Y me quedo en silencio viendo tu reacción
Corazón en tus palabras me reflejo yo
Porque te atrapa una etapa en la vida fuerte
Es esa marca que deja el primer amor
@IGNASI La época donde todos escuchábamos lo mismo pasó hace mucho, fue en los 90 y principios del 2000, cuando la MTV imponia lo que se escuchaba, cuando los artista que molaban te vendía 30 y 20 millones sin despeinarse. Hoy con internet y el streaming, el público se ha dispersado según lo que le gusta , no según lo que le imponen. Si alguien no te interesa pues pasa de ello y no sufres com antes, por ejemplo lo primero que escuche de Lady Gaga fue "You and I", por ver quien era de quien todos hablaban, antes había escuchado Poker Face porque sonaba en todos lados pero no le prestaba atención(era como música de fondo), pero yo no tenía idea de quién era ella o lo que hacía.
Es por eso también, que las ventas ya no son lo mismo(aparte del streaming y la piratería), porque la gente no escucha al mismo grupo de artista, que te imponian antes por marketing. Yo fan de Taylor no tenía idea de quién era hasta Red, que me escuche el disco para ver quien era, impulsado por la película Lorax(2012) donde prestaba su voz.
A mi no me llama Bieber y más allá de Baby y Sorry, no he tenido que sufrir con nada de él. El problema son los hater que pudiendo pasar de X artista se obsesionan para soltar mierdas de ellos.
@zmanuel, que ahora se vendan menos discos no significa que la gente escuche cosas diferentes. En un artículo en la página @madre! explicaban cómo el streaming, diferenciando spotify&co de youtube, los álbumes y la radio servían para medir distintos tipos de éxito en la industria musical. Despacito y la carrera de Adele son grandes éxitos por razones totalmente diferentes.
Además mi comentario no iba por ahí: echo de menos un análisis estético más amplio que el mero comparar artistas y explicar las sensaciones propias. Se suele situar a los álbumes en ciertas tradiciones y de vez en cuando salen referencias a la actualidad más inmediata, y a mí me gustaría un análisis más profundo, sobre todo ante éxitos del tamaño de Taytay.
ayer vi la mitad del 1989 tour, se ve que hay mucho dinero, el montaje no tiene nada de pobreterio pero para mi se queda un poco corto en cuanto a ambicion.
Quizas estoy mal acostumbrado por la viejuna. Ella le pone voluntad la verdad y maquilla en los numeros generales que no es una gran bailarina.
Vocalmente los numeros mas acusticos bien. Los numeros mas electronicos y con mas efectos de produccion quedan un poco planos.
Hasta donde he visto lo que mas me gusto fue una version darks de i knew you were trouble.
A ver, que mi vida no se basa en ver lo que hace o dejar de hacer una youtuber. ¿Que a ti te encanta? Pos muy bien. Yo ni la conocía. Voy a dormir igual de bien esta noche vaya.
Elanonimotranquilo Aqui tienes unas de las canciones que no está en el video del Tour. La canción Ronan, es sobre un niño con el mismo nombre, la escribió usando frases que la madre del chico, escribió en un blog(la madre aparece en los créditos de la letra), mientra este estaba enfermo de cáncer. Esta era la segunda vez que tocaba el tema en vivo, y solo lo hizo porque la madre del chico había ido al show, para ese entonce la madre Taylor tenía cáncer.
Esta fue la primera vez que la cantó en Stand Up For Cancer.
ya he terminado el 1989 tour y esta bien, mejor de lo que esperaba. Las partes de piano son un poco taylor zzzzz pero el show mola. Out of the woods y shake it off son bastante chulos.
En general es un show muy muy muy blanco. Muy para todos los publicos y es verdad que a veces cuesta creer la cara de sorpresa de ella pero guay.
Se me ha pegado BIG TIME "End Game", sin que fuera de mis favoritas.
Yo creo que todo el mundo se esperaba un tiro con Future y Sheeran y no lo es, pero ya se está empezando a decir que sleeper.
Para que pete tienen que liberarla en iTunes (de momento es album only), subirla a Spotify y/o hacer un lyric video para Youtube. De momento ninguna de las 3, ¿quizá mañana?
Como se notan las diferencias en gustos. Las que os saltáis son las que yo me pongo y vuestras favoritas yo me las salto. Reputation es como las dos Españas.
Pero Delicate es de estas que te entra a la primera, y no desentona mucho con lo que es la radio actual. No Angel mola mucho, pero la primera vez que la oí no me gustó nada de nada.
allmusic.com no me falla. Tres estrellas para Reputation:
Apart from the delicate closer "New Year's Day," every song on Reputation has a cool, gleaming patina that's designed to put an alluring distance between Swift and the listener. That sense of remove can highlight how clumsy Swift can be in regard to carnality -- whenever she writes about sex, she tends to be a bit on the nose -- and occasionally her attempts at villainy veer toward the absurd ("This Is Why We Can't Have Nice Things"), an awkwardness that's distracting upon first listen but less so on revisits. Upon repeated plays, these lyrics fade, as does the monochromatic production, and what's left is a coming of age album anchored by some strong Swift songs, most of which are bunched at the end of the record. "Getaway Car," "Delicate," "Dress," and especially "New Year's Day" carry Swift's trademark blend of vulnerability, melody, and confidence, but they are deeply felt and complex, signs that all of the heavy-handed persona plays of Reputation were a necessary exercise for her to mature as a singer/songwriter.
me quedo con que el disco parece monocromo y que las melodías se van revelando y ganando peso, y que las canciones sentidas y tristes son las mejores. las machaconas y con exceso de producción agotan más que las otras
Comentarios
I'm feeling sexual, so we should be sexual
Y me quedo en silencio viendo tu reacción
Corazón en tus palabras me reflejo yo
Porque te atrapa una etapa en la vida fuerte
Es esa marca que deja el primer amor
@IGNASI La época donde todos escuchábamos lo mismo pasó hace mucho, fue en los 90 y principios del 2000, cuando la MTV imponia lo que se escuchaba, cuando los artista que molaban te vendía 30 y 20 millones sin despeinarse. Hoy con internet y el streaming, el público se ha dispersado según lo que le gusta , no según lo que le imponen. Si alguien no te interesa pues pasa de ello y no sufres com antes, por ejemplo lo primero que escuche de Lady Gaga fue "You and I", por ver quien era de quien todos hablaban, antes había escuchado Poker Face porque sonaba en todos lados pero no le prestaba atención(era como música de fondo), pero yo no tenía idea de quién era ella o lo que hacía.
Es por eso también, que las ventas ya no son lo mismo(aparte del streaming y la piratería), porque la gente no escucha al mismo grupo de artista, que te imponian antes por marketing. Yo fan de Taylor no tenía idea de quién era hasta Red, que me escuche el disco para ver quien era, impulsado por la película Lorax(2012) donde prestaba su voz.
A mi no me llama Bieber y más allá de Baby y Sorry, no he tenido que sufrir con nada de él. El problema son los hater que pudiendo pasar de X artista se obsesionan para soltar mierdas de ellos.
Vengo a recordaros que la reunión de feas no es en este hilo.
Circulen.
@zmanuel, que ahora se vendan menos discos no significa que la gente escuche cosas diferentes. En un artículo en la página @madre! explicaban cómo el streaming, diferenciando spotify&co de youtube, los álbumes y la radio servían para medir distintos tipos de éxito en la industria musical. Despacito y la carrera de Adele son grandes éxitos por razones totalmente diferentes.
Además mi comentario no iba por ahí: echo de menos un análisis estético más amplio que el mero comparar artistas y explicar las sensaciones propias. Se suele situar a los álbumes en ciertas tradiciones y de vez en cuando salen referencias a la actualidad más inmediata, y a mí me gustaría un análisis más profundo, sobre todo ante éxitos del tamaño de Taytay.
A mi Don’t Blame Me tampoco me gusta mucho.
Alguna pista de siguiente single? Cuantos singles/vídeos tuvo 1989?
Tuvo como 5 o 6 mal no recuerdo.
7: Shake It Off, Blank Space, Style, Bad Blood, Wildest Dreams, Out Of The Woods y New Romantics.
TODO HITS. Y los que quedaban.
Joer 7 vídeos de un disco. Esta mujer es el sueño de todo fan
justice4outofthewoods
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/8038287/taylor-swift-reputation-sold-105-million-copies-first-four-days
ayer vi la mitad del 1989 tour, se ve que hay mucho dinero, el montaje no tiene nada de pobreterio pero para mi se queda un poco corto en cuanto a ambicion.
Quizas estoy mal acostumbrado por la viejuna. Ella le pone voluntad la verdad y maquilla en los numeros generales que no es una gran bailarina.
Vocalmente los numeros mas acusticos bien. Los numeros mas electronicos y con mas efectos de produccion quedan un poco planos.
Hasta donde he visto lo que mas me gusto fue una version darks de i knew you were trouble.
Don't blame me me recuerda parcialmente a Banks.
No me creo que el unboxing ese sea real y no una parodia. ¿Cómo puede ser tan mema?
Ah, ¿que esta es la famosa Ter? Mae mía JAJAJAJJAA
"No sabía que Taylor supiera dibujar, pintar o usar colores." ME MEO
¿En serio os gusta esta mujer?
Me voy a lavar lo que tú digas.
No es su video mas representativo, tiene cosas muy chulas @Orenji
Pues es el primero que veo, y creo que el último. Me pasaré por su hilo a echarme unas risas, porque vaya tela.
A ver, que mi vida no se basa en ver lo que hace o dejar de hacer una youtuber. ¿Que a ti te encanta? Pos muy bien. Yo ni la conocía. Voy a dormir igual de bien esta noche vaya.
por cierto welcome to new York como inicio de la gira 1989 funciona estupendamente
Welcome to New York
Elanonimotranquilo Aqui tienes unas de las canciones que no está en el video del Tour. La canción Ronan, es sobre un niño con el mismo nombre, la escribió usando frases que la madre del chico, escribió en un blog(la madre aparece en los créditos de la letra), mientra este estaba enfermo de cáncer. Esta era la segunda vez que tocaba el tema en vivo, y solo lo hizo porque la madre del chico había ido al show, para ese entonce la madre Taylor tenía cáncer.
Esta fue la primera vez que la cantó en Stand Up For Cancer.
Flounder
ya he terminado el 1989 tour y esta bien, mejor de lo que esperaba. Las partes de piano son un poco taylor zzzzz pero el show mola. Out of the woods y shake it off son bastante chulos.
En general es un show muy muy muy blanco. Muy para todos los publicos y es verdad que a veces cuesta creer la cara de sorpresa de ella pero guay.
Se me ha pegado BIG TIME "End Game", sin que fuera de mis favoritas.
Yo creo que todo el mundo se esperaba un tiro con Future y Sheeran y no lo es, pero ya se está empezando a decir que sleeper.
Para que pete tienen que liberarla en iTunes (de momento es album only), subirla a Spotify y/o hacer un lyric video para Youtube. De momento ninguna de las 3, ¿quizá mañana?
yo end game la paso casi siempre.
que elija como single la colaboracion es un poco lo mas predecible y que busca un nº1 a lo bestia
Pero es la que está poniendo la radio, ya tendrá tiempo para sacar otras cosas. Delicate será single el año que viene sí o sí.
yo ready, delicate,getaway,king,this is why las tengo en bucle. Del resto me pongo a veces call it, dancing y don't blame.
^
Cambia ready por gorgeous y son las mias.
Getaway debe ser single, se ha convertido en mi canción favorita de ella y la letra me mata
A mí end game me da la vida a tope
@AdriEv Delicate para mí es como el No Angel de este disco, una canción imprescindible pero de single no sé... tampoco veía End Game y...
Como se notan las diferencias en gustos. Las que os saltáis son las que yo me pongo y vuestras favoritas yo me las salto. Reputation es como las dos Españas.
End game tiene que ser single
O blame o Call it o Delicate o dancing. Son mis favoritas
Pero Delicate es de estas que te entra a la primera, y no desentona mucho con lo que es la radio actual. No Angel mola mucho, pero la primera vez que la oí no me gustó nada de nada.
Pues a mi Delicate no me entraba nada
como el 75% del discoy ahora es de mis favoritas junto a Getaway Car y End Game.allmusic.com no me falla. Tres estrellas para Reputation:
Apart from the delicate closer "New Year's Day," every song on Reputation has a cool, gleaming patina that's designed to put an alluring distance between Swift and the listener. That sense of remove can highlight how clumsy Swift can be in regard to carnality -- whenever she writes about sex, she tends to be a bit on the nose -- and occasionally her attempts at villainy veer toward the absurd ("This Is Why We Can't Have Nice Things"), an awkwardness that's distracting upon first listen but less so on revisits. Upon repeated plays, these lyrics fade, as does the monochromatic production, and what's left is a coming of age album anchored by some strong Swift songs, most of which are bunched at the end of the record. "Getaway Car," "Delicate," "Dress," and especially "New Year's Day" carry Swift's trademark blend of vulnerability, melody, and confidence, but they are deeply felt and complex, signs that all of the heavy-handed persona plays of Reputation were a necessary exercise for her to mature as a singer/songwriter.
new year destacada ok... hasta luego...
me quedo con que el disco parece monocromo y que las melodías se van revelando y ganando peso, y que las canciones sentidas y tristes son las mejores. las machaconas y con exceso de producción agotan más que las otras