Me he acordado con lo del survivor de que no lo había visto en el foro, pero ha cambiado de discográfica.
El contrato con la suya acabó con Reputation y se ha pasado a Universal (que creo que es la que distribuía su música). Una de las cláusulas no entiendo muy bien de que va pero beneficia a todos los artistas que está con un Universal. Parece ser que ha firmado por 5 discos y 200 millones.
No me gusta ver conciertos grabados y he aguantado las 2 horas. El desfile de temazos y el dispendio de billetes los esperaba pero la que me ha sorprendido muy gratamente ha sido Taylor.
De voz está estupenda, llega a todas las notas y no se ahoga en ningún momento, las coreos son sencillitas pero están muy bien resueltas, con gracia y un arsenal de mohines, y de presencia va sobrada, en los números en los que está sola (Blank Space, Getaway Car) no se echa nada de menos más producción. Eso y que está guapísima. Es la mejor
Bueno, yo solo he visto el principio xq no tenía tiempo, y de los 5 gritos que hace al final de Ready for it hace uno no más y tampoco es para tirar cohetes.
No me voy a poner criticona sin haberlo visto, pero tampoco me espero q me pueda encantar...
La taybol ok, ha defendido bien el escenario que tenia, no la veo como para lanzar cohetes pero ha estado bien, lo que verdaderamente hace entretenido todo el show son los hits que salen de reputation.
Comentarios
Anoche maricon
La serpiente
Pero no iba a sacar Getaway Car como single?
La de Mariah si está
a qué está esperando para sacar el vídeo del último single?
Me he acordado con lo del survivor de que no lo había visto en el foro, pero ha cambiado de discográfica.
El contrato con la suya acabó con Reputation y se ha pasado a Universal (que creo que es la que distribuía su música). Una de las cláusulas no entiendo muy bien de que va pero beneficia a todos los artistas que está con un Universal. Parece ser que ha firmado por 5 discos y 200 millones.
Lo ha hecho para sacar un Dueto con aitana
fan
Taylor Swift usó el reconocimiento facial para detectar acosadores en sus conciertos
No me gusta ver conciertos grabados y he aguantado las 2 horas. El desfile de temazos y el dispendio de billetes los esperaba pero la que me ha sorprendido muy gratamente ha sido Taylor.
De voz está estupenda, llega a todas las notas y no se ahoga en ningún momento, las coreos son sencillitas pero están muy bien resueltas, con gracia y un arsenal de mohines, y de presencia va sobrada, en los números en los que está sola (Blank Space, Getaway Car) no se echa nada de menos más producción. Eso y que está guapísima. Es la mejor
He visto 5 minutos y me ha aburrido.
Bueno, yo solo he visto el principio xq no tenía tiempo, y de los 5 gritos que hace al final de Ready for it hace uno no más y tampoco es para tirar cohetes.
No me voy a poner criticona sin haberlo visto, pero tampoco me espero q me pueda encantar...
El grito derrubatemplos de Ready For It?
Ready for it?
Mañana me lo veo
Es el concierto mas aburrido que haya visto jamás. Pero jamás de los jamases, además.
Mucho presupuesto pero ella tiene 0 presencia.
Tiene un bailarín todo el tiempo al lado que es pa ponerle un piso
Espérate, que es que esto lo ha escrito una talifana DE BRITNEY
Que pesadas y que reductives sois
Uy, a ver si me veo el concierto. Espero que no sea una rihannada
Pues me lo vi ayer. Qué de temazos.
La taybol ok, ha defendido bien el escenario que tenia, no la veo como para lanzar cohetes pero ha estado bien, lo que verdaderamente hace entretenido todo el show son los hits que salen de reputation.
3 razones para ver el ‘reputation stadium tour’ y 1 para no hacerlo
Por Sebas E. Alonso
4 menciones esta vez a la que no debe ser nombrada.
Chupitos pa'l cuerpo.
Qué guay esto que ha hecho para Elle:
https://www.elle.com/culture/celebrities/a26628467/taylor-swift-30th-birthday-lessons/
30 años????? Me muero
Aprendió a no odiar su grasa? Y cuando tuvo grasa? A los 3 meses?
Ay, sí
Pero si LWYMD salió ayer no?
Ya no va de mala?
2017? Tanto?
Muchos problemas de entrar?
Nenguno
Ella siempre sacaba cada dos años, salvo entre 1989 y Reputation que esperó tres, asi que este año le tocaba volver.
The old Taylor no estaba muerta.
Yo quiero que se venga folkie. Pop ochentoso tenemos ya de sobra, thanks.
O que se inspire en Clean del 1989
Ojalá country otra vez. Que llame a Kacey.
^^ SÍ
^^^^ POR FAVOR! ♥️♥️♥️
Juanito y la falta de criterio.
@juani no sé si ponerte un o un
Pero es que eso es mucho desir, hay country y country
Te has puesto el último de Kacey @juanito?
Kazzzzzzzzey
El de Kacey fue mi disco del año pasado @juani, a ver si te va
A mi le Kaezzzzzzzzy me da sueño maximo, ire a gaes.
Llévate contigo a miss @ernesta