamente por estar hablando de Taylor Swift lo más probable es que haya millones de personas experimentando algo muy íntimo y personal en distintas partes del mundo, en un baño, en un bus, llorando, abrazados a un peluche o quizás incluso bostezando delante de una pantalla. Me gustaría que se analizara más qué significa que millones de personas estén escuchando lo mismo, y si eso no tiene que asustarnos, o si eso es que canciones como la de Taylor nos engañan y manipulan para que nos creamos vete a saber qué, etc. etc. Porque la experiencia de escuchar el final de "Gateway car" es muy bonita pero a qué precio la pagamos, qué nos perdemos a cambio, quizás sin saberlo.
Comentarios
Y tampoco hay problema en ‘I Did Something Bad’, otra canción muy Britney llena de tiros que podría ejercer de buen tercer single si se decide seguir la línea artística de los dos primeros. En ella puedes pensar que se te está yendo la olla si un teclado te parece una posible referencia a ‘Roar’ de Katy Perry… y de repente, ahí está, después de los “pitchforks”, un “receipts” que solo puede ser un guiño al “she keeps receipts” de ‘Swish Swish’ de Katy, dedicada a Taylor.
‘So It Goes…’ solo sirve para recordar cuánto se parecen en realidad Taylor Swift y Katy Perry, al fin y al cabo dos cantantes de unos 30 años hablando de la fama y sus ex famosos, buscando alejarse de su pasada ñoñez country por los caminos del urban y la electrónica. Este tema de relleno parece un tema de relleno de ‘Witness’
qué alguien ponga el gif de britney
Me estoy partiendo el OGT. No puede ser cierto.
Qué huevazos.
Para huevazos los de copiapegarme fulminando la parte de que la mitad de Witness y la mitad de reputation las han hecho exactamente las mismas personas.
Pero go ahead @Flounder que yo también me estoy riendo todavía de cuando leí por aquí cuando salió Partition que para nada Vogue había influido a Beyoncé y que se me había ido la olla
JAJAJAJAJAJA
QUE ALGUIEN DIGA ALGO, POR FAVOR
Toda la carrera de Katy de paso.
Yo estoy de acuerdo con Sebas en que lo de la nueva Taylor es una mentira grandota. Luego hace algunas comparaciones que no creo que sean las más acertadas, el disco es lo que es, para mi el más divertido y el mejor de Taylor pero tampoco es un 10.
Esperaba mas pero no es un mal disco.
Estoy hasta el papo de la gente reclamando lo de la old Taylor. Es un verso en una canción, no un juramento de sangre.
@sebas , de la crítica sobre todo me rechinan dos cosas:
1) En un disco con canciones como las de la segunda mitad, dudo mucho que se pueda decir que Taylor huya de su ñoñez, a mí me parece que ella está bien orgullosa de su estilo. Tampoco veo las comparaciones con Katy. Yo defiendo Boná y pienso que Witness no era la puta mierda que han vendido los medios, pero... no hay color.
2) ¿Lo de la dependencia de los productores era necesario ponerlo? Como tú mismo dices, a Antonoff por sí mismo no le salen estas canciones. ¿Por qué a Taylor se la pone en duda y para Lorde, cuyo disco está producido entero por Antonoff y en el que definitivamente ha influido más que en Reputation, todo son halagos?
Dicho esto, pues la nota no me parece descabellada y se ajusta al texto.
Pues totalmente. Es que de hecho, yo diría que la moda del pop de inspiración ochentera la hizo masiva Taylor con 1989.
La gente también debe de ser que prefiere olvidar que cuando Taylor trabajó con Antonoff en 1989, este no había producido/coescrito más que un par de cositas de gente más bien underground (Tegan & Sara, etc.). Así que lo de que no arriesga...
1989 suena más a indie para radios que a ochentas
A mí es que Lorde no me suena tanto a fun, me parece mucho más oscura, pero es que Taylor en un par de canciones me parece estar oyendo a fun más que a Taylor.
Sé que no tiene sentido porque Taylor es música y Lorde no pero por alguna razón asi me lo parece.
Ah, Homemade Dynamite no es de Antonoff.
Delicate es el Temazo
Dress es FANTASÍA
Vale que no me daba cuenta que estaba cantando tan forzada
Getaway Car
Una vez lees la critica de @sebas puedes estar mas o menos de acuerdo en cosas, salvo en lo de meter witness con calzador, pero no es tan disparate.
La nota la veo bien yo le pondria mas, sobre todo porque luego a las bistecs le plantan notaza o a rebel heart que es un disco infinitamente menos cohesionado le ponen un 8.
Pero quitando eso la critica tampoco es tan descabellada. Me la esperaba peor.
Calzador y litros de vaselina.
no se por qué se empeña en new years day para mí es lo más random del disco
Ya, es bastante meh. Y más teniendo Call It What You Want que es temazo.
Pues a mí me gusta
Pues a mí me gusta +1
A mí no me desagrada, y le voy pillando el punto con las escuchas. Pero es de las más flojas del disco para mí.
a mi no me gusta además me parece que no representa nada al disco
Delicate la estará guardando para el año que viene.
La crítica de JNSP la esperaba peor, después de los veredictos de LWYMMD o Gorgeus o la "evaluación prematura" y puntos como la comparación de So It Goes con Witness ya lo había apuntado yo y tiene otros puntos que también estoy de acuerdo. Pero con indica el punto 2) de lo que dice @AdriEv, Taylor ya ha demostrado su valía como compositora a lo largo de toda su carrera (Speak Now, está compuesto íntegramente por ella) y tiene cosas muy reconocibles en su canciones de su identidad propia.
Y sobre lo de la Old Taylor pues... Es un poco como el disco político de Katy Perry
Por cierto, los trallazos I Did Something Bad y This Is Why... son muy fuertes, no?
Con el I can't even say it with a straight face me meo
Cada día me parece más discazo.
Esta parte:
While he was runnin' after us, I was screamin', "go, go, go!"
Qué ganas de que esté en Spoti y ponérmelo en bucle en el curro. Aunque también tendré el de Tove para alternar.
+1
yo hoy estoy muy con king of my heart y delicate
la que cada vez me parece más relleno malo es so it goes
A mi So It Goes y New Year's Day me parecen las más flojas.
Pues a mi so it goes me encanta. No me cansaré de decirlo es discazo.
Creo que estoy escuchando un disco distinto. Las peores son Don't Blame Me y Dancing. La primera porque no parece una canción de Taylor y la otra por básica. Dress tampoco es para tirar muchos cohetes.
Algo que me mata, y que creo que no he visto comentado, es el carraspeo con el que TayTay se prepara para cantar ....Ready for it?, justo al inicio. Me parece hilarante, humano y un detallazo.
"End game" es como debe imaginarse la gente blanca ser negro, tener dientes de oro y vivir en un yate .
Vigila qué le dices a Riri que te dispara con el conio
They say I did something bad
Then why's it feel so good?
They say I did something bad
But why's it feel so good?
a mí dont blame me gusta pero no deja de ser take me to church a lo taylor
dress no la oigo desde hace dias
Algo que echo de menos en las reseñas de @jnsp (@RaulGuillen, @sebas ) es que habláis de lo bonito que es estar en un coche y escuchar "Gateway car" y sentirnos bien, entre nostálgicos y ochenteros, y parece que la experiencia es muy íntima y muy personal, pero que precisamente por estar hablando de Taylor Swift lo más probable es que haya millones de personas experimentando algo muy íntimo y personal en distintas partes del mundo, en un baño, en un bus, llorando, abrazados a un peluche o quizás incluso bostezando delante de una pantalla. Me gustaría que se analizara más qué significa que millones de personas estén escuchando lo mismo, y si eso no tiene que asustarnos, o si eso es que canciones como la de Taylor nos engañan y manipulan para que nos creamos vete a saber qué, etc. etc. Porque la experiencia de escuchar el final de "Gateway car" es muy bonita pero a qué precio la pagamos, qué nos perdemos a cambio, quizás sin saberlo.
DEJA LAS DROGAS @IGNASI