Reputa!Creía que ya estaba en Spotify!!
Se me apetese escucharlo después de tanta alabanza por aquí,y algún adelanto que me ha gustado...es la primera vez que me pasa con la neni.
otras especulaciones apuntan a que el motivo de que el ángel no asista finalmente se encuentra en una pelea con su antigua amiga Taylor Swift, quien acudiría al desfile
China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
La modelo no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que se ha quedado sin visado como otras cuatro maniquís. La presencia de Katy Perry también está en el aire.
A mí se me siguen atragantando Don't Blame Me y Dancing y creo que es porque no reconozco a Taylor en ellas. El estribillo de Dancing es genérico que te mueres.
@Ignasi dices lo de Allmusic porque en este caso te va bien o porque te mola? Yo es que lo veo infravalorado Allmusic, aunque faltan muchas cosas, es muy fuerte el archivo que hay ahí y a la gente le da igual, nadie lo cita.
a mí allmusic me encanta, los conocí antes que a vosotros, y las reseñas que hace Stephen Thomas Ellernosequé sobre divas pop siempre me sirven de referencia, siempre. Sus análisis de Gaga, de Madonna o de Taylor me parecen muy acertados. Además que tienen un fondo espectacular, muy centrado en lo anglosajón quizás, pero útil para orientarte en este mundo enorme. allmusic me parece más conservador que pitchfork, por ejemplo (aunque comparten colaboradores) y por eso en algunos aspectos me fío más de ellos.
de la estrella más grande del planeta esperas algo mejor o más grande que un Born this way: producción cutrona, efectos manidos, alguna melodía resultona y mucho bla bla. Pues eso opino de reputation
y para mí eso es importatisimo en taylor, si su vida y sus movidas no se reflejarán en sus discos probablemente no me interesaría nada en eso es en una de las cosas en las que taylor me parece la popstar más HOLA! Ever
Big reputation, big reputation
Ooh, you and me, we got big reputations, ah
And you heard about me, ooh
I got some big enemies (yeah)
Ooh, you and me would be a big conversation, ah (git git)
And I heard about you, ooh (yah)
You like the bad ones too
Comentarios
Hoy tampoco está el disco en Spoti
Reputa!Creía que ya estaba en Spotify!!
Se me apetese escucharlo después de tanta alabanza por aquí,y algún adelanto que me ha gustado...es la primera vez que me pasa con la neni.
Tranquilos, en cuanto desciendan las ventas físicas lo tendréis xD
Hoy toca Dancing
¿QUE HA TARIFADO CON GIGI?
Gigi Hadid no viajará a China para el desfile de Victoria’s Secret
otras especulaciones apuntan a que el motivo de que el ángel no asista finalmente se encuentra en una pelea con su antigua amiga Taylor Swift, quien acudiría al desfile
Algo habrá hecho Gigi mal
que haga una canción poniéndola verde para la edición deluxe
China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
La modelo no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que se ha quedado sin visado como otras cuatro maniquís. La presencia de Katy Perry también está en el aire.
Katy Perry tampoco viajará a Shanghái para actuar en el desfile de Victoria’s Secret
Iba a cantar sus
inexistenteshits de Witness.Joder que buena es Dancing. De lo mejor de Reputation.
Creo que Reputation estará en mi top5 del año.
Yo pa tanto no, que este año hay mucha tela. Pero
Definitivamente mi favorita de todo el disco es Dancing, ese comienzo....
yo me he pillado mucho con delicate y a dress le estoy dejando de tener manía
A mí Dress ya me gusta
A mí se me siguen atragantando Don't Blame Me y Dancing y creo que es porque no reconozco a Taylor en ellas. El estribillo de Dancing es genérico que te mueres.
dancing me gustaba mucho al principio ahora no me mata
dont blame si me gusta mucho
@Ignasi dices lo de Allmusic porque en este caso te va bien o porque te mola? Yo es que lo veo infravalorado Allmusic, aunque faltan muchas cosas, es muy fuerte el archivo que hay ahí y a la gente le da igual, nadie lo cita.
a mí allmusic me encanta, los conocí antes que a vosotros, y las reseñas que hace Stephen Thomas Ellernosequé sobre divas pop siempre me sirven de referencia, siempre. Sus análisis de Gaga, de Madonna o de Taylor me parecen muy acertados. Además que tienen un fondo espectacular, muy centrado en lo anglosajón quizás, pero útil para orientarte en este mundo enorme. allmusic me parece más conservador que pitchfork, por ejemplo (aunque comparten colaboradores) y por eso en algunos aspectos me fío más de ellos.
Que alguien me justifique por qué esta canción no podría estar en reputation.
Son intercambiables. Métele un poco de chumba chumba y unos sintetizadores más agresivos pero es exactamente lo mismo.
que alguien me justifique que toxic era para kylie o que move your body era para shakira o que this is what you came for la cantara rihanna
Muy fan de taylor pero si la misma canción la canta otra muy mucho asco
a ver no te parece normal que cantantes coetáneas tengan un sonido parecido o influencias parecidas?
a mí carly jean no me interesa mucho y emotion me aburrió un huevo, debería revisitarlo @ignasi?
Te aburrirás igual, no tiene beefs ni boyfriends ni popstars
reputation me parece un poco hard candy en este sentido, llega al sonido X un par de temporadas tarde
Tan tarde que 'I Did Something Bad' es dubstep
de la estrella más grande del planeta esperas algo mejor o más grande que un Born this way: producción cutrona, efectos manidos, alguna melodía resultona y mucho bla bla. Pues eso opino de reputation
Es que el dubstep
Yo es que lo de "alguna melodía resultona" cuando prácticamente todas podrían ser single...
Nadie os obliga a estar de acuerdo, eh. Y yo soy libre para cambiar de opinión. También vosotros.
A mí me da la sensación de que si Taylor fuese una who como Carly, nos faltaría tiempo para aclamarla. No las veo a niveles tan diferentes.
Hay de whos a WHOS
Di tu una Marina, pero una Carly no sé
Además de que a nivel de talento puede que tengas a razón, pero si Taylor no tuviese toda esta fama probablemente seguría con el banjo
claro porque del banjo la sacaron ella no tuvo nada que ver
y para mí eso es importatisimo en taylor, si su vida y sus movidas no se reflejarán en sus discos probablemente no me interesaría nada en eso es en una de las cosas en las que taylor me parece la popstar más HOLA! Ever
Con esa carita de Dolan que tienes qué ibas a decir
pero tuve la genialidea de bromear con tu foto de perfil
que susceptibles estamos todas no?
Evidentemente no llega al nivel de Britney circa 2006 pero Taylor como personaje es un regalo del Señor y eso no puede negarlo NAIDEN
@Elanonimotranquilo que esparda!
@bigchichi23 no soy yo cari
@Elanonimotranquilo ya ji
ya me gustaria
No puedo dejar de oír This is why we cant have nice things. Temazo. Y cuando se ríe en su cara, TOP
Solo entre al foro para ver la foto de @Elanonimotranquilo
Ooh, you and me, we got big reputations, ah
And you heard about me, ooh
I got some big enemies (yeah)
Ooh, you and me would be a big conversation, ah (git git)
And I heard about you, ooh (yah)
You like the bad ones too