Esta claro que arrasa como siempre, pero vamos, la era esta siendo un poco psss. LWYMMD empezó fuerte pero no se mantuvo, Ready entro al #4 y luego nada, en UK Gorgeous no ha despegado, en USA End Game a falta de video no acaba de arrancar...
No se, con lo perfecto que hicieron todo con 1989.
Yo no se por que ha pasado de hacer promo en 1989 me parecía verla en todos lados, con los temazos que tiene para defender reputation y no quiere salir de casa, vaga!
En la madre:
" Para más inri y de manera bastante loqui, la cantante luce unos voluptuosos pechos, desproporcionados a su figura, que también podrían interpretarse como una burla al cuerpo de Perry"
Como dicen en la web, más quisieran otras vender 3-4 mill, pero que el disco está pasando más desapercibido que los anteriores es verdad. Los singles no han cuajado por ahora y el disco después de la primera semana no ha hecho mucho ruido.
No creo que nadie piense que es flop, pero los singles se han quedado muy lejos de los del anterior disco, y de los 3 mill que lleva, más de la mitad los vendió la primera semana, no está teniendo las mismas piernas que los discos anteriores.
A mí lo que me pinta a flop es el próximo disco. Ha hecho cero promo de reputation, básicamente ha vendido lo que ha vendido por inercia de la era 1989. Me está dando TFM-BTW-ARTPOP vibes
Lo de la promo ha sido un asco, ahora tenía más temazos para defender y se ha quedado en casa tomando el sol. No quiero que se transforme en una Christina/Britney de la vida.
@malagente Madonna pasó por flops en portada con el último, con el anterior y con el siguiente también, ya lo tenemos escrito
En mi cabeza Getaway Car con un vídeo chulo podría petar, pero me da que si no ha petado End Game no va a ser su año. Ojalá, es el único disco de Taylor que me ha enganchado de verdad
Comentarios
Yo me retiraba.
Esta claro que arrasa como siempre, pero vamos, la era esta siendo un poco psss. LWYMMD empezó fuerte pero no se mantuvo, Ready entro al #4 y luego nada, en UK Gorgeous no ha despegado, en USA End Game a falta de video no acaba de arrancar...
No se, con lo perfecto que hicieron todo con 1989.
End Game con vídeo podría arrasar igual o más que Look What You Made Me Do.
Yo no se por que ha pasado de hacer promo en 1989 me parecía verla en todos lados, con los temazos que tiene para defender reputation y no quiere salir de casa, vaga!
¿Ya se puso esto?
A ver me voy a poner el coñazo de disco éste otra vez
Oyes, ni tan mal. No es Witness obvio but still.
Mañana tenemos vídeo de End Game!!!!
End Game
Peluso ❤️
Ayyyy q bieeeeen
En la madre:
" Para más inri y de manera bastante loqui, la cantante luce unos voluptuosos pechos, desproporcionados a su figura, que también podrían interpretarse como una burla al cuerpo de Perry"
Osea...xq?
¿Cuándo sale esta mierda?
El artículo está ya publicado.
JAJAJAJAJA
Hit en 3, 2, 1...
Es como el "Come, reza y ama" de Britney Spears circa 2007
En todo caso, funciona de maravilla. A mí el disco me ha crecido muchísimo con las escuchas y las semanas. Soy fans.
Yo estoy muy fanatica y la canción la amo.
El vídeo está muy chulo, no me ha decepcionado y le sacan bien de partido a Taylor.
Qué guapa está por favorrr
Este video sería algo en 2010, cuando las nuevas estrellas pop iban de sobradas.
Ahora mismo, no.
no tiene ni una gran historia ni nada, pero no creo que le haga falta la verdad..
Me gusta mucho todo el dinero que se ha gastado en localizaciones sin ser necesario. Estrella.
@llamamebritney lo podría haber empleado en algo más. Eso lo hace cualquier instagramer. BASURA.
@cheryl, vete a hacer cola para Gaga, anda
Guapa y reina.
Madre mía, Cheryl, qué intensa te has levantado
El video mono pero sin más, eso sí la canción se va a ser hit
El vídeo es muy meh. Pero es temazo.
Qué tontá de vídeo Dios mío.
Siendo nada especial me parece muy chuli.
Sigue siendo mejor video que los últimos de Katy
This
Peluso están paralitico?
This
Peluso está paralitico?
Parece que no ha pasado mucho con End Game
Flop
Pensé que esto iba a estar ardiendo por que en la madre han dicho que Reputation es Flop.
Como dicen en la web, más quisieran otras vender 3-4 mill, pero que el disco está pasando más desapercibido que los anteriores es verdad. Los singles no han cuajado por ahora y el disco después de la primera semana no ha hecho mucho ruido.
pues el último cartucho que era "end game" con el gancho de Ed Sheeran ya lo ha gastado, a ver qué saca ahora
Hombre, hoy en día vender más de un millón es éxito. Ha vendido menos TayTay?
No creo que nadie piense que es flop, pero los singles se han quedado muy lejos de los del anterior disco, y de los 3 mill que lleva, más de la mitad los vendió la primera semana, no está teniendo las mismas piernas que los discos anteriores.
A mí lo que me pinta a flop es el próximo disco. Ha hecho cero promo de reputation, básicamente ha vendido lo que ha vendido por inercia de la era 1989. Me está dando TFM-BTW-ARTPOP vibes
Lo de la promo ha sido un asco, ahora tenía más temazos para defender y se ha quedado en casa tomando el sol. No quiero que se transforme en una Christina/Britney de la vida.
@malagente Madonna pasó por flops en portada con el último, con el anterior y con el siguiente también, ya lo tenemos escrito
En mi cabeza Getaway Car con un vídeo chulo podría petar, pero me da que si no ha petado End Game no va a ser su año. Ojalá, es el único disco de Taylor que me ha enganchado de verdad
This ain't for the best, my reputation's never been worse so you must like me for me
delicate es enorme. Ojalá vídeo para esa canción.
^+1
Video para delicated y getaway por amor de dios