Ya lo he puesto en Hablar por hablar, pero creo que es interesante la entrada de la wiki en inglés sobre machismo por el componente cultural y lo que nos toca.
@damogon están ahora con que las mujeres son la base de la industria y no se qué... implicará eso aún más y mejores apasionantes Imagina Ser o Dance Central o intentarán ir más allá?
“I think the key is to have people — and increasingly women — with different sensibilities creating different games. It is not all about shoot ’em up games"
Vamos, que a una mujer no le pueden gustar los juegos de tiros. Ahí se ve todo.
"The thing is, many Muslim women are indeed oppressed, just like many non-muslim women around the world. Patriarchy is a global problem, and I will not deny the misogyny in my culture. However, please, do not insult me, my intelligence, my color, my heritage and my body, and please don't do it because you think you're 'saving' me. There are many Muslim feminists in all Muslim countries, a feminist's job should be solidarity, amplifying voices of local feminists, not imagining they don't exist. Femen is simply very euro-centric, racist and colonialist. I haven't yet seen a black Femen protester, they are racist because they amplify European ideals of beauty; white, skinny, and young. I can't believe this isn't more obvious to people.
Personally, Femen, shut the fuck up, and don't claim that you speak for me, or anybody else. Stop dictating women that they need to be nude to be free, that's just as bad as men dictating them to be covered."
Yo no. Me parece absurdo que las tilde de racistas, colonialistas (?!), promover un ideal de belleza europeo, ... etc. Las Femen son de Ucrania, es lógico que su grupo no tenga una enorme diversidad racial. Sí que se ven mujeres de varias razas en fotos de Femen Francia y en protestas en otros países.
Las Femen son muy críticas con todas las religiones, no exclusivamente con la musulmana. Esa chica es religiosa, de ahí que esté a la defensiva, pero las ataca con argumentos falsos y absurdos.
Además se contradice a sí misma: "a feminist's job should be solidarity". Precisamente, deja de insultarlas y céntrate en que su mensaje sigue siendo feminista, aunque no estés de acuerdo al 100% con su enfoque.
Yo no estoy de acuerdo con que vistas con burka en un país islámico y digas que no quieres que nadie te salve porque tienes libertad de ponerte lo que te dé la gana. Pero sí creo que tendemos a ver toda la lucha desde un punto de vista occidentalista.
Me parece genial que unas protesten en tetas y otras con lo que les dé la gana.
No suscribo su comentario punto por punto y desde luego no critico a las Femen con esos adjetivos porque no conozco bien la organización. Pero la idea general del comentario sí.
Por lo tonto que parece,Enrique Rubio es el típico hetero malasañero que borracho o de coca hasta arriba va acosando a las mujeres de un extremo de la barra al otro hablándoles de libros que ni se ha leído.
Ese tío vive en una realidad paralela. En una realidad paralela de hace cien años por lo menos. Me parece increíble que suelte sus payasadas y se quede tan ancho, y no pasa nada
Es que no entiendo como puede haber gente tan reduccionista, el artículo de los labios rojos es para morirse. ¿No se le ocurre pensar que una mujer se puede pintar los labios o ponerse tacón porque se ve favorecida y punto? Y cuándo dice que hay que ser responsable de lo que una hace... vamos, que si llevo minifalda y me violan me lo he buscado, ¿en qué siglo vive este anormal?
Y lo otro de la música. ¿si la melomanía es una característica masculina que las mujeres "heredan" de sus parejas hombres, qué pasa con las lesbianas? De verdad, menudo individuo más repulsivo.
Lo decía porque el tipo ese en ese artículo escribe "echar encara". Era por meterme con él así gratuitamente, como hace él con las mujeres diciendo que está basado en hechos científicos
Comentarios
http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/04/03/topless-jihad-day-femen-war-islam-warning-tits-deadlier-amina-tyler-stones_n_3006735.html?utm_hp_ref=uk
http://en.wikipedia.org/wiki/Machismo
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/money/4871224/PlayStation-4-to-appeal-to-women-too.html
Eso si, una piel supertersa...
“I think the key is to have people — and increasingly women — with different sensibilities creating different games. It is not all about shoot ’em up games"
Vamos, que a una mujer no le pueden gustar los juegos de tiros. Ahí se ve todo.
solo si es bollera o come coños ocasionalmente, es algo cientifico
Parece que a algunas mujeres musulmanas no les ha gustado mucho http://stream.aljazeera.com/story/201304050033-0022659?utm_content=automate&utm_campaign=Trial6&utm_source=NewSocialFlow&utm_term=plustweets&utm_medium=MasterAccount
"The thing is, many Muslim women are indeed oppressed, just like many non-muslim women around the world. Patriarchy is a global problem, and I will not deny the misogyny in my culture. However, please, do not insult me, my intelligence, my color, my heritage and my body, and please don't do it because you think you're 'saving' me. There are many Muslim feminists in all Muslim countries, a feminist's job should be solidarity, amplifying voices of local feminists, not imagining they don't exist. Femen is simply very euro-centric, racist and colonialist. I haven't yet seen a black Femen protester, they are racist because they amplify European ideals of beauty; white, skinny, and young. I can't believe this isn't more obvious to people.
Personally, Femen, shut the fuck up, and don't claim that you speak for me, or anybody else. Stop dictating women that they need to be nude to be free, that's just as bad as men dictating them to be covered."
Lo de los topless protesta nunca lo he entendido como manera de protestar, así que estoy nastante de acuerdo con ese comentario.
Las Femen son muy críticas con todas las religiones, no exclusivamente con la musulmana. Esa chica es religiosa, de ahí que esté a la defensiva, pero las ataca con argumentos falsos y absurdos.
Además se contradice a sí misma: "a feminist's job should be solidarity". Precisamente, deja de insultarlas y céntrate en que su mensaje sigue siendo feminista, aunque no estés de acuerdo al 100% con su enfoque.
Me parece genial que unas protesten en tetas y otras con lo que les dé la gana.
No suscribo su comentario punto por punto y desde luego no critico a las Femen con esos adjetivos porque no conozco bien la organización. Pero la idea general del comentario sí.
...
Me ha puesto de mala leche hasta mí.
Encereo, me hierve la sangre
Y lo otro de la música. ¿si la melomanía es una característica masculina que las mujeres "heredan" de sus parejas hombres, qué pasa con las lesbianas? De verdad, menudo individuo más repulsivo.
Todo Precioso, oiga
"Un mordisco literario en la yugular del lector desprevenido" (Elena Ramírez, directora editorial de Seix Barral)
Al ser una cita no se si continuaba con "y a su inteligencia"
Yo quiero pillarle borracho y baboseando para realizar otra "típica costumbre masculina" matarlo a hostias.
Vergüenza de esta tierra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rubio_(Espa%C3%B1a)