You make me so happy it turns back to sad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la mierda esa que hay que leer por ahí arriba
por cierto el reputation tour saldra en dvd o netflix o algo no? me apetece muuuuuucho ver que ha hecho. Pero bien no grabado de movil. Y que no pida consejo a madonna para la edicion.
This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
@Elanonimotranquilo Esperemos que salga alguna grabación, porque yo que me hice fan con el disco Red, aun estoy esperando la grabación de ese tour y nunca salió. Para el colmo ese tour molaba muchos desde lo visual.
Yo no se cuanto dinero rascan las artistas con los tour, pero no son pocas las que pasan de grabarlo. Ariana Grande no tiene, Beyonce tiene cosas grabadas pero no al completo, Rihanna ni se molesta. Estaria bueno que hubiera gente que la presiones a grabar, aunque es un incordio para lo que la ven en vivo, porque esas grabaciones va a ser el único testimonio que quede de esas giras y de lo que eran capaces cuando todos palmemos.
Comentarios
Dancing es mi ultra favorita de todo el disco.
Yo Gorgeous y King of my heart me las salto siempre
¿Qué hago? ¿Me mato?
Try it
Call it what you want es mi fav.
Call it What you want es temazo también. A mi me gusta cuando no se pone niñata.
Pues Call It es como la canción más niñata del disco. Si son 4 minutos presumiendo de novio.
De hecho Call it y Dancing son las únicas que escucho de ella.
A ver ese disco no tiene canción mala, pero dancing no la veo como single...getaway si, aunke yo prefiero CIWYW
You make me so happy it turns back to sad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la mierda esa que hay que leer por ahí arriba
Me molaría vídeo para Getaway Car
Pues yo quitaría Ready?, Don’t Blame, I Did, So it Goes, This Is Why y New Years.
Ósea q te cargas medio disco, aha.
Jajajajaja No se, es que esas las veo muy flojas y deslucen a las otras.
Gorgeous es mi super ultra favorita y diría que New Year's la menos.
Me lo voy a poner, va.
@JonPGz estás loca, ... ready for it es temasssso aún con el vídeo de mierda que le hizo.
Jajajaja. De Ready solo me gustan los “in the middle of the night...”, lo demás no mucho, y las estrofas
Ayer estaba especialmente cansina con los gatos pero se lo perdono por guapa y reina
si hasta mary poppins va a volver yo no podia ser menos!!!
por cierto el reputation tour saldra en dvd o netflix o algo no? me apetece muuuuuucho ver que ha hecho. Pero bien no grabado de movil. Y que no pida consejo a madonna para la edicion.
ojala getaway car single y un videoclip retro a lo bonnie & clyde
La vuelta de @Elanonimotranquilo
Nobody's heard from me for months
I'm doing better than I ever was
tambien podria ser:
This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
♥
@elano
A Kahn se le agotaron las ideas con Look what, yo no esperaría otro buen vídeo en esta era.
And I know I make the same mistakes every time
Bridges burn, I never learn
At least I did one thing right
I did one thing right
@Elanonimotranquilo Esperemos que salga alguna grabación, porque yo que me hice fan con el disco Red, aun estoy esperando la grabación de ese tour y nunca salió. Para el colmo ese tour molaba muchos desde lo visual.
Yo no se cuanto dinero rascan las artistas con los tour, pero no son pocas las que pasan de grabarlo. Ariana Grande no tiene, Beyonce tiene cosas grabadas pero no al completo, Rihanna ni se molesta. Estaria bueno que hubiera gente que la presiones a grabar, aunque es un incordio para lo que la ven en vivo, porque esas grabaciones va a ser el único testimonio que quede de esas giras y de lo que eran capaces cuando todos palmemos.
getaway car parece que será single
¿Pero sigue de promo esta mujer?
Pero que promo ha hecho, esta era ha estado muy retraida.
No hacer promo #esdeguapas.
Me he puesto Reputation ♥
^
♥
Ese disco lo asocio totalmente contigo y con @Elanonimotranquilo
y un poco con @flounder, pero menos
Primero nosotros 3 ♥
Vídeos del evento con las actuaciones cercenadas, pero en donde Taylor se presenta y habla de los temas.
Cuanto se suele tardar en sacar una deluxe version de un disco?
Qué miedi, parecen una secta.
es verdad los de beyonce no parecen una secta nunca.
tiene a su propia marina jade
Dijo UNA MADONNIER. Al loro.
https://www.20minutos.es/noticia/3459271/0/taylor-swift-se-posiciona-politica/
Taylor guapa y reina
Me ha gustado , bastante coherente todo.
La actuación de los AMA me parece tremenda.
Pero veo que qui se le ha hecho muy poco caso.