#Yonipowah

12425272930338

Comentarios

• Si el problema no es unicamente femenino. Vivimos en una sociedad en la que los canones cada vez son mas estereotipados e irreales. ¿O cuantas arrugas se permiten a los actores y actrices?

La movida es que esta naturalizado y lo tenemos interiorizado. El problema no es depilarse, el problema es que el no hacerlo no se vea como una opción viable.
  • Pero es que toda cultura tiene sus imposiciones estéticas, en occidente nos creemos que somos la hostia y vamos a estar libres de esa mierda.
  • No hablo de tiranias estéticas occidentales unicamente. Sino de los modos de construcción del sujeto en base a referentes externos a fin de autoafirmarse en los modelos. Me da lo mismo aquí que en cualquier otro lugar.
  • No, si yo tampoco estoy en desacuerdo contigo...
  • Pues a mí me pasa un poco esa contradicción extraña entre intimidad/público, cuando he tenido novia me ha dado igual si tenía pelo o no en las piernas, axila, pubis, etc. pero es cierto que si lo ves en alguien que no conoces, pues te parece extraño, no sé...
  • A ver, yo veo a un señor por la calle con el pelo de la espalda que le sale por el cuello de la camisa y me muero de asco, pero si eso le pasa a mi novio igual hasta le chupo el cuello lleno de pelo, sabes?
    creo que es algo diferente, por ejemplo yo le limpiaría los mocos con la mano a mi hijo sin ningún tipo de problema y ahora si alguien estornuda por la calle cuando paso por su lado aguanto la respiración.
  • Pero luego estoy harta de escuchar a los tíos hablar de "la mata de pelo que tiene esa" "la selva tropical de la otra" y todo con un tono de burla y ridiculización de primeras, aunque luego eso cambie cuando se coge confianza, pero de primeras siempre es un "ew, córtate eso"
  • Toda la razón, hay mucha misoginia en el lenguaje a día de hoy
  • Yo paso de meterme en embolados. Que esto es como la casa de gran hermano y todo se magnifica. Bae. XOXO
  • edited March 2013
  • Nomino con dos puntos a @gagarin por no dar la cara.
  • Tranquilos que me voy a casar con ella
  • Yo es que no puedo con los pelos, también es un foco de infección ir con todo peludo allí abajo. Humedades y mierdas varias.
    +1 a @slavin con lo de ver pelo saliendo de la espalda hacía el cuello. Igual que los hombres que tienen arbustos en las orejas.
  • Lo de que es un foco de infección no es cierto, de hecho en teoría el pelo protege.
  • @elektrolu acaba de destapar la leyenda urbana. Jo.
  • @corneacraneo JAJAJAJA Me ha encantado esto:

“El otro día se ofreció a ponerme una venda y tuve que calzarle una hostia porque intentó darme un beso en la herida”, denuncia otro soldado.

Lo de mirar paisajes es verdad, al menos en mi caso. No me gusta lo del precipicio. las chicas sabemos jugar también!
  • La jefa de mi alianza es una chica, y no veas como saquea y dirige tropas... (malditas aplicaciones para moviles).
  • http://smoda.elpais.com/articulos/pubis-peluqueria-y-estetica/3213

" Otros, como Emily Gibson, directora del centro de salud de la Western University del Estado de Washington, dan razones algo más científicas que apoyen sus teorías: “La eliminación del vello púbico irrita e inflama naturalmente los folículos pilosos, dejando heridas abiertas microscópicas. Para tener la piel suave es necesario depilarse con frecuencia, causando irritación crónica en la zona. Combinado esto con el calor, el ambiente húmedo de los genitales se convierte en un buen lugar de cultivo de los peores patógenos bacteriales”, comenta.

Otro arma que esgrimen los que abogan por el lado salvaje es que una de las funciones del pelo en esta zona es que participa en la retención del aroma de las feromonas, que sirven para estimular los sentidos y la libido del compañero sexual. La ginecóloga y sexóloga Francisca Molero, del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, apunta que “la depilación integral, tanto en hombre como mujer, es una moda, y por lo tanto es de obligado cumplimiento, pero es cierto que el vello de los genitales tiene una misión y es la de actuar como barrera para evitar la entrada de virus e infecciones. Un poco como ocurre con el pelo de las fosas nasales”."
  • ______
    edited March 2013
    Pues es lo que suelo pensar yo, que si la naturaleza ha puesto ahí ese pelo por algo será. Desde luego perjudicial y foco de infecciones no será cierto.
  • Las cabezas perdías

"... lo último en este tipo de arreglos es el foxy bikini, que consiste en depilarse totalmente la zona genital para luego aplicarse en el lugar pelo teñido de zorro [...] realizan también el vajewel, aplicaciones de piedras preciosas y cristales Swarosky en el pubis para presumir de tener un tesoro entre las piernas. "
  • En fins. Cada una que se haga en el yoni lo que le salga del mismo.
  • Si se sentía tan fuerte, por qué no iba a la playa?

“Me pasé un verano entero sin ir a la playa ni ponerme camisetas de tirantes, pero fue muy bonito experimentar lo que es tener pelo en el cuerpo. Es suave, es tuyo. No me sentía incómoda, sino más fuerte y segura de mí misma, más natural, más salvaje. Es lo que necesitaba para interpretar mi papel”
  • le gustará sentirse débil e insegura para la vida real
  • ^^ Todamente

• mañana toca en madrid creo
  • image

"Amina, no morirá a pedradas. Ha sido condenada por las leyes patriarcales. No morirá. Será asesinada por lapidación. No es por mostrar senos en una red social. Es por desafiar el orden hegemónico machista y escribir sobre su torso, en árabe "mi cuerpo es mío y de nadie más". No es por mostrar un desnudo, es por atacar la moral establecida. No es por ser una exibicionista, es por hacer política a través de su cuerpo. No es por libertina, es por enunciar que es soberana de sí. No es por abierta, es por rebelde, es por romper con lo normativo. Salirse de la moral que constriñe nuestros cuerpos y nuestras sexualidades como mujeres en este caso. Hoy, como siempre, Mi cuerpo es un campo de batalla. Hoy, más que nunca #YoSoyAmina"

¿Por que cojone esa mania de tapar pezones y toda la teta al aire?
    Me lo expliquen.
  • Es como "si no hay pezón no hay teta". Absurdo.
  • entonces si me quito los pezones, y voy por la calle sin camiseta ni na .... no es nudismo, no?
  • No, claro, es casto y puro.

Muy interesante el enlace, por cierto.
  • Vale, iba a decir lo de la fatua, pero ya está todo estupendo.

#yonipowah.
  • Esta noche voy a un concierto de uno que no conozco, pero mirad la portada del disco.

http://lafonoteca.net/discos/negro_negro
  • a lo mejor se lo censuran en FB... que son muy de eso.
  • nunca el efecto reflejo del navegador de portadas de lafonoteca tuvo tanto sentido
  • Pero... en el yoni no tiene pelo.
  • tiene peca hay que dejar que se vea
  • Ah, no sabía esa norma. Thanks por la info.
  • Los chochos sin pelo me inquietan demasiado
  • se podía haber hecho una ventanita, en realidad
  • Yo también lo pensé, @Sexa. Es un poco raro, pero bueno, tal y como defendemos la libertad igual a la chica le gusta llevar las axilas peludas y el yoni pelado. :)
  • Claro, es una opción como cualquier otra.
  • eso no es una peca, es una lenteja
  • En realidad normalmente lleva el yoni con pelo y las axilas también. Esta vez nos está enseñando los lunares. Es la artista Emma Arvida Byström. Trabaja mucho con la aceptación de diferentes tipos de cuerpos y géneros. Autora de la serie de fotografías There Will Be Blood, os acordaréis:
    image
  • Aaaaahm, entonces lo que decía @wreck.
  • Voy a investigarla más, esa serie de fotos me moló.
Sign In or Register to comment.