#Yonipowah

12223252728338

Comentarios

• ¿Y qué pensáis de "Rompe Ralph"? La vi con mis hermanos hace poco.

En una misma página he dicho "hija única" y "hermanos", un día os hago un croquis.
  • Pero los FF han sido bastante machistas a lo largo del tiempo. Que todas tuvieran tetazas y que suss roles en batalla solian ser curar, robar...
    lo que pasa que es machismo del que no se nota, aunque ahora com Lightning lo han corregido bastante (y con otras no me malinterpreteis) personaje que casualmente es muy muy odiado.
  • Rompe Ralph me gustó, aunque creo que pasan demasiado tiempo en el mundo este de caramelo, y que hay partes demasiado infantiles.
    Pero hay partes muy molonas.

@Lagarterana En los FF ya ha habido Yonipowah desde antes. Tifa por ejemplo era de armas tomar. Quistis, Beatrix, Lulu, Fran...

También recordemos que la sociedad japonesa es un tanto... distinta, y puede notarse cierto machismo en los videojuegos que crean sin darse cuenta.
  • @Lagar los ff los primeros si que lo han sido, pero por ejemplo, mira a Faris del FFV. Terra es una personaje fuerte, tiene una buena evolución ( no asi Celes., que se le va a hacer). En el FF VII las heroinas son mas importantes casi que el propio prota. Hay un poco de todo, tambien tienes que verlo asi.

Y el XIII es que es malo, no hay mas.
  • Tambien lo que pasa es que alli el concepto de mujer fuerte suele ser la tsundere, asi que se me escape a ese rollo....Lulu y quizas Tifa, el resto mas o menos suelen seguir el patron de tsundere.
  • Son mas importantes, pero el rollo de estoy superbuena y el rollo de usarse para curar, robar... Siempre esta ahi en esos ejemplos.
    bien es verdad que yo de FF no entiendo mucho, asi que me fio de vosotros.
    Y desde uego Lightning es odiada porque sus juegos son una basura pero tambien se la acusa de flipada e intensa y pienso que eso seria distinto si fuese chico.
  • edited March 2013
    ^Flipado-intenso puede ser un buen adjetivo para Cloud o Tidus si me apuras.
  • Lo de tsundere te refieres a Aerith, Yuna...?
    Por ejemplo antes me encantaba mucho Rikku y rejungando el X veo que tiene alguna que otra laguna Yonipowah, en cambio Lulu me gusta mucho mas que antes.
  • Pues por eso lo digo, no veo ese odio recalcitrante hacia esos personajes por eso, en cambio hacia Lightning si
  • Tsundere quiere decir que es fuerte de caracter, tendente a la agresividad y luego realmente es muy fragil emocionalmente, muy dependiente de un personaje (normalmente masculino)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tsundere

Aerith y Yiuna son lo mas alejado de las tsunderes, (Faris, Paine, Quistis....)
    Beatrix no entraria en el saco tampoco, es mas rollo heroina trágica, que les gusta a ellos una de esas ( Lightining por ejemplo)
  • A Squall le odian desde siempre y es muy Lightning xD
  • Pero Squall es por que le tienen de emo total.
  • Como comprenderéis, estoy totalmente perdida. Pero ser Tsundere entonces es una mierda.
  • @sexa esos personajes son muy recurrentes en los mangas shonen, por ejemplo. Para lo que seria el #yonipowa , si son una mierda. Pero en Japón nunca veras que un personaje femenino este por encima de uno masculino, salvando muy contadas ocasiones. Los FF tienen ese componente europeo que los hacen coger ciertos valores mas alejados del nucleo hardcore de su linea de pensamiento
  • Ah vale, ya entendi. Pensaba que te referias a ninyas finas, nunca habia oido lo de tsundere.
    Tifa lo seria por ejemplo no?
    Ese concepto japones se ve en muchos sitios, pensandolo bien.
    Los FF se han ido europeizando desde el 7 no?
  • En los animes siempre meten una Tsundere, les encanta. Normalmente pegan al protagonista masculino y le tratan como basura pero de vez en cuando sacan su lado sensible.
  • Bastante, pero depende mucho de la tematica del juego. El IV es muy de princesas y principes típico, el V de repente te encuentras con que tu equipo son todo tias excepto el prota....y luego tienes el VI que fue el primero en el que una mujer fue protagonista ( cojonuda, me parece de las más carismáticas).
    No se si europeizando, pero admitiendo mas roles para los personajes si. Vamos, las mujeres antes del VII todas magas, arqueras o curadoras. (Tifa esta en escote y minifalda, pero es un gran avance).
  • Ya, claro, hay que pensar el papel y los roles de la mujer en la sociedad japonesa para entender los juegos.
  • Pero eso era antes, ahora ya las barreras estan muy difuminadas. Los personajes masculinos muchas veces son mas femeninos que ellas y viceversa...
  • Si ahora es todo bastante extranyo. Basicamente son todos emos.
  • edited March 2013
    Ya, lo sé por mi prima que le va el anime, manga o lo que sea y se pone roja hablando de un personaje como si fuera real y es en plan "pero si es una niña!" que si le gustan las tías o los tíos afeminados, estupendo. Pero a una servidora que le molan las barbas desde que recuerda... pues se le hace raro.
  • Pelo facial en series japonesas??? donde????
    Hay una pagina que clavan los esteotipos de los japos:
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CharacterizationTropes
  • Alguno hay jaja

image
    image
    image
  • Mira, para tener barba sin bigote que no tengan nada.

@Oso, le he dado al enlace, pero too much for me.
  • edited March 2013
    2 de tres mueren, los personajes con pelo NO gustan. Vamos no se si el otro muere, pero la estadistica es aplastante

Es SUPER espesa, lo se, pero la verdad que vienen TODOS.
  • Es que es un rollo dibujarlos, hombre! Un poco de empatía...
  • Mira como en @Disney no faltan barbas. Aunque en los padres, claro...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @damogon Ikari al menos se lo tenia merecido....asuma hasta da penilla
  • El de FMA también la casca ahora que me acuerdo. Vas a tener razón @osopanda90 jajaja
  • Los japos no ponen pelo porque apenas tienen. No son como los occidentales que semos unos peludos. Hay que pensar.

No tengo mucha idea de videojuegos tampoco, pero recuerdo haber empezado a jugar con el Tekken y Resident Evil, y me molaba un monton.
    Ya despues los tipicos de SuperMario y tol rollo... pero con las consolas de los vecinos, que en mi casa nunca nos han comprado de esas cosas.
  • Yo también jugaba al Tekken y tuve la play1 de pequeña.
  • Acabo de pasar por el hilo de The Knife y necesitaba quitarme la mala hostia, así que me quedaré aquí un rato.

Muy interesante la conversación sobre videojuegos, por cierto.
  • Yo soy muy fan del "Hay que pensar" de @crispi.
  • edited March 2013
    Me lo podria atribuir y quedaria superbien, pero no es mio, es de @ESPcatolicos (tuiterl)
  • Entonces no soy fan, a mí me hacía gracia si era tuyo.
  • @Sexa, cariño, creo que la lluvia está empezando a afectarte.
  • Estoy en mi de por sí húmedo salón, con toda la ropa mojada de mis compañeras dentro y escuchando a Dvorak. Enfermedad decimonónica, ven a mí.
  • Tuberculosa, ni de palo. Te invitaría a venir, pero aquí nieva, aún así podremos ir a beber algo para calentarnos por dentro.
  • Me apunto y os hago el Glühwein!
  • Un momento, voy a toser en mi pañuelo de tela blanco a ver si sale sangre.
  • Voy preparando algo de picar para cuando lleguéis...

image

Dime que no hay sangre en el pañuelo (jamas me imaginé escribiendo esa frase).
  • jajaja No, en ninguno, tranquilo.
  • Genial, pues ya estas saliendo de casa y viviendo a tormar algo con @caine.
  • Ay sí. Mucho mejor nieve que esta lluvia de mierda.

¿Nos ponemos nuestras mejors galas hipster invernales?
    image
  • Yo voy en yonineta para que el offtopic sea menor.
  • Aquí nieva que da gusto asco, miro por la ventana y no veo a lo lejos. Unas ganas de ir a la escuela luego..
  • @Sexa estaremos hablando de Yonis y feminismo, no te preocupes.
  • ^Bueno, de feminismo vale, pero de yonis mucho rato tampoco... De lingams tendremos mucho más que poner en común.
  • A mí discutir la anatomía de los yonis tampoco es que me mate.
Sign In or Register to comment.