a mi me gusta lo que hace Joseph Kahn aunque basicamente es siempre la misma formula. Pero al menos no es el rollo ese de voy a sacar a la estrella hecha un cuadro.
También es que España es uno de los países en que peor le ha ido. No mete nada en radio ni en listas desde LWYMMD mientras que en UK por ejemplo estuvieron radiando Gorgeous y en USA End Game.
El vídeo es cuqui, pero si, tiene 0 relación con el tema. Yo creo que estaba aburrida sin promocionar y le dijo a Kahn: lo hacemos y luego ya vemos, ok?
Pues mira, habría sido muy fácil con una luz clarita, fondo blanco, una neblina, objetos que van apareciendo, personas que se dejan entrever, alguna referencia entre todo, un alguien que la ve entre tanta neblina... todo esto con vestidito vaporoso fantasía, alguna cosa más, fondo oscuro cuando (sometimes I wonder when you sleep...) y ya tienes videoclip.
Mira muy complicado no es, a mí también me recordó al anuncio de Kenzo pero menos intenso.
Comentarios
¿Puedo pagar solo la entrada de Charli e irme cuando empiecen las otras?
Mira que eres mala... OH WAIT
Pero van las 2 de teloneras siempre o se reparten? Xq si cuela q viene con Charli staría way la verdad
flop
Ojalá sea hit, despues de Ready for it y End Game se lo merece
Además que delicated es mejor que todos los singles anteriores, ojalá hit.
Esto ya no levanta pero sus weno discos se vende
@malagente
Para que luego digan que no hace promoción
Lo quiero a tope de putifinismo. Quiero esto:
El vídeo es de Joseph Kahn
Todos
Ella
Todos
Ella
Katy
Ella
Falta este clásico:
Todos
Ella (Por no romper la cadena)
Hagamos ahora como si Joseph Kahn nunca hubiese dirigido un buen vídeo. Ni siquiera a la propia Taylor.
Claro que sí.
Qué loca Tay de repetir con él
a mi me gusta lo que hace Joseph Kahn aunque basicamente es siempre la misma formula. Pero al menos no es el rollo ese de voy a sacar a la estrella hecha un cuadro.
Madre mía, pero si Swish Swish tiene como 700 millones de streamings sumando Youtube y Spotify y End Game como 200...
Y sí, me gustan las dos igual.
pues es lo que dice billboard... yo solo hablo con datos...
No se yo creo que estos singles no están teniendo mucha repercusión. Ready for It? fue #4 cuando salió, pero luego se ha oído en algún sitio?
Ojalá con Delicate lo de todo.
También es que España es uno de los países en que peor le ha ido. No mete nada en radio ni en listas desde LWYMMD mientras que en UK por ejemplo estuvieron radiando Gorgeous y en USA End Game.
En las radios catalanas se escucha Gorgeous.
¿Motivos para la independencia?
gorgeous es muy ana gabriel en suiza
Gorgeous
Gorgeous lo han puesto en radios de aki que lo e oído yo cn estas orejas
¿De dónde eres, @ric?
Yo de Madriz
Que horror de canción es gorgeus
Para mi Gorgeous es de lo peor del disco
Se ha comido a Katy perry
Madre de dios. Se ha superado...
Es el anuncio de Kenzo World descafeinado, meh.
no entiendo el vídeo ni que relación guarda con la canción. Me parece una cagada enorme y más siendo la canción de mis favoritas del disco.
Para hacer esto mejor que no haga nada y ya está
No me ha gustado naaada
El vídeo es cuqui, pero si, tiene 0 relación con el tema. Yo creo que estaba aburrida sin promocionar y le dijo a Kahn: lo hacemos y luego ya vemos, ok?
Lo he quitado. Tay, no.
Yo la quería con un jersey gordito muy de estar por casa y con miradas de intensas con un algún chico muy de intimidad. Menudo fail.
A mi me da un poco de vergüenza ajena el video
Un dos tres, un pasito pa’ lante María
Un dos tres, un pasito pa’ trás
A mí me parecen evidentes las alusiones a Martes y Trece, a Alyssa Edwards y a mí cuando veo a uno de mis crushes
Hoy es día par, me toca estar de acuerdo con @malagente
@malagente y @Dardo que equivocadas estáis.
Le pega a la canción como a un santo dos pistolas. Este vídeo necesitaba putifinismo, no caretos memeables.
Pues mira, habría sido muy fácil con una luz clarita, fondo blanco, una neblina, objetos que van apareciendo, personas que se dejan entrever, alguna referencia entre todo, un alguien que la ve entre tanta neblina... todo esto con vestidito vaporoso fantasía, alguna cosa más, fondo oscuro cuando (sometimes I wonder when you sleep...) y ya tienes videoclip.
Mira muy complicado no es, a mí también me recordó al anuncio de Kenzo pero menos intenso.
Taylor contrátame.
^^ me ha encantado la palabra putifinismo