Conix 3 horas atrás Si no quieres echar un kiki no te vayas borracha de noche a la casa de un desconocido a darte besos.
Karlillos 3 horas atrás Poca cabeza la de la niña irse a la casa de un desconocido, menos mal que acabo bien.
Monemone 1 Hace una hora A ver, creo que lo que se tiene que aprender de una vez por todas es a no irse solo/a con desconocidos. Esto es primordial Y luego todo lo demás por supuesto
Karlillos 27 minutos atrás Con respecto a muchos comentarios que dicen que echamos la culpa a la niña, al menos por mi parte en absoluto, solo la calificamos de imprudente, la culpa siempre es de quien quiera hacer algo sin consentimiento.
Pero fue muy imprudente subiendo a la casa de un desconocido, que en mi opinion, el chaval, muy joven tambien, solo deberia llevar quizas alguna copa de mas, y un muy buen calenton, y bueno quiso convencerla quizas con una fuerza indebida, pero dudo que quisiera hacerla ningun daño, de ser asi, y este sujeto ser un violador real, la niña no habria tenido la menor opcion de llamar a la policia. No se como seran las puertas de vuestros baño, pero os aseguro, que la mia con una patada se tira abajo, y este sujeto no lo hizo.
VCatalá 1 Hace un minuto Espero que la niña aprenda la lección. No se puede ser tan imprudente y tan ingenua. Es como ir por la calle de un barrio pobre enseñando un fajo de billetes y esperar que nadie tenga la intención de robarlos.
Al chico lo mismo. Si ella no quiere, vas y te la cascas.
Tengo una compañera de trabajo que tiene 22 años pero es como si tuviese 15. Ha tenido un drama encontrando piso porque nadie la quería a ella y a sus amigos (góticoemoraros). Al final han decidido quedarse en el piso del que se iba uno de ellos, aunque el casero era raro. El casero ha venido desde Galicia para firmar el contrato y se ha quedado una semana en el piso. Vale, primer problema: habéis acordado que se quedaba? No? Pues que se vaya.
Siguiente problema: el casero ha sido raro con ella. Insinuarse o tal, no tengo detalles. Ella en el trabajo con el drama, llorando, que lo estaba pasando mal. Llama a la madre y se lo cuenta. Llega a su piso y se encuentra a la madre (vive en un pueblo de fuera de BCN) que había venido a por ella y que había subido a ver al casero y decirle que por qué no se iba ya. La chavala se enfada con la madre que ella no la había invitado.
El casero ya se ha ido. La muchacha ya está tranquila. Sí, va a seguir en ese mismo piso. Su padre es policía, en ningún momento se le ha ocurrido denunciar al casero ni nada.
Quitadme puntos #yonipowah, pero no entiendo nada.
No entiendo NADA tampoco. ¿En qué momento se queda el casero? Si la casa es alquilada es tu vivienda! Luego ya el drama de cómo ha sido con ella...qué mal rollo todo pero estoy contigo, es una pava
+ 1. Me entran ganas de sacudirla por los hombros y decirle: ESPABILA NIÑA YA. Yo entiendo que con 20 años no tienes tanta experiencia vital pero pienso en cuando yo tenía esa edad y desde luego ASÍ no era.
Lo del tío simplemente asqueroso, ya le debería haber denunciado.
Comentarios
The panty challenge isn't just weird, it's problematic and here's why
http://hellogiggles.com/panty-challenge-problematic/?utm_campaign=socialflowfacebook&utm_source=Social&utm_medium=Facebook
http://jenesaispop.com/2016/07/05/265298/zara-larsson-ataca-duramente-al-chico-que-violo-a-una-chica-durante-su-actuacion-en-un-festival-sueco/
A tat-too far? Johnny Depp 'tweaks Amber Heard nickname inking on his knuckles to read SCUM' as bitter divorce rages on
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3671190/Johnny-Depp-tweaks-SLIM-fist-inking-read-SCUM-bitter-Amber-Heard-divorce-rages-on.html
Si no quieres echar un kiki no te vayas borracha de noche a la casa de un desconocido a darte besos.
Karlillos 3 horas atrás
Poca cabeza la de la niña irse a la casa de un desconocido, menos mal que acabo bien.
Monemone 1 Hace una hora
A ver, creo que lo que se tiene que aprender de una vez por todas es a no irse solo/a con desconocidos. Esto es primordial Y luego todo lo demás por supuesto
Karlillos 27 minutos atrás
Con respecto a muchos comentarios que dicen que echamos la culpa a la niña, al menos por mi parte en absoluto, solo la calificamos de imprudente, la culpa siempre es de quien quiera hacer algo sin consentimiento.
Pero fue muy imprudente subiendo a la casa de un desconocido, que en mi opinion, el chaval, muy joven tambien, solo deberia llevar quizas alguna copa de mas, y un muy buen calenton, y bueno quiso convencerla quizas con una fuerza indebida, pero dudo que quisiera hacerla ningun daño, de ser asi, y este sujeto ser un violador real, la niña no habria tenido la menor opcion de llamar a la policia. No se como seran las puertas de vuestros baño, pero os aseguro, que la mia con una patada se tira abajo, y este sujeto no lo hizo.
VCatalá 1 Hace un minuto
Espero que la niña aprenda la lección. No se puede ser tan imprudente y tan ingenua. Es como ir por la calle de un barrio pobre enseñando un fajo de billetes y esperar que nadie tenga la intención de robarlos.
Al chico lo mismo. Si ella no quiere, vas y te la cascas.
Si es que sois muy tontas, caris
Siguiente problema: el casero ha sido raro con ella. Insinuarse o tal, no tengo detalles. Ella en el trabajo con el drama, llorando, que lo estaba pasando mal. Llama a la madre y se lo cuenta. Llega a su piso y se encuentra a la madre (vive en un pueblo de fuera de BCN) que había venido a por ella y que había subido a ver al casero y decirle que por qué no se iba ya. La chavala se enfada con la madre que ella no la había invitado.
El casero ya se ha ido. La muchacha ya está tranquila. Sí, va a seguir en ese mismo piso. Su padre es policía, en ningún momento se le ha ocurrido denunciar al casero ni nada.
Quitadme puntos #yonipowah, pero no entiendo nada.
Lo del tío simplemente asqueroso, ya le debería haber denunciado.
Que despropósito.
Alucinando estoy...