El hilo de Taylor Swift

16162646667133

Comentarios

• Bueno lo que esta claro que Reputation tiene para todas

• this is why que tiene de ñoña ? y está en la segunda mitad

• Yo voy con I did something bad y Don't blame.

• Yo he llegado a la conclusión de que la peor es End Game.

• Yo leyendo las ultimas páginas de este hilo:

• Melafo a saco en Ready for it

• Está guapísima y da cero vergüenza ajena. Ojalá tercer Grammy.

• ¿No les da vergüenza enlazar la reseña de 1989?

• Lo he tenido de fondo mientras trabajaba y dejaba trabajar el subconsciente. Lo he oído, dos veces, y bien, sin estridencias. Eso sí, no me he aprendido ninguna todavía... Cuestión de tiempo. Está guay!

• Estoy super enganchado al disco. Me están creciendo coletas.

• Cuando un tonto coge una linde.

• Helen Lindes

• So it goes demuestra que si quiere puede hacer algo bonito sin ser cursi. Las 7 primeras son temazos tras temazo. Arranca muy fuerte.

• Taylor lleva sonando en la radiofórmula española desde Love Story, en 2008. Su último disco vendió 10 millones de copias. Hace ya muchos años que su target dejaron de ser las adolescentes de familias blancas y republicanas. Y no, su música no es más pueril que la de Ariana Grande o Carly Rae Jepsen y porque lo repitáis muchas veces no va a ser más cierto. Os habéis quedado en la página 3 de este hilo.

• edited November 2017

De verdad que no entiendo las quejas por lo "cursi".

Primero, forma parte de su marca, de su estilo personal. No es algo que le impongan en la discográfica, ella lleva escribiendo así desde que empezó.

Segundo, las letras "ñoñas" se le dan mucho mejor que las de otro tipo (he says I did something baaaad...).

Tercero, ¿debo entender entonces que si en vez de hablar de amor lo hiciera sobre sexo o sobre el calentamiento global seríais fans a muerte?

Edito: Pues lo que dice Flounder básicamente, que me pilló escribiendo.

• A mí quejarse de que el pop sea cursi me parece igual de acertado que criticar a Taylor por ser demasiado blanca. Todo ok y todo así.

• No son las letras. En mi caso son las melodías y los giros. Por ejemplo Dancing with my hands ties si me parece una canción madura, o So it goes o Call it What you want. Gorgeous, King of my heart o getaway car me parecen más infantiles. Yo nunca he escuchado entero un disco de Taylor Swift porque me tiraba para tras ese rollo infantil. Aunque meta caña en plan broma ( evidentemente no pienso que todas sus fans sean niñas que a veces mi humor no se debe entender) no digo ni que sea peor ni mejor es que no conecto. Pero Reputation es su primer disco que oigo entero salvo 2. Me parece un disco muy bueno y con este sonido si conecto.

• edited November 2017

Y no quiero entrar en lo machista que me parece la asociación no enseña cacha, no canta sobre sexo = ñoña.

• A mí me flipan los títulos de las dos a Kanye, look what you made me do y this is why we can’t have nice things, son en plan cosas que se les dice a niños pequeños y me parece una forma muy ingeniosa de ridiculizarle

• You did a
    number on me,
    but honestly, baby, who's counting?

(1, 2, 3...) <3

• Las versiones deluxe del disco son las de las dos revistas? creo q voy a pillarlo

• ¿Hay alguien más que esté obsesionado particularmente con I Did something bad y Getaway Car? Estaba tomando una siesta y me desperté cuando por mi mente pasaron estos dos temazos. La Taylor siempre mola, la amen o la odien

Where's my wig, bitch?

• Yo voy a todo con Getaway car y que para colmo es la más 1989 del disco, me vuelven loco lo sintes del final, que la haga single!!!!!

• Este trozo es gloria:

I was flyin' in a getaway car
    I was cryin' in a getaway car
    I was dyin' in a getaway car
    Said goodbye in a getaway car
    I was flyin' in a getaway car
    I was cryin' in a getaway car
    I was dyin' in a getaway car
    Said goodbye in a getaway car

• End Game aún estoy decidiendo si me gusta o me horroriza.

• I Did Something Bad temazo. Los disparos <3

• Don't Blame Me cada vez me gusta más, y eso que podría ser muy cuadro.

• So It Goes bien pero me tiene que entrar más, de las que me deja más frío.

• Getaway Car :love: :love:

• King of My Heart <3

• No entiendo que a muchos no os guste End game cuando desde la primera escucha entra

• Dancing With Our Hands Tied es bien

Dress es muy cuqui <3

• ^^ A mí me parece EL TEMAZO del disco.

• This Is Why We Can't Have Nice Things es muy temaso

• New Year's Day es cuqui pero no me remata.

• End Game está bien y es pegadiza, pero creo que como canción pues no tiene mucho más. El resto de canciones me gustaron más después de la primera escucha, esta no.

• Y de las 4 conocidas no he dicho nada pero vamos, son sendos temazos y creo que hasta se crecen en el disco.

• Call I What You Want es <3

• Y @Dardo cuándo se va a unir a nosotras? <3

• Yo aun no lo he escuchado, espero que el viernes esté en Tidal porque llevo unos días de locos y no tengo tiempo para descargas. Pero se me apetese un poquito de Taylor.

• ¿Alguien más ve Dont blame me como single? Creo que funcionaría mejor que Getaway car.

• Cuando a minuto y medio de Delicate se les ocurre endurecer la percusión siempre me quedo a cuadros. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

• End game no es lo mio, es una de las que creo que va de mala y no le sale.

• Que nota le pondrá la madre a reputa? Cuantas menciones a Madonna habra?

• Quiero que lo pongan en Spoti ya :(

Que el iTunes de mierda sigue sin reconocerme el móvil y no puedo pasarme música

Sign In or Register to comment.