A mi este disco no me entusiasma tanto como a vosotros (y mira que desde You Belong With Me soy fans), pero es innegable el talento que tiene para escribir.
Creo que mi estrofa favorita de TODO el disco es el puente de Delicate
This ain't for the best
My reputation's never been worse so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
El día que esta señora haga o diga algo problemático relacionado con las major issues de EEUU sus detractores tendrán motivos para machacarla, pero por el momento no pueden hacer otra cosa que escribir artículos bastante cogidos por pinzas. Es que no me extraña que esté callada como una tumba, yo también estaría hasta el coño de todo el mundo.
A mí no me parece absurdo que una jovencita descubra, años después, que sus ídolos de juventud eran gente que no tiene absolutamente nada que ver con ella, personas que vivirán como reyes mientras ella trabaja en un Starbucks y se enfrenta, día tras día, al racismo. Un racismo que seguramente es peor en nuestro país.
Darse cuenta de estas cosas me parece de primero de conciencia social y personal.
y que tiene que ver taylor con el racismo?
un negro no puede ser fan de un cantante blanco?
tiene que dejar de gustarme Sarah Vaughan y Nina Simone porque soy blanco?
No lo leas en términos de acusación contra Taylor, que puede ser, sino como momento de despertar tu consciencia cultural/racial oponiéndote a ti mismo o a la versión de ti que antes se identificaba realmente con personas que jamás serán tú, porque son blancas, y ricas, y famosas, y tú serás carne de starbucks.
De acuerdo con tu punto @Ignasi. Yo soy fan de Taylor, pero hay algo que la redactora dice que es muy cierto; Taylor podría sacarse de encima a los supremacistas blanco que distorsionan su trabajo para afirmar que contiene mensajes a favor, twiteando un mensaje claro sobre el racismo. ..como cuando habla de feminismo, o como cuando protestaba por las regalías musicales de Apple y Spotify.
Yo no creo que sea racista, pero no lo deja claro, ha sido su equipo el que negó que fuera racista cuando fueron contra el artículo que la acusaba. Es tan clara para hablar de ciertas cosa, que no se entiende que no lo sea con esto, aunque tal vez lo sean en un futuro cuando capitalice esto en otro trabajo, que se yo.
Seria para ella tan fácil renegar de los fan supremasitas, que un sospecha que no quiere perder esa parte de su publico por dinero. No me como el discurso de que ella sea racista, sino el que en el fondo no le importa tanto los problemas raciales como proteger su negocio.
Tambien puede ser que en su posición de blanca, rica(siempre lo fue, su padre es tercera generación de banqueros) y que para el colmo es hermoso, no es consciente de la gravedad de los temas raciales, porque no le tocan, ni los ha vivido.
un usuario de color (sic) de popjustice ha comentado el artículo.
The various ways people of color consume the art created by those in dominance is something often overlooked. I grew up in a household with a father obsessed with westerns and a mother who adored Fred and Ginger - they did not harbor too deeply on the fact that these films never acknowledged the presence of those who shared their shade. In fact, for many people in color, watching a movie or TV show or even listening to music that is mostly populated by white faces does not hold us back from the experience or enjoyment. We, in essence, do not view their lives or their situations as anything impossibly different or disconnected to our own. That is why I can totally see how the journalist spent her teenage years blinded by the disparate cultural experiences between she and Taylor in favor of their mutual emotional nexus: she, as a human, was merely seeing herself in another human.
I, however, reside in a more awkward place: whereas the journalist's longtime admiration seems tainted by Taylor's political inactivity, as a novice fan, I hold no expectations toward her. In 2006, when she released her eponymous debut, I was too busy listening to Arcade Fire and Lil Jon and the East Side Boyz to indulge in her unabashed ruminations of teenage romanticism. Also, being perhaps the biggest die-hard Kanye fan on this forum, she was often seen as the antithesis of what I adored or cared about. That is why my current admiration and appreciation for her art seems particularly perplexing, especially in lieu of the dramatic turn of admiration and appreciation she is experiencing on this forum and, by extension, the internet at-large. In essence, I should be turned off by anything she places her name upon. But, as a follower of Pop, it is hard to pretend as if what she is making does nothing to my bones.
Oddly enough, the only "strangeness" I feel in liking her music comes from this aforementioned turn of admiration. I have been consuming white entertainment for 28 years without the need to assimilate or conform to whatever was being glorified or advertised. I also have very little personal investment in anything Taylor does. However, by praising her current work, it should not be twisted as if some form of brown-nosing when it is simply, well, praise. That, to me, is something entirely separate - not blind devotion but a genuine denial of one's prejudice for the sake of truth. I realize, of course, that everyone's truth is different and that, of course, not all people of color will view Taylor's career in the same fashion. But as said prior, it is all about a human connection and as long as that exists, all other trappings are merely such.
@maniacmaison seguramente lo pondrá en Spotify cuando ya no quede mucho mas jugo que sacarle al disco, como hizo Adele que saco 25 como a los 5 o 6 meses. Sobre todo ahora que se vienen la fiesta con lo que debe esperar facturar a tope.
‘So It Goes…’ solo sirve para recordar cuánto se parecen en realidad Taylor Swift y Katy Perry, al fin y al cabo dos cantantes de unos 30 años hablando de la fama y sus ex famosos, buscando alejarse de su pasada ñoñez country por los caminos del urban y la electrónica. Este tema de relleno parece un tema de relleno de ‘Witness’
Oye pues me ha merecido la pena esperar, me está gustando mucho el disco, aunque si que pensé que iba a sonar más diferente a 1989.
No se si el rollo pseudo Dub sta ya pasedete, pero Something Bad, So it goes y Dancing with hands...me gustan mucho.
No veo que Getaway Car sea el temazo maximo como he leído x ahí.
Lo que menos las baladas, King os my heart
Comentarios
_Here's to you cause forgiveness is a nice thing to do.
HA HA HA
I CAN'T EVEN SAY IT WITH A STRAIGHT FACE_
And I
bury hatchets but I keep maps of where I put 'em
la de los narcisistas también es muy top
A mi este disco no me entusiasma tanto como a vosotros (y mira que desde You Belong With Me soy fans), pero es innegable el talento que tiene para escribir.
Creo que mi estrofa favorita de TODO el disco es el puente de Delicate
This ain't for the best
My reputation's never been worse so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink
Total^
Delicate en realidad es lo que Britney intentó hacer en Make Me...
la letra de delicate es de las mejores
esa frase de debes gustarme por mi y no por lo que dicen es muy ❤️
But you can make me a drink. O sea, lo que quiero de verdad es que me la claves muy fuerte. Es la mejor
Delicated me acaba de entrar muy fuerte, que nunca salga de mi
http://jenesaispop.com/2017/11/21/313849/la-cancion-del-dia-end-game-gran-grower-reputation-taylor-swift/
Pitchfork dedicando un artículo a llamarla racista: On Loving Taylor Swift While Being Brown
cuando un burro pilla una vereda...
menuda gilipollez de articulo, en fin
El día que esta señora haga o diga algo problemático relacionado con las major issues de EEUU sus detractores tendrán motivos para machacarla, pero por el momento no pueden hacer otra cosa que escribir artículos bastante cogidos por pinzas. Es que no me extraña que esté callada como una tumba, yo también estaría hasta el coño de todo el mundo.
A mí no me parece absurdo que una jovencita descubra, años después, que sus ídolos de juventud eran gente que no tiene absolutamente nada que ver con ella, personas que vivirán como reyes mientras ella trabaja en un Starbucks y se enfrenta, día tras día, al racismo. Un racismo que seguramente es peor en nuestro país.
Darse cuenta de estas cosas me parece de primero de conciencia social y personal.
y que tiene que ver taylor con el racismo?
un negro no puede ser fan de un cantante blanco?
tiene que dejar de gustarme Sarah Vaughan y Nina Simone porque soy blanco?
mezclar churras y merinas es una estupidez
No lo leas en términos de acusación contra Taylor, que puede ser, sino como momento de despertar tu consciencia cultural/racial oponiéndote a ti mismo o a la versión de ti que antes se identificaba realmente con personas que jamás serán tú, porque son blancas, y ricas, y famosas, y tú serás carne de starbucks.
Míralo como el despertar de esa chica al realismo
Que después la chica puede caer en contradicciones, sí, y decir chorradas, también.
si en el articulo no mete a taylor con calzador el articulo no lo lee ni la charito
De ahí que yo Pitchfork con pinzas, muchas.
De acuerdo con tu punto @Ignasi. Yo soy fan de Taylor, pero hay algo que la redactora dice que es muy cierto; Taylor podría sacarse de encima a los supremacistas blanco que distorsionan su trabajo para afirmar que contiene mensajes a favor, twiteando un mensaje claro sobre el racismo. ..como cuando habla de feminismo, o como cuando protestaba por las regalías musicales de Apple y Spotify.
Yo no creo que sea racista, pero no lo deja claro, ha sido su equipo el que negó que fuera racista cuando fueron contra el artículo que la acusaba. Es tan clara para hablar de ciertas cosa, que no se entiende que no lo sea con esto, aunque tal vez lo sean en un futuro cuando capitalice esto en otro trabajo, que se yo.
Seria para ella tan fácil renegar de los fan supremasitas, que un sospecha que no quiere perder esa parte de su publico por dinero. No me como el discurso de que ella sea racista, sino el que en el fondo no le importa tanto los problemas raciales como proteger su negocio.
Si tiene que estar desmintiendo todo la mierda que le echan encima le da para 10 reputations más.
Tambien puede ser que en su posición de blanca, rica(siempre lo fue, su padre es tercera generación de banqueros) y que para el colmo es hermoso, no es consciente de la gravedad de los temas raciales, porque no le tocan, ni los ha vivido.
un usuario de color (sic) de popjustice ha comentado el artículo.
The various ways people of color consume the art created by those in dominance is something often overlooked. I grew up in a household with a father obsessed with westerns and a mother who adored Fred and Ginger - they did not harbor too deeply on the fact that these films never acknowledged the presence of those who shared their shade. In fact, for many people in color, watching a movie or TV show or even listening to music that is mostly populated by white faces does not hold us back from the experience or enjoyment. We, in essence, do not view their lives or their situations as anything impossibly different or disconnected to our own. That is why I can totally see how the journalist spent her teenage years blinded by the disparate cultural experiences between she and Taylor in favor of their mutual emotional nexus: she, as a human, was merely seeing herself in another human.
I, however, reside in a more awkward place: whereas the journalist's longtime admiration seems tainted by Taylor's political inactivity, as a novice fan, I hold no expectations toward her. In 2006, when she released her eponymous debut, I was too busy listening to Arcade Fire and Lil Jon and the East Side Boyz to indulge in her unabashed ruminations of teenage romanticism. Also, being perhaps the biggest die-hard Kanye fan on this forum, she was often seen as the antithesis of what I adored or cared about. That is why my current admiration and appreciation for her art seems particularly perplexing, especially in lieu of the dramatic turn of admiration and appreciation she is experiencing on this forum and, by extension, the internet at-large. In essence, I should be turned off by anything she places her name upon. But, as a follower of Pop, it is hard to pretend as if what she is making does nothing to my bones.
Oddly enough, the only "strangeness" I feel in liking her music comes from this aforementioned turn of admiration. I have been consuming white entertainment for 28 years without the need to assimilate or conform to whatever was being glorified or advertised. I also have very little personal investment in anything Taylor does. However, by praising her current work, it should not be twisted as if some form of brown-nosing when it is simply, well, praise. That, to me, is something entirely separate - not blind devotion but a genuine denial of one's prejudice for the sake of truth. I realize, of course, that everyone's truth is different and that, of course, not all people of color will view Taylor's career in the same fashion. But as said prior, it is all about a human connection and as long as that exists, all other trappings are merely such.
Yo a la crítica de joric
yo al artículo de Jordi
Es verdad que End game y New year's day son los siguientes singles de la serpiente?
por cierto creo que me esta gustando dress
Es que mola
Dress es de lo mejor.
Yo estoy en bucle con Getaway Car. De mis canciones del año seguro
Yo hace unos días que no lo pongo.
En serio, cuando grita como de fondo SHOULD HAVE KNOOOOWN en el último estribillo antes de la outro
Yo estaba como @AdriEv ahora tengo en bucle delicate y ya no me acuerdo de getaway
pues yo no sé si tengo el día tonto pero hoy me ha gustado new years
Es preciosi pero el estribillo es muy flojo
Cuándo lo ponen en Spotify? Pensaba que estaría ya y qué va
@maniacmaison seguramente lo pondrá en Spotify cuando ya no quede mucho mas jugo que sacarle al disco, como hizo Adele que saco 25 como a los 5 o 6 meses. Sobre todo ahora que se vienen la fiesta con lo que debe esperar facturar a tope.
Ya
ssss
$$$$
pero si es un flop igualito que witness que lo ha petado
el nivelito de las hater de taylor es tan infimo que da hasta pereza contestarles
‘So It Goes…’ solo sirve para recordar cuánto se parecen en realidad Taylor Swift y Katy Perry, al fin y al cabo dos cantantes de unos 30 años hablando de la fama y sus ex famosos, buscando alejarse de su pasada ñoñez country por los caminos del urban y la electrónica. Este tema de relleno parece un tema de relleno de ‘Witness’
En qué papel higiénico has leído eso?
Aquí: http://jenesaispop.com/2017/11/13/313139/taylor-swift-reputation/
Oye pues me ha merecido la pena esperar, me está gustando mucho el disco, aunque si que pensé que iba a sonar más diferente a 1989.
No se si el rollo pseudo Dub sta ya pasedete, pero Something Bad, So it goes y Dancing with hands...me gustan mucho.
No veo que Getaway Car sea el temazo maximo como he leído x ahí.
Lo que menos las baladas, King os my heart