Debe ser que como "a pesar de los alegatos de violencia doméstica por parte de Heard contra Depp, ni la prensa ni los tribunales estadounidenses han logrado establecer un veredicto" pues ya viene la prensa española a sentenciar.
i think women are better than men. They are stronger, more evolved. You can tell especially when you have daughters and you see their early stages, they are just leaps and bounds beyond boys immediately.
My home life now is mostly women. They are better than us. They make me better.
Lo que saco de ese artículo es que flipo con lo normal que parece alguna gente de Vox. O sea, en mi mente son todos como locos super caricaturescos, como su lider.
^^ ¿burda maniobra para que deje de estar en todos sus programas quizás?
Yo estoy esperando oír de alguien de mi entorno la defensa de esta gente con mucha pasión. Como empiecen a tirar en el entorno futbolístico, la que vendrá... nombres a pajera.
Como tengan que apartarse de la selección todos los jugadores que se hayan ido de putas... Aunque en esta encima mezclan abusos y menores, que ascazo todo.
Están investigando a más futbolistas pero no han dado nombres porque no está aún contrastado, los dos de los que habla está ya confirmado por unos mensajes de ellos mismos.
El Segura ha desmentido.
Tío, en la rueda de prensa se niegan a decir absolutamente nada del asunto, silencio absoluto. ¿Tan difícil es decir que apoyarán lo que la Justicia demuestre que sea verdad y tomarán las medidas pertinentes o algo así? ¿vas a defender al compañero aunque sea un violador?
Bueno, han encubierto defraudaciones sistemáticas al fisco. No entiendo por qué tiene que ser distinto ahora.
Supongo que pasa con personas que se creen el centro de todo y que no tienen que dar explicaciones a nadie de lo que hacen o dejan de hacer, aunque sea ilegal.
Pues hace poco escuché en la cola de la pescadería (lo comentó Diana Aller en un radioshock) que el Segura era un poquito baboso y acosador (trabajó con el) Me da pena pq ese hombre me ha divertido en mi juventud, es parte de mi educación sentimental
Comentarios
No entienden nada los pobreticos.
She's beautiful when she's angry
Mis dies
Hot-dog princess is the life hero we've been waiting for
http://hellogiggles.com/hot-dog-princess-life-hero-weve-waiting/?utm_campaign=socialflowfacebook&utm_source=Social&utm_medium=Facebook
^jajajajajaja me encanta
http://www.elespanol.com/corazon/20160604/129987329_0.html
La noticia más compartida y comentada en Twitter, la de que De Gea es expulsado de la Selección Española de Fútbol.
Yo estoy esperando oír de alguien de mi entorno la defensa de esta gente con mucha pasión. Como empiecen a tirar en el entorno futbolístico, la que vendrá... nombres a pajera.
El Segura ha desmentido.
Tío, en la rueda de prensa se niegan a decir absolutamente nada del asunto, silencio absoluto. ¿Tan difícil es decir que apoyarán lo que la Justicia demuestre que sea verdad y tomarán las medidas pertinentes o algo así? ¿vas a defender al compañero aunque sea un violador?
Supongo que pasa con personas que se creen el centro de todo y que no tienen que dar explicaciones a nadie de lo que hacen o dejan de hacer, aunque sea ilegal.
Me da pena pq ese hombre me ha divertido en mi juventud, es parte de mi educación sentimental