El disco es bastante bueno, le ha quedado algo bastante cuco. Delicate me parece la mejor del disco, y a dia de hoy me sigue flipando Look what you made me do. La que menos me va es So it goes y Gorgeous, que no conecto con ella.
Sí, Delicate me ha llamado mucho la atención en la primera escucha ( como me conoces ) y End Game también. Y Dancing With Our Hands Tied me ha gustado mucho lo que no es el estribillo.
De momento creo que Call It What You Want es la que más me va
Primer disco que me pongo de la muchacha y muy bien. De las que no conocía mis favs: I did something bad, Don’t Blame Me y This Is Why We Can’t Have Nice Things.
Está claro que el disco es un gran éxito pero no hay que obviar que no lo habría puesto en Spotify tan pronto si no se hubiera desplomado fuera de EEUU, además el segundo single sigue bajando en el billboard (24)
Le he hecho una pasada ya en el Spoty, pensaba que "Getaway Car" sería la segunda venida de cristo y a ver... está chula, pero sin pasarse jajaja. Yo quería muchos LWYMMD y Readys for it, y no... Así que res, me guardo alguna que me mola y next.
…Ready For It?
End Game
I Did Something Bad
Dont Blame Me
Delicate
Look What You Made Me Do
So It Goes…
Gorgeous
Getaway Car
King of My Heart
Dancing With Our Hands Tied
Dress
This Is Why We Can’t Have Nice Things
Call It What You Want
New Year’s Day
Comentarios
Así que ni tan mal, digo.
El disco es bastante bueno, le ha quedado algo bastante cuco. Delicate me parece la mejor del disco, y a dia de hoy me sigue flipando Look what you made me do. La que menos me va es So it goes y Gorgeous, que no conecto con ella.
Eso si, me recuerda por momentos a Emotion y a Lorde, pero ningún problema cn ello.
And all at once,
you are the one
I have been waiting for,
king of my heart,
body & soul, whoooa
Komh lo mola todo
Pues a mi me parece un rollete.
Esa y Drees por mi a la pira (De momento)
Recordadme, ¿cuales eran las favoritas por aquí?
Yo diría que I Did Something Bad, Delicate, Getaway Car y This Is Why... son en las que más consenso hay.
Delicate te va a gustar.
This is why...mola mucho tb
Sí, Delicate me ha llamado mucho la atención en la primera escucha ( como me conoces ) y End Game también. Y Dancing With Our Hands Tied me ha gustado mucho lo que no es el estribillo.
De momento creo que Call It What You Want es la que más me va
Dancing With Our Hands Tied me ha gustado mucho lo que no es el estribillo.
TAL CUAL
A mí ya dije que me recordaba a Tove
Pues a mi esa me gusta entera sin peros
New Years Day en Spotify
Keep playing that piano bisch!
Primer disco que me pongo de la muchacha y muy bien. De las que no conocía mis favs: I did something bad, Don’t Blame Me y This Is Why We Can’t Have Nice Things.
Está claro que el disco es un gran éxito pero no hay que obviar que no lo habría puesto en Spotify tan pronto si no se hubiera desplomado fuera de EEUU, además el segundo single sigue bajando en el billboard (24)
a nadie le parece que la promocion ha sido muy justita? hay algo en vivo de LWYMMD?
ya dijo que no iba a hacer promoción ni entrevistas que lo que tenía que decir estás en las dos revistas
Lucía who?
Le he hecho una pasada ya en el Spoty, pensaba que "Getaway Car" sería la segunda venida de cristo y a ver... está chula, pero sin pasarse jajaja. Yo quería muchos LWYMMD y Readys for it, y no... Así que res, me guardo alguna que me mola y next.
Me lo acabo de poner y qué guays las tres primeras, no? De momento esas me gustan mucho. A ver qué tal el resto.
Llevo 45 segundos de Delicate y
Lucia mojon
Pero por que promo no.. osea que ya esta en plan Britney-Christina... que pena
Gracias a Spotify me enganché al disco. Bye good taste!
Entrevistador: Hoy tenemos en nuestro programa al Sr Buen gusto. ¿Sr Buen Gusto, conoce usted al forero @ignasi?
Buen Gusto:
Me lo voy a poner, @pichirulas dime tus favos
Ready for it mis dies de siempre
End game mis onse
Delicate
I did something bad not that bad
Don't blame me not bad Parte II
Delicate así sí Tay
LWYMMD qué pereza colega
pereza tu
So it goes zzzzz
Gorgeous
Me gustan todas y siempre me salto so it goes.
ahora te hago una critica con iconitos
Pues So It Goes es como la canción más sexy que tiene. Ya me flipa.
Getaway car 1989's Style realness
King of my heart me gusta la melodía y me sobra la producción
Dancing with our hands tied yo digo SÍ
Cause we were dancing
Dress me aburre un poco
…Ready For It?
End Game
I Did Something Bad
Dont Blame Me
Delicate
Look What You Made Me Do
So It Goes…