No se, a estas alturas se va a reflotar el asunto? La gente pasa y al final es curioso xq me da la sensación de q los singles de Witness han sonado bastante más entre l público general...
@RicBreaker a mí me cuesta mucho diferenciar un éxito hoy en día de un flop. Como bien dices, por la popularidad de los singles de Witness diría que ha sido un éxitazo, pero mira resulta que no. La Taylor que tanto vende, pues creo que se ha escondido enroscada debajo de una roca o algo, porque no es la promo del anterior disco ni por asomo.
Vamos a ver, yo tengo la radio puesta en el trabajo todas las tardes (europafm, los40, no se, lo q esté puesto) y ponen Chain to the rithm, y swish swish de vez en cuando.
También siguen poniendo Blanck Space, pero nada más nuevo de Tay.
Yo estoy diciendo que para el público en general, que es el que escucha la radio y se motiva con las canciones de las cortinillas de la tele Katy ha llegado a más gente.
La gente no tiene ni puta idea de que es End Game, y si no ponen esas cosas en los 40, dnde lo van a poner @johnmr ?
Y en ningún caso he mencionado la palabra éxito...
yo también he escuchado mucho Bon appetit en radios canis. El éxito se mide en las radios canis y en los gyms heteros. Si suenan ahí, no hay Churros que valga para comparar!
A la Taylor solo he escuchado Look what you made me do en una comparsa de drags en el carnaval de Sitges.
a ver, que la Billboard y USAdos Unidos no son el centro del universo eh? Aquí por España (o lo que sea ahora mismo) la Taylor no ha tenido ni la mitad de repercusión que la Katy. Y eso son FACTS
Comentarios
Delicate lo podría petar, y This is igual con un vídeo resultón también
Getaway y Delicate podrían ser hit, la gente prefiere a la Taylor de 1989 que a la Taylor de Reputation
Yo también sacaría Delicate y Getaway de singles.
Delicate es la única que veo yo con posibilidades claras.
Es que quien iba a pensar que a End Game le iba a ir así.
Y que la promo ha brillado por su ausencia.
Es que que promo ha hecho la vaga?
me encanta como le suda el papo de lo que digan en esta era
Getaway car se iba comer lo mismo que se comió su hermana gemela, Out of the woods, nada.
El disco es hitazo y ha vendido muy bien, pero la era, al margen del vídeo para Look what..., es una NADA enorme.
Si es que ya nadie se centra en rentabilizar un disco más allá de la gira
out of the woods fue el sexto o séptimo single nothing really matters también se comió un mojon al ser quinto single de rol pero es maravilla
Es que la elección de singles de ROL tuvo tela teniendo Skin o sky fits heaven
Todas las canciones de Rol son maravilla bendita, difícil escoger entre ellas.
End game es hit aquí y en Pekín y en Pokón
Hit en nuestros corazones seguro si es.
❤️
Se viene nuevo #1.
Que alegría! Ojalá buen vídeo y encamine todo.
Que guay Delicate
No recuerdo ni cómo sonaba...
Flop
Pues flag.
'impacting radio'. me la imagino lanzando una bomba de racimo contra las emisoras para que le pongan el disco
No se, a estas alturas se va a reflotar el asunto? La gente pasa y al final es curioso xq me da la sensación de q los singles de Witness han sonado bastante más entre l público general...
@RicBreaker a mí me cuesta mucho diferenciar un éxito hoy en día de un flop. Como bien dices, por la popularidad de los singles de Witness diría que ha sido un éxitazo, pero mira resulta que no. La Taylor que tanto vende, pues creo que se ha escondido
enroscadadebajo de una roca o algo, porque no es la promo del anterior disco ni por asomo.Hombre Swish Swish al menos en las discotecas maricas ha sonado mucho.
Y en la TV3 catalana salen MUCHOS niños y niñas copiando al niño de la mochila de Swish swish. Muchos significa MUCHOS.
Hija que ya lo sé
Vamos a ver, yo tengo la radio puesta en el trabajo todas las tardes (europafm, los40, no se, lo q esté puesto) y ponen Chain to the rithm, y swish swish de vez en cuando.
También siguen poniendo Blanck Space, pero nada más nuevo de Tay.
A ver, ha salido en radios, por la tele y en las discotecas. No ha sido un ROAR ni ha vendido mucho pero sí ha sonado.
Yo estoy diciendo que para el público en general, que es el que escucha la radio y se motiva con las canciones de las cortinillas de la tele Katy ha llegado a más gente.
La gente no tiene ni puta idea de que es End Game, y si no ponen esas cosas en los 40, dnde lo van a poner @johnmr ?
Y en ningún caso he mencionado la palabra éxito...
En la promo de Ven a Cenar Conmigo ponían Bon Appetit.
H I T
yo también he escuchado mucho Bon appetit en radios canis. El éxito se mide en las radios canis y en los gyms heteros. Si suenan ahí, no hay Churros que valga para comparar!
A la Taylor solo he escuchado Look what you made me do en una comparsa de drags en el carnaval de Sitges.
Ya le gustaría a Taylor tener un flop tamaño Swish Swish.
^
YA LE GUSTARIA A KATY TENER UN FLOP A LO TAYLOR VENDIENDO 5 MILLONES DE DISCOS
FIXED
@cliquott de verdad, hijomío.
Era por provocar un poco.
A Taylor ya le va bien, pero vamos, Swish Swish flop no ha sido.
https://www.billboard.com/music/katy-perry/chart-history/hot-100/song/1026729
https://www.billboard.com/music/taylor-swift/chart-history/hot-100/song/1053403
en fin datos para callar bocas.
tercer single
disco:witness
swish swish
peak 46
semanas en lista 10
Disco:reputation
end game
peak:18
semanas en lista:14
como diria @corneacraneo nivel de INVENT de @cliquott 10/10
a ver, que la Billboard y USAdos Unidos no son el centro del universo eh? Aquí por España (o lo que sea ahora mismo) la Taylor no ha tenido ni la mitad de repercusión que la Katy. Y eso son FACTS
Swish Swish ha sonado más que Chained
En mi casa me refería
Y Boná más que Swish Swish
No me he enterado muy bien, pero algo de que en el primer concierto del tour estarán Camila Cabello y Charli xcx.
Es q no me pegan nada la verdad
En el primero no, son las teloneras de toda la gira.
pues menudo plantel no?
Pues eso, me enteré a medias.
Que bien que ponga a la Cabello en el lugar que se merece: limpiando
Me empieza a caer mejor esta chica!