Llamar violadores así como así a la gente con historias que no conocemos me parece de una irresponsabilidad enorme. Lo que si pido es que den explicaciones pero bien dadas.
En Público pusieron uno así hace poco. Era algo como "denunciado por decirle Hola por Whatsapp" o una cosa así, luego ya explicaba que el tío tenía una orden de alejamiento hacia ella y demás...
Anoche me cabree mucho con mi padre y el machismo institucional.
Estábamos hablando de los policías locales del pueblo, de las pruebas, que si no te tienes padrino da igual que lo hagas genial que no te cogen,... y hablando de una amiga que se presentó hace años, me dice que no la cogieron no por no tener padrino si no por ser mujer, porque en Águilas extraoficialmente se acordó no coger mujeres policía
Y lo más gracioso es que empezó a justificarlo y defenderlo porque claro es que las que hubo "dieron problemas".
Se me quedó tal cara de gilipollas. Y lo que más me jode es que tengo una amiga/conocida que se las esta preparando para la siguiente convocatoria y no se si meterme y que se entere bien de qué pijo pasa ahí.
Al menos déjale caer que se lo tome con calma para las Oposiciones. También puedes crear una web que se llame "La zagala cotilla" y dejas correr el rumor sin que tu padre esté en el ojo del huracán.
Comentarios
Rosario
"Madres, mujeres, hermanas..."
Madres lo primero siempre.
http://www.billboard.com/articles/news/7416612/jesse-williams-bet-awards-2016-speech-video
(Luego lo veo).
Estábamos hablando de los policías locales del pueblo, de las pruebas, que si no te tienes padrino da igual que lo hagas genial que no te cogen,... y hablando de una amiga que se presentó hace años, me dice que no la cogieron no por no tener padrino si no por ser mujer, porque en Águilas extraoficialmente se acordó no coger mujeres policía
Y lo más gracioso es que empezó a justificarlo y defenderlo porque claro es que las que hubo "dieron problemas".
Se me quedó tal cara de gilipollas. Y lo que más me jode es que tengo una amiga/conocida que se las esta preparando para la siguiente convocatoria y no se si meterme y que se entere bien de qué pijo pasa ahí.
Vaya puto asco.
También puedes crear una web que se llame "La zagala cotilla" y dejas correr el rumor sin que tu padre esté en el ojo del huracán.
Estoy preguntando por otros sitios a ver...