@apo eso me pasó con el anterior iPhone y solamente había que desinstalar e instalar una movida y ya te lo reconocía de nuevo. Busca en internet que el método es fácil, no puedo darte detalles más 100tifikos jeje
La review no hay por donde cogerla. De las canciones que destacan para mal sólo resaltan que las letras les parecen malas. Dicen que el disco está super bien hecho y que tiene mil ganchos pero le cascan un 6 porque resulta que ya no les gusta que Taylor haga pop. Pues vale.
Confessions on a Dance Floor es un grandísimo disco pero si le ponen a Back to Black un 6,4, no pueden darle más. Ahora si estaria ver algun que otro aborto musical al que le hayan dado un 7 o mas.
No se si me estoy confundiendo, o de que hablaban, pero Back to Black es el disco Amy Winehouse:
El de Aguilera es Back to Basics(2006 hace mas de 10 años), que es el último disco de esta artista que no se la pego, y que lleva unos 6 millones de copia vendida.
Eso si donde este Back to Black que se quite Back to Basics
Confessions es el último gran disco que parió Madonna, pero para mi es inferior a Ray of Light , que me parece es el disco en donde Madonna intenta ser más sincera y honesta, con lo que siente (que se acababa de convertir a la cábala), y que por esto mismo es el disco que compararia con Back to Basics; un disco desgarradoramente honesto, casi la carta de suicidio o despedida de Amy Winehouse.
Pero es cuestion de gustos, que tampoco es que sean disco comparables.
Aparte de que los premios MTV no tienen ya ningún tipo de valor, a alguien no se le hizo raro que estando Taylor nominada para seis premios, no le dieran ninguno.
Será que no le dieron ninguno por no ir a la gala y darle alguno punto de rating, al promocionar alguno de sus nuevos temas. Yo la verdad tenia ganas de verla presentando alguno de sus tema a lo grande.
Con 1989 hizo 8 fechas en toda Europa: 2 en Colonia, Ámsterdam, Glasgow, Manchester, Londres y 2 en Dublín. Lo que hay a este lado del canal de la Mancha ella se lo pasa por el toto.
Si creo que la conozco un poqui supongo que le echará billetes y llevará un buen despliegue. Taylor como performer va justita pero tampoco creo que sea el prado de pena que dicen que son las giras de RiRi.
Comentarios
@apo eso me pasó con el anterior iPhone y solamente había que desinstalar e instalar una movida y ya te lo reconocía de nuevo. Busca en internet que el método es fácil, no puedo darte detalles más 100tifikos jeje
Le han puesto más nota que a Discovery y Back to Black.
El disco me recuerda mucho por momentos a Tove Lo. I Did Something Bad, Delicate, So It Goes, Dancing... podrían ser suyas perfectamente.
Y la misma que a Yours Truly.
La review no hay por donde cogerla. De las canciones que destacan para mal sólo resaltan que las letras les parecen malas. Dicen que el disco está super bien hecho y que tiene mil ganchos pero le cascan un 6 porque resulta que ya no les gusta que Taylor haga pop. Pues vale.
en serio un 6,4 a back to black? o sea en serio?
La crítica de P4K de Back to Black está muy bien, lo que no se entiende es la nota.
O sea, me refiero a que lo ponen muy bien -y con buenos argumentos- para luego encasquetarle un 6,4.
@Elano Y a Confessions on a Dance Floor un 6.2: https://pitchfork.com/reviews/albums/5030-confessions-on-a-dance-floor/
Eso si que no, eh
bueno con eso queda aun mas claro que poco gusta el pop a las modernas
Confessions on a Dance Floor es un grandísimo disco pero si le ponen a Back to Black un 6,4, no pueden darle más. Ahora si estaria ver algun que otro aborto musical al que le hayan dado un 7 o mas.
Hombre lo de Back To Black es famoso no? En plan la nota de mierda que le pusieron
Back To Black no es famoso, es una master piece, uno de los disco mas vendidos de la década pasada, más de 20 millones.
"lo de Back To Black" "lo de Back To Black"
Famosa la nota, no el disco.
Back to black no es el disco de Chris Aguilera?
Candyman es buena.
Os referís a la canción de los Brincos ¿no?
No se si me estoy confundiendo, o de que hablaban, pero Back to Black es el disco Amy Winehouse:
El de Aguilera es Back to Basics(2006 hace mas de 10 años), que es el último disco de esta artista que no se la pego, y que lleva unos 6 millones de copia vendida.
Eso si donde este Back to Black que se quite Back to Basics
Me gusta más Confessions que back to black, y ambos discos me parecen enormes.
El moderneo y el pop no se llevan, igual hay algunas buenas reseñas.
https://rateyourmusic.com/release/album/taylor-swift/reputation/
Bueno, más bien el "moderneo" se lleva con el pop cuando le conviene.
Tienes razón @apo, Carly y emotion por ejemplo.
Bueno, aunque P4K meta mucho la pata con el pop de vez en cuando, siempre ha defendido a whos tipo Annie o Robyn.
Confessions es el último gran disco que parió Madonna, pero para mi es inferior a Ray of Light , que me parece es el disco en donde Madonna intenta ser más sincera y honesta, con lo que siente (que se acababa de convertir a la cábala), y que por esto mismo es el disco que compararia con Back to Basics; un disco desgarradoramente honesto, casi la carta de suicidio o despedida de Amy Winehouse.
Pero es cuestion de gustos, que tampoco es que sean disco comparables.
Es que robyn es reina moderna del pop y esta bien visto que te guste.
También se han portado muy bien con Ari y con Riri. Y con Taylor hasta que se cruzó con las Kardashian.
Yo creo que Taylor les mola pero Kanye les gusta MUCHO más. De todas formas, un 6.5 a mí no me parece una mala nota.
mantaray y zmanuel son familia?
No se, tampoco es que el disco sea para darle un 9. A mi siendo P4K, tampoco me parece mala nota, si acaso que se hubieran estirado a darle un 7.
Kanye no les cae mal desde lo de trump?
A mí la nota pues bueno, lo que me toca las narices es la crítica.
Elanonimotranquilo por qué deberíamos ser familia?
Aparte de que los premios MTV no tienen ya ningún tipo de valor, a alguien no se le hizo raro que estando Taylor nominada para seis premios, no le dieran ninguno.
Será que no le dieron ninguno por no ir a la gala y darle alguno punto de rating, al promocionar alguno de sus nuevos temas. Yo la verdad tenia ganas de verla presentando alguno de sus tema a lo grande.
Taylor Swift Announces Tour
a ver si viene a europa
^
CATALANISTA!!!!
Con 1989 hizo 8 fechas en toda Europa: 2 en Colonia, Ámsterdam, Glasgow, Manchester, Londres y 2 en Dublín. Lo que hay a este lado del canal de la Mancha ella se lo pasa por el toto.
Y katy?
1989 esta editado en dvd?
y merece la pena? lo que se ve en el video de new romantics parece chulo pero no se que tal puede aguantar ella un show de 2 horas.
Si creo que la conozco un poqui supongo que le echará billetes y llevará un buen despliegue. Taylor como performer va justita pero tampoco creo que sea el prado de pena que dicen que son las giras de RiRi.
Estoy LIVING con @Elano haciéndose fans de Taylor
bajando a ver que tal
bueno selena en directo tambien hay que darle paguita a la pobre.
Rihanna canta en directo?
alerta BUCLE
ALERTA: Festival del humor
http://jenesaispop.com/2017/11/13/313139/taylor-swift-reputation/
Por Sebas E. Alonso
Te gustará si te gustan: Bleachers, Britney Spears, the old Taylor y (redoble de tambores) ‘Witness’